SEGUIMIENTO DE DARK DEVIL, (DEVI)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Devi tiene el cogollo de arriba muy maduro y los de abajo no.. debería cortarla ya.. si espero que estén todos maduros algunos de arriba se pasaran.
Si deseas cortar ya puedes hacerlo, pero en esa segunda foto que supongo que esdel cogollo principal, se aprecian dos o tres pelillos nuevos blancos, puede indicar que puede dar mas de sí, y tal vez engordar un pelín más, una planta tan pequeña yo no la cortaría de dos veces, total, crees que vas a notar la diferencia? no creo, puedes cortar ya o cortar ddentro de un par de días y no creo que notes ni la diferencia, pero no estaría mal ver que pasa dejandola unos dias más.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Además, me acabo de ir a buscar cuando fueron sus primeros pelillos y fueron el 24 de mayo, date cuenta de que estamos a 13 de junio, no hay planta en el mundo que florezca tan rápido, o eso creo yo, no por ser pequeña va a tener una flora de 3 semanas... aver que opinan los demás.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hmm.. con este tiempo los autos van rapidos..

mis ultimos autos sacan sus primeros pistilos alrededor de las 3 semanas, una mas para empezar a florecer y estaran listas despues de 4 y 5 semanas de floracion (semana 8 o 9).

Una red poison saco pistilos en dia 18, y hoy tiene 6 semanas, ya tiene unos pocos de tricomas ambares. En 2 semanas la cortare.

Eso si, tambien me han salido unas cuantas penosas..:(
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hmm.. con este tiempo los autos van rapidos..

mis ultimos autos sacan sus primeros pistilos alrededor de las 3 semanas, una mas para empezar a florecer y estaran listas despues de 4 y 5 semanas de floracion (semana 8 o 9).

Una red poison saco pistilos en dia 18, y hoy tiene 6 semanas, ya tiene unos pocos de tricomas ambares. En 2 semanas la cortare.

Eso si, tambien me han salido unas cuantas penosas..:([/QUO
Guiri q tal te salieron tus dark devil . Yo ya he puesto dos regulares femenizadas.
A ver como va las niñas una experiencia nueva.
Las autos son plantas q si tienen cualquier esstres , ya no van bien. Esta mia algo le paso, q se quedo canija y empezo a florecer se devio asustar por algo jaja.
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Aunque el seguimiento a sido corto, algo de resinita a dado, y huele muy rico. Arriba esta toda madurita y abajo esta todavía creo que le falta.:rolleyes:.
Como se nota q tengo una perra , uff cuanto pelo. Tendré que hacerle una buena limpieza. Baño ahora ya no se le puede dar:mad:
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muuuuy bonita, que colores!! pronto esta pa cortar!!! quizas una semana le falta, habrá que ver esos pelillos que siguen blancos.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola, aunque la fiesta no ha sido muy grande ... la Sr Devi seguro que cuando se seque y cure estará rica y concentrada.
El sacrificio como siempre da un poquito de pena, ya la tengo colgada en sitio oscuro y ventilado.;)

Os subo una fotico para que veáis, tengo q quitarle los pelos perrunos que tiene jaja.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-