Seguimiento de cultivo en exterior de psicodelicia(NOVATO)

carlosgusy

Semilla
1 Mayo 2013
11
0
1
España
playfulbet.com
Hola,voy a hacer un seguimiento de mi cultivo de 3 semillas de psicodelicia ya que soy nuevo en esto del cultivo de marihuana.
Para germinar he utilizado el metodo de las servilletas de papel entre platos de plastico encima de un router y me ha ido bastante bien,en poco mas de 48H ya las tenia.Aqui esta la foto:
Despues de esto las meti en un vaso de 33cl blanco con sustrato universal(mas adelante pienso hacer los transplantes a tiestos con sustrato all mix)
Llevan 1 dia solo,y en este momento me surgio una duda.¿Debo enterrar toda la semilla?No se la respuesta,pero hice un agujero y meti la raiz dejando las 2 ramillas fuera,y luego eche un poco de sustrato por encima llegando a taparla entera.No se si he echo bien o mal,pero echo esta.
Los vasitos con las semillas los he dejado entre una ventana y una contraventa,donde les da bien de luz,lo unico que no le da aire por eso habia pensado abrir la contraventana por el dia y cerrarla por la noche para que las semillas no se espiguen.
Esto es todo de momento,espero que me contesten por si e echo algo mal para la proxima vez no cagarla,o por si hay tiempo de mejorar algo.
Un saludo.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas Carlos,

La semilla hay que enterrarla entera que al crecer asomara ella misma. Eso lo hiciste bien.

El tema de la corriente de aire es para que el tallo crezca mas robusto. La luz directa es lo que hace que una planta se espigue o no. Si tiene luz directa no espiga, si no tiene luz directa va en su busqueda por asi decir...

Suerte.
 
-