Seguimiento de auto de Red Poison y Devil Cream (Red Family)

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
si los he probado y son bastante buenos para interior, pero para el exterior con el sol se evapora muy rapido, lleva una mezcla muy aireada, ojo que no significa que sea malo, pero te recomiendo lo que te dije, regar mas a menudo siempre con la premisa de no cojerlo como costumbre, por que cada sustrato es un mundo, pero en especial el de top crop es asi en exterior.

Y sobre los fertilizantes aora mismo no son necesarios por que las autos aunque demanden nutrientes el sustrato que tienes es perfecto para el ciclo tan corto que tienen, por lo que lo unico que tienes que preocuparte es de regar con agua y cuando estes a 3 o 4 semanas antes del corte puedes utilizar el engorde (PK) y desde que empiezen a tirar pelitos, el acelerador de floracion hasta practicamente hacer el lavado de raices, ya nos contaras ;D un saludo
TE voy hacer caso voy a probar a regar cada 2 dias o cada 3 pero con abundante agua ;)
y ya que e empezado con el fertilizante de floracion.. me sabe mal quitarlo pero regare mas con agua y los fertilizantes algo menos :)
muchas gracias jalvys :D
 

hectorskate96

Semilla
9 Mayo 2015
6
1
1
36
Hola buenas soy nuevo en esto y no entiendo bien lo de tapatalk Ajajajaj
Tenía 4 autos a 24h combinando luz exterior con un foco de sodio, las autos son según el orden de la foto :
afghan mass, cream caramelo
Deimos , súper skunk

Las puse el día 2 abril y la deimos el 8. Quería saber si aun crecerán mas y cuanto producción me darán aproximadamente con una buena floración
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias y quería saber cuanto tiempo mas dejarían esto otro
Perdona que te diga, pero no me referia ati, ya que este seguimiento no es tuyo, es de otra persona, create un post para tus plantas y hay te diremos que tal se ven y tal, es muy sencillo en un lateral de la pajina se ve un recuadro señalado y pone crear tema, es muy sencillo.

Saludos!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
gracias amigo :D
estas en la epoca perfecta para plantar ahora ee ejjejejej
estaria el primero en tu seguimiento ;) un saludo
Puf tengo tres mohan ram, una widow widow, de autos tengo una big devil, una mobby dick y una amnesia bilbo para ser la primera vez creo que voy a parar porque sino me saturo con tanta planta. Me esta gustando el mundillo pero mas plantas en una terraza llaman mucho la atención.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Puf tengo tres mohan ram, una widow widow, de autos tengo una big devil, una mobby dick y una amnesia bilbo para ser la primera vez creo que voy a parar porque sino me saturo con tanta planta. Me esta gustando el mundillo pero mas plantas en una terraza llaman mucho la atención.
jajaja valla.. pues nada mas empieces con el lavado de raices empieza germinando otras que te dara tiempo :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas, pero una putada el tema del cogollo tan pequeño, yo nose que esta pasando este año con las variedades purple, que estan sacado cogollos muy pobres y no tiran como tocan, ya van un par de casos que veo....

Bueno algo sacaras jejejj y disfrutaras de furmar hiebah muy muy dulzona.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Muy guapas, pero una putada el tema del cogollo tan pequeño, yo nose que esta pasando este año con las variedades purple, que estan sacado cogollos muy pobres y no tiran como tocan, ya van un par de casos que veo....

Bueno algo sacaras jejejj y disfrutaras de furmar hiebah muy muy dulzona.

Un saludo!
algo sacare si.. :( jejeje
yebo unos 3 veranos plantando red poison y siempre me sale la mimsa figura el cogollo, otras veces mas moradas otras menos, de echo el año pasado solo se veia moradito al reflejo del sol un poco pero cogollo verde y este año mira.. pero bueno me atrae mucho ese color jeje
un saludo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
algo sacare si.. :( jejeje
yebo unos 3 veranos plantando red poison y siempre me sale la mimsa figura el cogollo, otras veces mas moradas otras menos, de echo el año pasado solo se veia moradito al reflejo del sol un poco pero cogollo verde y este año mira.. pero bueno me atrae mucho ese color jeje
un saludo ;)
Pues muy raro la verdad, ami otros años anteriores an salido cogollos de buen tamaño y guapos...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
holaa gentee despues de mucho tiempo aqui dejo las ultimas fotos de estas plantitas que e sacado esta cosecha:rolleyes: e echo una pequeña poda y me toca ahora manicura, cortar y secar:D
pues aqui dejo la red poison que creo que es la que mas me gusta :p
DSC_0134.JPG
DSC_0135.JPG
DSC_0136.JPG
y aqui la devi cream que tampoco se quead atras ;)
DSC_0133.JPG
DSC_0132.JPG
DSC_0131.JPG
perdonar la calidadpero las fotos estan sacadas por la noche :(jjejeje
ya me deciis aver que tal os parecen :D;)
 
-