seguimiento de crecimiento...muchas fotos

sberj

Semilla
7 Octubre 2005
20
0
0
41
argentina
que tal, yo un poco mejor. Para cultivar en interior necesitas potencia, como bien dijiste las lámparas de sodio son caras pero podés usar flourescentes que andan bien...igual, a esta altura no creo que te pongas a comprar tubos, pero cualquier cosa me preguntás que yo lo hice y todo bien. Con las lámparas de bajo consumo podés generar algún que otro macho, hay que tener cuidado. Uno de los chicos te dijo que aparentemen habia visto algún machito por ahí. Agarra y sacá un par de fotos macro de la parte más alta de las plantas, sobre todo la que tiene una maceta amarilla. El fotoperíodo exteror podés experimentarlo, agarra la planta más linda y cortale la exposicióan al sol a la mita de horas, si todo va vien en dos semanas empezaría a florecer. Te vas a dar cuenta porque la planta deja de crecer para arriba y muestra su sexo......y ahí es cuando pega el estiron pàra dejar nacer las flores......otra cosa, me pareció que las hojas se inclinaban un poco para arriba, puede ser que de golpe esten reciebiendo mucho sol y por ahí mucho no le gusta, probá protegerlas con media sombra y...experimentá experimentá experimentá, que así se aprende, saludo..
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
sberj dijo:
nEl fotoperíodo exteror podés experimentarlo, agarra la planta más linda y cortale la exposicióan al sol a la mita de horas,
es la segunda ves que leo que pones esto, a que te referis cuando decis que le corte las horas de sol?????
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
hola anet ....si ..se ven flores macho ...creo que es hermafrodita ...y tambien creo ke las otras plantas se polinizaron ..no lo se ...supongo ... estoy experimentando ... solo me quedan las 2 de la foto y las 2 chiquitas ...no les estoy dando mucha bola porque se pudrio con las plantas en casa ...y las tengo escondidas ...peero en lo que puedo escribo por aca y les hago una poda y riego diario por supuesto... tengo dudas en ese secado ...van 10 dias y estan verdes recien ... las tengo en un cuarto de 1 m x 1 m con 2 termotanques ...no hace mucho calor ...la temp estara en 25 como mucho ...tienen olor como a pasto ..se ke los cogollos son re chiquitos ..pero no las fetilice para nada ...las de la foto si
y tampoco se si le di la dosis justa de triple 15 ...pero bueno ..
tendran ke seguir secando supongo ..puse un poquito en un frasco y cuando lo abro sale una baranduja a pasto verde ... las flores macho tardan en secar ...esas estan humedas ....
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
estos son los cogollos de mis plantas actuales .... son grandes las bolitas ..pero los tricomas ya estan ambar y son chiquitos ...le falta mucho no ??
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ke lastima loco, parece ke el hermafrodita te lleno de semillas las hembras!
 
-