Seguimiento de dos skunk

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
El año pasado fue mi mi primer cultivo, que subi aki, veremos como va la cosechita :D este año, hay dejo fotos de hoy mismo de los dos eskejes, ire subiendo fotos ... un saludo..

IMG_20160502_201000.jpg IMG_20160502_201022.jpg
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Tiene una linda pinta. Me encanta cuando se pone amarillo en las partes nuevas de la.chala.. Calculo yo que indica que va bien
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Has sacado ya los esquejes para florecer??

Tenia entendido que para que crecieran se tenian que sacar al exterior mas adelante de la mitad de mayo..

Un saludo amigoo por aqui me quedoo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Has sacado ya los esquejes para florecer??

Tenia entendido que para que crecieran se tenian que sacar al exterior mas adelante de la mitad de mayo..

Un saludo amigoo por aqui me quedoo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Si, ya estan a punto, ahora sol y buen tiempo, riegos cuando pida y su rociada de neen a la semana, esperare un poco para ir fertilizando, saludos ..;)
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola, tube problemas con el sustrato, y la planta se me quedo estancada, no crecia, cambie el sustrato por uno mucho mejor y transplate, hay dejo unas fotos de esos dias, las tres ultimas fotos es de hoy mismo, y parace que han cogido algo de ritmo de crecimiento, haber como va la cosa, sigo echandole aceite de neen una vez a la semana, y de momento sin problemas..
Seguire comentando por aki, como va la historia, un saludo a todos y buen rollo!:);)

Tres de junio
IMG_20160603_093046.jpg IMG_20160603_093058.jpg

Catorce de Junio
IMG_20160614_182925.jpg IMG_20160614_183202.jpg

Hoy
IMG_20160620_125619.jpg IMG_20160620_125647.jpg IMG_20160620_190546.jpg
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Joder que problemillas has tenido si van de puta madre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Si si, fertilizante de crecimiento Masso garden, es del que disponia, riego como cada 4 dias, y abono cada riego, espero que no sea mucho, y si tube algun problemilla, estubieron paradas las cabronas de plantas casi dos semanas, no crecian, creo que fue por el sustrato, alguno me comento de que era por el tiempo, que estaba muy loko, no se.. parace que revivieron, haber como siguen..
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Para mi gusto tienen demasiado verde están al límite de la sobrefertilizacion. Prueba con dos riegos sin abono uno si. Las plantas cuando tienen exceso de nutrientes se bloquean y no crecen porque no abrsoben. Este último mes la planta siempre debe de crecer y tiene sustrato de sobra para ser más grande. Deja que baje ese verde a un verde más tenue. Mi opinión que no es la de un experto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Para mi gusto tienen demasiado verde están al límite de la sobrefertilizacion. Prueba con dos riegos sin abono uno si. Las plantas cuando tienen exceso de nutrientes se bloquean y no crecen porque no abrsoben. Este último mes la planta siempre debe de crecer y tiene sustrato de sobra para ser más grande. Deja que baje ese verde a un verde más tenue. Mi opinión que no es la de un experto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomo nota, si que las veo yo tambien un verde muy intenso, tal vez me excedi con el fertilizante, aunque las dosis las llevo bien controladas, haber en unos dias como van..regando con solo agua, nos vemos en unos dias...Saludos!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo les doy riego si/ riego no de abono y a dosis medias (por ejemplo si el máximo es 4 ml le pongo 2 ml)

Esos esquejillos van de lujo rokpe paciencia y sol ante todo!! Jeje

Un abrazo crack ;)
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola, pues ya veis aki no para de hacer un tiempo de mierda, hoy mismo lloviendo, empezamos bien el verano, una d las plantas no la puedo mover y la tube que tapar un poko, ayer regue que ya tocaba, y no keria excesos de agua, no se si sera mejor.. hay dejo una foto con condon incluido.

IMG_20160624_194326.jpg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Está bien la idea de taparla cuando podrías tener exceso de agua rokpe,pero antes que taparla entera prueba a hacerle solo el techo,como si fuera un paraguas y que deje correr el aire no vaya a ser que la liemos con los hongos

Prueba a hacerle como un paraguas con ese plástico que será mucho mejor

Un abrazo crack!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ahí tienes una buena respuesta yo no tapo los laterales para que tenga aireación pero si el techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Joder es verdad gracias tio! voi ya mismo a kitarlo!! no kiero movidas a estas alturas, gracias de nuevo gente!!
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola gente, el tema es que me comentaron que las tenia un poko las plantas sobrefertilizadas , por el exceso de color, ese color verde oscuro, que parece ser el primer sintona, ultimo dia de riego fue el miercoles por la noche, ya que asta hoy, a echo unos dias de mierda, no e vuelto a regar, y iva hacerlo solo con agua controlando el ph, pero veo que a mitad de la maceta sigue algo de humedad y no se si esperar algun dia mas, y si al final se ira apagando ese color de sobrefertilizacion o es mejor tratalo de alguna forma, (aparte de lavado de raices, el año pasado no me fue bien ) antes de tener movidas raras, hay dejo unas fotillos de hoy mismo, que parece que se vienen dias wuapos!!

IMG_20160627_154913.jpg IMG_20160627_154949.jpg IMG_20160627_154958.jpg
La camara es la del movil y no da para mas, lo se, es una basura jajajja, es lo que hay, o me regalan camara o movil con buena camara, si es que encima soy buen tio ME LO MEREZCO JODER!! jajjaa, Un saludo peña
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: GONTORVID y Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo la veo bien, si acaso no abones durante un tiempo. Y si ves que está en parte el sustrato húmedo riega solo un poco la parte superficial y listo. Es lo que yo hago; si normalmente riego con 6 litros cuando se seca la tierra, si está parcialmente húmeda la riego con la mitad. Ten en cuenta que conforme se hace más grande la planta chupa más. Sobre todo los días que más pega el sol.
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Por cierto unos puñados de humus de lombriz remezclado con la tierra de la superficie le viene de PM. No sobrefertiliza y te olvidas de abonar durante un buen tiempo.

Con qué estabas abonando?
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Rokpe si quieres seguir mi consejo puedes hacerlo jaja allá voy:

Si no tienes claro si baja o no la sobrefertilizacion (que no a llegado pero está al límite así que no te preocupes que para nada es grave) riega solo con agua,y cuando veas que las últimas hojas de debajo del todo se van poniendo pálidas o alguna amarilla empieza con la rutina de abonado,yo hago riego si/ riego no con abono (uso fishmix y es la polla virolla jaja) y empieza por una dosis baja (mínimo 2ml/L) y la vas subiendo cada semanita o cada dos semanas y así controlaras bien

Mira hablado de productos e historias yo que tú me agenciaría un medidor de ec (Electroconductividad) y así sabes 100% la comida que les das a las nenas. Valen dinerito bueno si te los pillas en un grow,pero si buscas por milanuncios o eBay o sitios así los hay bien baratos (a mi medidor ph y ec digitales sumergibles de la marca ADWA a 25 pavos cada uno,en tienda valen de 40 a 45 pavos) así siempre controlaras cuanta comida les das (ec) y hacer que se la coman toda (ph) es un utensilio indispensable creeme para hacer un cultivo a todo gas

Por ejemplo la ec en vegetativo no debe de pasar de 0.9/1.0 depende que variedad,hay unas que comen más (indicas o híbridos de indicas) y otras que comen menos (sativas o híbridos sativa dominante) Mis súper Skunk les estoy metiendo 0.9/1.0 de ec en crecimiento y van de lujo,siendo eso Skunk podrías ponerla igual que que viene a ser casi lo mismo.
Así que no empieces a abonar hasta que veas alguna hoja de abajo más pálida y poniéndose amarilla,y a partir de ahí comienzas la rutina (eso es lo que hago yo)

Si tienes alguna duda más me comentas tío,pero te digo si te pillas un medidor de ec te quedaras tranquilo en cuanto a sobrefertilizacion e historias

Un abrazo crack
 
  • 😲
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Por cierto unos puñados de humus de lombriz remezclado con la tierra de la superficie le viene de PM. No sobrefertiliza y te olvidas de abonar durante un buen tiempo.

Con qué estabas abonando?
Haber... cuando transplante, por unas movidas :mad: use un enraizante que me paso un colega creo que se llamana rizotonic o algo parecido, me dijo que era la ostia, me kede con algo mas y alguna vez le e vuelto a echar (alguna vez) y luego solo e usado humus de lombriz liquido, compre en su dia para flora top bloom y top max, para cuando toke, no le echado mas movidas..

Rokpe si quieres seguir mi consejo puedes hacerlo jaja allá voy:

Si no tienes claro si baja o no la sobrefertilizacion (que no a llegado pero está al límite así que no te preocupes que para nada es grave) riega solo con agua,y cuando veas que las últimas hojas de debajo del todo se van poniendo pálidas o alguna amarilla empieza con la rutina de abonado,yo hago riego si/ riego no con abono (uso fishmix y es la polla virolla jaja) y empieza por una dosis baja (mínimo 2ml/L) y la vas subiendo cada semanita o cada dos semanas y así controlaras bien

Mira hablado de productos e historias yo que tú me agenciaría un medidor de ec (Electroconductividad) y así sabes 100% la comida que les das a las nenas. Valen dinerito bueno si te los pillas en un grow,pero si buscas por milanuncios o eBay o sitios así los hay bien baratos (a mi medidor ph y ec digitales sumergibles de la marca ADWA a 25 pavos cada uno,en tienda valen de 40 a 45 pavos) así siempre controlaras cuanta comida les das (ec) y hacer que se la coman toda (ph) es un utensilio indispensable creeme para hacer un cultivo a todo gas

Por ejemplo la ec en vegetativo no debe de pasar de 0.9/1.0 depende que variedad,hay unas que comen más (indicas o híbridos de indicas) y otras que comen menos (sativas o híbridos sativa dominante) Mis súper Skunk les estoy metiendo 0.9/1.0 de ec en crecimiento y van de lujo,siendo eso Skunk podrías ponerla igual que que viene a ser casi lo mismo.
Así que no empieces a abonar hasta que veas alguna hoja de abajo más pálida y poniéndose amarilla,y a partir de ahí comienzas la rutina (eso es lo que hago yo)

Si tienes alguna duda más me comentas tío,pero te digo si te pillas un medidor de ec te quedaras tranquilo en cuanto a sobrefertilizacion e historias

Un abrazo crack
Lo que pasa Cogollito, es que gastarme 25 pavos en un medidor...como que no, mucho lujo para mi, ando tieso jajaja, lo que si voi hacer es eso que comentas rgar solo con agua cuando toke controlando bien el ph y mas adelante seguire con la rutina del abono, pero pekeñas dosis, haber como va el tema, gracias por pasaros y comentar tios Un saludo!!
Cogollito makina!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Lo que te ha dicho cogollito es perfecto agua solo y cuando veas que baja empezar abonar con dosis muy baja. Todo abono que sea líquido lo absorbe más rápido así que las dosis deben ser bajas y subir poco a poco. Yo hay días que le meto 1ml/l y otros días 2ml/l. Según voy viendo el color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Tomo nota Gacela, gracias tio como siempre por estar hay, haber en esta semanita, un saludo!
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola de nuevo, despues del jaleo de que parece se han a puesto a revegetar las cabronas, todo sigue igual, crecen sin mas problemas, algun que otro trip:mad: pero nada grave, se controla, esta noche les pegare una rociada de neem y mañana riego solo con agua para ver si baja un poco esa sobrefertilizacion que tenia, la verdad es que ya a empezado a coger un verde menos intenso:D, hay dejo unas fotos. Un saludo y sean buenos!:D:D

IMG_20160701_182922-compressor.jpg IMG_20160701_182940-compressor.jpg IMG_20160701_182951-compressor.jpg
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina y GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
A todo motor vienen! Olvidate de los foliolos....tuve plantas asi que no sabes como salieron! Se les ve muy sanas y con ganas! Vamo arriba up up :D
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina y Rokpe
-