Seguimiento de 3 Flash Back feminizadas

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
Buennas, ayer me hacerke a mi grow i me compre 3 semillas feminizadas Flas Back de el banco sweet seeds, no buscava unas buenas semillas ya que el dinero no dava para tanto asin que cogui estas de 16,50 i el del grow me dijo que pueden salir bastante bien i bueno solo e plantado dos vezes i haber si la poca experiencia que tengo me ayuda jeje
Bueno pues ayer mismo las plante en tres semilleros con tierra i a 1cm aprox. Haber que tal salen ya os ire diciendo i poniendo fotos.
salu2 desde barcelona
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Suerte!!!

Buennas, ayer me hacerke a mi grow i me compre 3 semillas feminizadas Flas Back de el banco sweet seeds, no buscava unas buenas semillas ya que el dinero no dava para tanto asin que cogui estas de 16,50 i el del grow me dijo que pueden salir bastante bien i bueno solo e plantado dos vezes i haber si la poca experiencia que tengo me ayuda jeje
Bueno pues ayer mismo las plante en tres semilleros con tierra i a 1cm aprox. Haber que tal salen ya os ire diciendo i poniendo fotos.
salu2 desde barcelona
Iremos viendo q tal cn esas flash back, saludos y piensa en verde!!! ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

sweet tiene cuarto propio en el foro, si tienes cualquier duda puedes consultar con ellos directamente :grin: : Sweet Seeds
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
Semillas Germinadas

buennas, despues de una semana regreso con una foto de las 3 flash back germinadas esta misma tarde las pondre en la tierra con la radicula hacia abajo y una finita capa de tierra por encima.
este viernes me compre tambien una auto anesthesia y si os parece aremos un pequeño seguimiento tambien jeje de momento asoma un poko la radicula pero aun le quedan unos dos dias de germinacion luego la pasaremos a tierra eso es todo gente un saludo.
Ver el adjunto 250639
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
Siguen creciendo

Despues de otra semanita vuelvo con noticias las 3 flash back han salido a la superficie i la auto Anesthesia tambien :D i nuevamente i por ultimo me hacerke a mi grow i me kompre una auto tutankamon que esta puesta a germinar i bueno pues eso hoy domingo ha echo muy mal tiempo i e tenido las plantas refugiadas porque ha havido fuertes vientos i tormenta con piedra incluida i no queria que las plantas se rompiesen por la pedreada i eso es todo aqui vereis una foto las tres de la derecha son las flash back i la derecha es la auto anesthesia las dejare una semana mas en estos semilleros i luego las trasplantare como podeis comprovar tengo puesto un cuenta gotas jeje
la verdad es que me funciona de maravilla i bueno pues esto es todo el martes por la noche seguiremos con mas fotos
salu2

Ver el adjunto 253422
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
Despues del temporal

Buennas pues desde el domingo asta hoy martes, ha avido muy mal tiempo mucho aire con rafagas de hasta unos 25 a 35 km/h que para las pequeñas como comprendeis podria ser malo i bueno han estado a salvo i han crecido mucho se puede empezar a apreciar qe en todas les estan apareciendo las hojas con los 3 dedos i de aqui poco habra qe hacer traspaso en cuanto a la tutankamon que se esta germinando sigue sin dar señales de vida i no me gusta nada.. porque la germine el viernes i no ha salido la radicula eso es todo proximamente mas fotos salu2

PD: comenten algo que esto esta abandonado i se me quitan las ganas de seguir el seguimiento jej:p
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
creciendo :D

buennas, traigo una foto de 4 plantitas las 3 flash back i la auto anesthesia os preguntareis que es de la auto tutankamon.. Pues bueno os comento que no a dado señales de vida ni siquiera a sakado la radicula.. estoy por hacercarme al grow i reclamar que me aconsejais?
en quanto a las otras 4 hoy las e transplantado i veremos proximamente el estiron que meteran ia ire suviendo mas fotos comentar que las flash back tienen 22 dias i quizas esten un poko pekeñitas no?
i la anesthesia tiene 16 dias.
pues eso que haber si me podeis decir que tal van para los dias que tienen i tambien digame que puedo hacer con la semilla tutankamon que no a germinado.
salut
Ver el adjunto 255700!
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
Cuanto Tiempoo!

Buenas gente regreso despues de mucho tiempo i vengo con mas fotos de las 3 flash back i la auto anesthesia.
primero hablaremos de la auto me he quedado muy sorprendido al ver lo grande que se ha echo mide 50 cm i me esta haciendo una produccion muy buena i todavia le queda os dejo una foto con la planta en general i luego dos fotos mas detalladas de los cogollos.
en quanto a las flash back 2 de ellas han comenzado a sacar los primeros tricomas i miden 90 cm aprox
exepto una que ya desde pequeña se me quedo muy bajita i atrasada en crecimiento i tampoco le e podido camviar la mazeta i se a quedado con una pequeña de momento.
aqui las fotos:

FLASHBACK
Ver el adjunto 271308
Ver el adjunto 271309


Anesthesia
Ver el adjunto 271306
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
Mek

ajajajaj son de mi suegro esos tomates i la verdad que estan buenisimos jajaj!
por cierto ayer me olvide de poner una foto de una de las flash back que se me a quedado pequeña i no se el porque decidmelo si es que lo saveis
Ver el adjunto 271672
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
hola buenas plantas vespadas oye de cuantos litros es el tiesto de la auto anesthesia? y cuanto mide ,, saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hey que buenas matas te has sacado vespada,la flash Back#2 están preciosas,se nota su fenotipo híbrido sativo bastante en la estructura,yo tengo 2 recien nacidas en interior en led,a ver como se comportan,la enana no hay respuesta a eso,hay defectos siempre en las plantas,puede que sea por el prensado de la arena,que esa maceta estuviese mas prensada o con peor drenaje del agua para oxigenar las raíces,a mi me pasó eso en los primeros años de cultivo.
Un saludo me quedo por aquí,a ver si cuelgas fotos de como acaba la historia y por supuesto la cata de esas flash que me tiene intrigado.
 
-