SEGUIMIENTO DE DARK DEVIL, (DEVI)

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Empieza la fiesta....
Día 3 pongo a geminar a Devi, meto la semilla 24 horas en agua de mineral, y luego la paso a una servilleta metida en un tapper. En un espacio oscuro.
Día 5 ha germinado. Mojo el sustrato HM3, mezclado con humus de lombriz con agua de lentejas germinadas y siembro la semilla.
Día 7 sale al mundo la plantula Devi, toda chula.
Le da la luz y el sol unas 11 horas y luego la ayudo dentro de casa con una BC de 40w unas 4 horas más.
Tiene 8 dias de vida la pequenita
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hooooola! ya llego el caco jajajaj tengo una pregunta para tíu ejje, pusiste la semilla en remojo en agua mineral? esto lo encontraste por internet o simplemente se te ocurrió a tí? no digo que pase nada pero mejor si o haces en agua del grifo reposada y ya si es agua de lluvia es la bomba.
Y mas nada lo otro esta todo de lujo, aunque esa tierra no la conozco pero bueno, supongo que será buena, humuz perfecto, y el té de lentejas olé ole y ole, estimulador de raiz casero, lo mejor que hay ;)
Seguro que con 11 horas de luz y 4 extra de la bombilla les vas a sacar mucho rendimiento a esa autos, se ve que lo has pensado todo muy bien, buena chica si señor ;)
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

aka manu

Semilla
4 Abril 2014
11
0
1
31
buenas tengo unas autos pero una purple se me estanco cuando las 4 primeras hojas y se a tirao asin uns dos semanas ya se recupero pero haora pienso k no me ba a dar nada kn lo de la vida programada que me aconsejais? dejarla crecer kn un buen enraizante o sacarla y djar paso a una nueva peque¿? gracias un salu2
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Gracias por pasarte, a ver como sale esta pequeña!!;)

Hola Rubenmarley , lo del agua de botella pensé que era mejor por no tener cloro, y ser de mineralización débil. Luego he leído que tiene el ph algo alto. Yo leo, y leo y voy cogiendo lo que deduzco que es mejor.
El sustrato lo compre en un sitio tipo de grow , pero que venden también otras cosas. Y luego mirando la composición vi q era de mi tierra , y conocía a quien lo hace. También comercializan estiércol de caballo que es muy suave para el huerto.
La otra niña que cortare este domingo la riego con agua de acuario, pero esa esta en otro lugar jaja.
Entonces el agua del grifo va bien reposada..?? vivo en Málaga y me parece que tiene algo alto el PH.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Me quedo por aqui..

Tengo mala suerte germinando semillas de Sweet seeds, no se porque, asi que a ver lo que me estoy perdiendo..
Hola , soy novel pero las dos que he germinando muy bien . la 1º una AK del banco seedmarkers, no hablan muy bien de el. A mi me germino bien.
Y esta ya lo comento en mi mensaje, muy bien también, no se como acabara, o lo grande que se hará jajjaa.:)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por pasarte, a ver como sale esta pequeña!!;)

Hola Rubenmarley , lo del agua de botella pensé que era mejor por no tener cloro, y ser de mineralización débil. Luego he leído que tiene el ph algo alto. Yo leo, y leo y voy cogiendo lo que deduzco que es mejor.
El sustrato lo compre en un sitio tipo de grow , pero que venden también otras cosas. Y luego mirando la composición vi q era de mi tierra , y conocía a quien lo hace. También comercializan estiércol de caballo que es muy suave para el huerto.
La otra niña que cortare este domingo la riego con agua de acuario, pero esa esta en otro lugar jaja.
Entonces el agua del grifo va bien reposada..?? vivo en Málaga y me parece que tiene algo alto el PH.
Bueno yo siempre he leído por el foro que al agua embotellada mejor bebernosla nosotros, para las plantas la mejor es la de lluvia o la del grifo reposada, para ponerlas a remojo la verdad es que yo no regulo el ph, porque yo el ph lo regulo con ph down y si le echo vinagre en el vaso para dejarlo a ph guay al día siguiente el ph se habrá subido de nuevo, yo siempre las pongo en remojo simplemente en agua reposada, sin regular ni nada, y luego a servilletas y si te digo la verdad, la maoria de las veces mojo la servilleta con agua recien salida del grifo jajajjaa muy chapuzas, pero ellas salen bien.
Del subtrato no tengo ni idea habría que ver si biene con bastante perlita o coco para que cuando le eches ese estiercol de caballo el susbtrato no quede muy compactado, usa dosis bajitas mejor quedarse cortos en macetas que pasarse y que no tenga solucion luego.
Ya tienes una encogollada? y la foto que? no nos dejes así jajaja
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
La iluminación es proporcional a la superficie que ilumina.... Procura ponerla de forma que la bombilla enseñe a la planta la mayor superficie de cristal posible.

La función de los deflectores y las paredes plateadas es esa, toda la luz emitida por la lámpara que no va a las plantas se desvía para que vaya con la menor pérdida posible había ellas, además de las razones geométricas de dispersión, claro....
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
buenas tengo unas autos pero una purple se me estanco cuando las 4 primeras hojas y se a tirao asin uns dos semanas ya se recupero pero haora pienso k no me ba a dar nada kn lo de la vida programada que me aconsejais? dejarla crecer kn un buen enraizante o sacarla y djar paso a una nueva peque¿? gracias un salu2

No la sacaria dale ina oportunidad a veces puede parecer q se te queda estancada u luego tira....puedes poner otra y esta vas cuidandola a ver cm sale.
Tiene un buen sustrato..?
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
La iluminación es proporcional a la superficie que ilumina.... Procura ponerla de forma que la bombilla enseñe a la planta la mayor superficie de cristal posible.

La función de los deflectores y las paredes plateadas es esa, toda la luz emitida por la lámpara que no va a las plantas se desvía para que vaya con la menor pérdida posible había ellas, además de las razones geométricas de dispersión, claro....
Me parece q.entonces la tengo mal puesta, a q la he puesto vertical, no horizontal.
A ver como le hago un apaño .
Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

aka manu

Semilla
4 Abril 2014
11
0
1
31
No la sacaria dale ina oportunidad a veces puede parecer q se te queda estancada u luego tira....puedes poner otra y esta vas cuidandola a ver cm sale.
Tiene un buen sustrato..?
Un saludo[/QUOTE]
sitengo un sustrato especial para auts con ma comida y tal ya parece estar mas grandecita aver e puesto otras dos x las dudas aver k me sale muchas gracias y un salu2 las purple tarda bastante en germinar todas man tardao de 7 a 12 dias gracias y tenedlo encuenta
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Un preguntica, es posible que la Dark Debil auto que sembré el día 6 de este mes ya tenga un pistilo en la copa. Y es enana, cada vez me convencen menos las autos. En el grow que me la vendió , vi q era del 2012,el tio me dijo que no pasaba naday germino muy bien. Me da la sensación que se va a quedar enana, avanza poco.
Si cm he leído el vegetativo de las autos es de unos 20 a 25 días.
Ya tiene 19 días, mide 9 cm. Como ya comente le da bastante el sol la cambio de sito a 3 de la tarde para que le de más sol, y luego a las 9:30 le pongo una bombilla hasta las 4 de la mañana.La riego casa 2 ó 3 dias con el agua de lentejas y ahora ya con agua de acuario con un PH de 6,5.
Se la ve sana pero no tira bien
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Con 19 días si está un poco pequeña, pero por lo que he visto en los demás seguimientos nos pasa a casi todos. Luego pegan un estirón, que todavía le quedan unas cuantas semanas...

Que guapas ya las preflores... Sácalas una foto lo más cerca que puedas que crecen deprisa y luego te costará más... Jjjjj
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto, sí, se va a quedar enana, es lo malo de las auto spirit :) pronto cambia la cosa ;)
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Ehh, tenia ilusión con esta plantita con el color y to eso. Pero me da que va a ser una retaquilla jaja.:( Incluso más que la AKauto que en paz descanse jaja.
Tengo una auto jack que me regalaron con la revista yerba . Esa sera la última auto que siembre .
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Venga, que no decaiga.... Dale todos los mimos aunque sea auto... Jajajaja, que todas te darán cogollos.
Yo no persigo la producción y de momento estoy encantado con mi primera auto... Es canija como un bonsai pero me voy a hinchar a sacarla fotos, jjjjj..
Disfruta de tu pequeña!!! ;)
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
jajaja, eso si . Con la anterior fue genial. Pero claro me mosquea que tine 9 cm y q en la puntica ya tiene algún pistilo. La tuya esta muy bonita
Gracias labrax:)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo!, escribo aqui pero no se si puedo hacerlo..
ya que me has escrito un privado pidiendo consejos, trataré de dejarte algunos en este post, pero en siguientes veces solo te responderé si posteas en el cuarto de Sweet seeds que es donde tengo poder para ayudarte ;)
por un lado, llena la maceta de tierra, no sé porque os empeñáis en dejar la maceta que se consuma la tierra... al final quedan macetas de 7 litros en 3 litros... hay que rellenar cada semana con tierra nueva,
Por otro lado, me mandas el mensaje la información de tu tierra donde me explicas que tieene abono para 3 meses y tú a la segunda semana, ya has empezado a saturarla con humus y no sé que más,,

Hay que dejar a las planta tranquilas, confiar en el sustrato y poco mas... el abono solo vale para joder cultivos. Si no se saben utilizar, estás contrarrestando.

Dark devil es una genética tremenda, al igual que todas las nuevas autos, son planta que no envidian en nada a las normales. Pero lo que estoy viendo en España es que hay muy pocos cultivadores que sepan cultivar estas plantas autos como dios manda y me parece a mi que es mas bien por desconocimiento y por tanta habladuría de si son autos, se quedan enanas... eso es porque no se sabe cultivar. He visto resultados en mis cultivos increibles, ayer cosechó un amigo mío plantas autos como Devil cream, Bloody Skunk y Ice cool auto que han sido la envidia del barrio.. por o hablar de las Trainwreck que he cosechado hace bien poco,,plantas de 85 gramos de cogollo bien seco y manicurado con una calidad extra. si os queréis pasar por un foro donde se tratan a las autos como es debido, os aconsejo visitar el cuarto de sweet seeds en:
https://www.autoflower.net/forums/f142/

Un consejo, confiar en la tierra y dejaos de tanta historia de abonos, con 3 chutes en el momento justo sobra.
saludos y animo!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola la maceta cuando puse la semilla estaba llena de sustrato, cuando vi que bajo le volví a echar sustrato.( La maceta es de 11l) Lo del abono le eche un poquito de humus de lombriz que no le hace para nada daño. No me paso para nada, precisamente porque prefiero quedarme corta que pasarme.
No hay ningún problema en que me contestes por aquí, no tenia ni idea que solo puedo preguntar en tu pagina. Para la próxima ya lo sé.
No creo que se haya quedado enana por como la he cultivado, sino que la planta a salido así la pobre, ya sea por su genética, por q el tío del grow me la vendiera vieja. Y como todo hay autos y autos...por ejemplo la q ha sembrado mi hermana de la misma forma esta preciosa, con sus 45 cm .
Germino muy bien y simplemente se ha quedado así.
Muchas gracias por contestar.
 
-