seguimiento de crecimiento...muchas fotos

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
Empiezo por mi armario ....tengo 6 bajo consumo de 15 wts .... regulo la altua de los plantines con telgo y libros ... la tierra tiene: tierra 50% , perlita 35% y humus de lombriz ....
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
van tomando forma las niñas ....la temperatura siempre entre 24 y 28 grados ...la humedad ...ni idea ... a veces le rocio las paredes con aguita ...o dejo un bols con agua ....
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
ahora las tengo afuera y las entro de noche .... hablo de septiembre ...argentina ... ahora esta ideal para dejarlas afuera .... el unico problema es el fotoperiodo ...no les doy luz de noche ..y me estan florando ya .... 12 horas luz-12 horas oscuridad = floracion .....tengo en cuenta ke florecen con este fotoperiodo ...pero no tengo luz de sodio...muy cara ...
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
la semana ke viene muestro las flores ....mañana le pongo povo de hueso para la flora ..un toque tarde pero no me avive ... o algun ferti para flora ...
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
si alguno tiene algun dato para darme a mi ...bienvenido sea ....ya me empezaron a florar y las veo muy flaquitas ....se ke es por el cambio de indoor a exterior ....pero bueno ....mataria algun consejito de algun agronomo marihuanense con experiencia ...gracias !!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hermosas las plantis mann! buenisimo ke te floren ahora asi ya tenes tus primeros cogos, y las mas chiquitas las sacas mas adelante.
la lluvia les encanta no tenes ke protegerlas de ella, y el viento las hace mas fuertes tambien. Solo cuidado con las tormentas grosas.
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
necesito la receta de algun fertilizante casero para floracion ..me hablaron de cascaras de banana y de huevo ...si alguien sabe alguna preparacion ...bienvenido sea ...
gracias
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
es verdad eso de abonar con cenizas de papel y madera para floracion ???necesito un abono caserito y de rapido efecto ..ya me estan florando
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
pregunta

che me dijeron que la caca de gallina la queme y que esos polvos medios negro que queda es la pulenta alguien sabe, y la caca de conejo tb hay que quemarla o asi nomas?
un abrazo vaporizado con paragua escaneado
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
abonos organicos de los cuales podemos usar hay un monton y todos tienen sus caracteristas nutritivas menciono algunos para tener en cuenta :

Estiercol de oveja : Contiene poca agua y mucho aire, se calientan rapidamente con el compost, ya que el de vaca y cerdo son frios ya que contienen mucha agua y se compactan con facilidad.
N : 0.8 - P 0.5 - K 0.4.
amplia gama de oligoelementos.

Estiercol de paloma : alta concentracion de nitrogeno, pero dificil de encontrar. se usa como el de pollo.

Estiercol de pollo: Rico en nitrogeno, fosforo, potacio y oligoelementos disponibles. Mejor encontrarlo compostado, seco y envasado. Por lo general en el ambito normal este estiercol se encuentra lleno de plumas, que contienen hasta un 17% de nitrogeno extra.
estiercol mojado : N : 1.5 - P : 1.5 % - K 0.5 %.
estiercol seco : N 4 % - P : 4 % K : 1.5 %

Estiercol de vaca : Se suele recojer del ganado de la granja. Se utiliza hace mucho tiempo y es considerado un buen fertilizante, tambien es buen mejorador de la tierra, retiene bien el agua y da mucha fertilidad a la tierra por mas tiempo. El valor de nutrientes no es alto se utiliza mas como abrigo vegetal ( mantillo ) y mejorador de la tierra. No es como para considerar una gran fuente principal de nitrogeno pero es muy positivo su uso.
N : 0.6 % - P : 0.3 % - K : 0.3 % pero una gama completa de oligoelementos. Aplicar a razon de 11 a 14 kg por metro cuadrado.

guano de murcielago : Esta compuesto por excremento y restos de murcielago. Es rico en nitrogeno, fosforo y oligoelementos solubles. Conocido como el super florecedor organico soluble, se extrae de cuevas protegidas y se seca con un minimo de descomposicion, puede tener miles de años. Los depositos mas nuevos suelen tener y alto contenido de nitrogeno y puede causar exceso. Los viejos son altos contenidos de fosforo y son excelentes para floracion.

entre otros estan: fostato coloidal ( 20% fosforo ), fosfato de roca 30% de fosfatos. guano de ave marina ( alto nitrogeno ), harina de alfalfa ( N 2.5%- 5% de fosforo- 2% de potasa, de accion lenta. Harina de cuerno ( alto nitrogeno ), harina de pescado ( pescado seco molido (8% de N y 7% de acido fosforico) gran activador del compost ). harina de semilla de lino - humus de lombris - liquido de algas marinas - plumas y harina de pluma - polvo de granito - alga marron - roca de potasa - sulfato de potasa - te de compost - tierra diatomacea ( restos fosilizados del esqueleto de diatomos de agua dulce y salada, gama completa de oligoelementos y son un buen isecticida - yeso ( reduce el ph )

Los elementos nutrientes de los fertilizantes organicos pueden variar enormemente dependiendo de la fuente, edad, erocion, clima etc ....


Informacion para compartir ...


Saludos gente ....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la de gallina bien descompuesta con algo como cascara de maiz va joya.
si la usas sola ojo porke creo ke es un poco acida.
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
esta tiene un mes de flora ...son chiquitos .... pero le puse la arina de hueso tarde .... y le dilui uun triple 15 .....
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
mis 2 niñas .... tuve ke matar varias hembras ... se pudrio todo en casa ..me kede con las 3 mas lindas de las cuales una la coseche ....
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
estas 2 estuvieron al sol desede la germinacion .... noto diferencias con los bajo consumo .... crecimiento mas rapido al sol...
 
-