Seguimiento de cultivo indoor verano

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Hola le traigo mi primer seguimiento tengo ya unas plantitas es primera vez que planto un cultivo no homogeneo siempre planto la misma sepa por indoor
Germine 5 uk chesse shaman genetic (fem)-4 marley tribute shaman genetic (fem)-3 paikiller XL royal queen seeds (fem)-3 speedy chile royal queen seeds ( fem fast version )
3 hubba bubba shaman genetic (auto) 2 the super auto shaman genetic (auto) 2 blue kraken (auto) 5 marley auto

Murio o no germino 1 uk chesse 1 the super auto 1 marley tribute

Primero plante las uk chesse y las speedy chile a la semana y media despues plante el resto las tengo todas en un indoor de 1mx1mx2m con un haluro de 400w plantare las auto en macetas de 7L y las fem en macetas de 11 L
La mantengo con 20/4 de luz (lo he provado antes con fem ) es solo para haorrar unos pesos en luz
Despues cambiare las fem a un indoor de 1,2mx1,2mx2m en ese uso un foco de 600 pero en realidad no tengo haluro de sodio asi ke estoy viendo ke hacer
bueno asi empieza mi primer seguimiento les dejo unas fotos

received_1483825521926797.jpeg
 
Última edición por un moderador:

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Bueno espero alguien este viendo esto xD
Ase como 4 dias arme los 2 indoor cuando las plantas estavan juntas les mantenia un fotoperiodo de 20/4 haora deje en el indoor 1x1x2 las automaticas 11 plantas en total en macetas de 7 L y en e indoor de 1,2x1,2x2 las fem 13 plantas en total contando las ke havia plantado primero
 
-