Seguimiento de la ""WeedCueva"" (A por el segundo cultivo, 3 Jack Herer!)

26 Mayo 2014
58
27
8
29
buenas a todos fumador@s

gracias a un par de foros y en especial este he aprendido casi todo lo que se y después de varios cultivos de prueba, me apetece hacer un seguimiento de 6 plantitas que tengo ya en floración.
5 plantas son de genética desconocida y diría que son indicas, y la otra es una Critical +.
todas tienen 5 semanas de vida y ya hará semana y media que las pase a floración, el armario se mantiene a una temperatura de 26,27º con luz encendida y 22,23º con luz apagada y la humedad suele estar entre el 30 y 40%,
no le echo ningún producto, agua del grifo dejándola reposar para que se evapore el cloro y un buen chapuzon cada 2 o 3 días o cuando noto que la tierra esta seca.

armario 90x50x110
1 extractor
1 intractor
1 ventilador grande
1 agrolite 250w floración
tierra plagron glorious green

DSCF4969.JPG
El armario entero


DSCF4945.JPG
La Critical es la primera de la fila de arriba, el resto las "sin nombre" jajaja

DSCF4968.JPG



DSCF4974.JPG




Si todo va bien, imagino que sera cuestión de días que les empiece a salir los primeros pelillos, espero que no salga ningún macho de esas 5 :(:mad:
gracias a todos antes de nada!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
26 Mayo 2014
58
27
8
29
primeras preflores hembra de la Critical+!! os enseño unas fotos!:D:D


DSCF4975.JPG

DSCF4978.JPG
 
Última edición:

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
39
Hola amigo Ganjamaneveryday, lo primero déjame felicitarte, las tienes muy bonitas y frondosas, solo darte un consejo en cuestión de temperatura y humeada, para hacerlo mas optimo te recomiendo cuando este encendido el foco tenerlo a 24º y una humedad entre el 50% a 60%, y cuando este apagado a 18º y la misma humedad. Ya que empiezan a salir pelitos estaría bien que le hechaces algo de flora para que este fuerte y te empiece a dar buenos frutos, por lo demás, esta muy bien, espero de ser ayuda. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Ganjamaneveryday
26 Mayo 2014
58
27
8
29
Hola amigo Ganjamaneveryday, lo primero déjame felicitarte, las tienes muy bonitas y frondosas, solo darte un consejo en cuestión de temperatura y humeada, para hacerlo mas optimo te recomiendo cuando este encendido el foco tenerlo a 24º y una humedad entre el 50% a 60%, y cuando este apagado a 18º y la misma humedad. Ya que empiezan a salir pelitos estaría bien que le hechaces algo de flora para que este fuerte y te empiece a dar buenos frutos, por lo demás, esta muy bien, espero de ser ayuda. Un saludo.
Gracias por tus consejos bro! ya intento que este mas fresco el ambiente para bajarle la temperatura pero como mucho me baja a 26º y muy casualmente xD, el armario siempre esta cerrado con una madera que hace de puerta, podría quitársela como en la foto de arriba cuando se encendiera el foco para que respiren mejor y ponerla cuando se apague para que estén en oscuridad absoluta..
lo de la humedad es lo que no consigo subir, he escuchado que poner unos cuantos vasos con agua repartidos por el indoor va bien, sabes si funciona o sabes otro remedio?? (casero a ser posible jajaja):D
 

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
39
Si, lo de poner vasos incluso cubos alrededor va bien, también puedes poner arriba de ellas un plastico con agujeros como especie de invernadero, lo que pasa es mas complicado, si te funciona mejor lo de los cubos agua... Un saludoo
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
mmmm lo del plástico no me parece mala idea, a si aumentaría muchísimo la humedad... en el armario pequeño que tengo para que crezcan les puse una caja trasparente que había pulverizado con agua por encima de las plantas y se ponía a 90% de humedad..
gracias! lo mas seguro es que lo haga si veo que lo de los vasos de agua no dan resultado! :):)
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
Se mantiene a 25º el armario, y puesto el plástico y vasos esparcidos por las macetas he podido subir la humedad a 50%, cuando el foco se apague imagino que subirá algo más :pDSCF5008.JPG
DSCF5009.JPG
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
Primer riego con Bio flores echo! os dejo unas fotillos que he ido haciendo mientras :D:D
DSCF5023.JPG DSCF5012.JPG DSCF5014.JPG DSCF5015.JPG DSCF5020.JPG DSCF5017.JPG
DSCF5018.JPG
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
alaa hay un machorro entre ellas :mad::mad: me acabo de dar cuenta, la dejare un par de días para asegurarme.. espero equivocarme, k decis vosotros??
DSCF5039.JPG
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
hoy ha sido el día en el que ha muerto el macho, me ha costado porque la veía muy bien pero a si son las cosas.. por suerte, tenía una substituta en el banquillo por si esto pasaba :D
DSCF5045.JPG

el macho no me dará cogollos, pero un té o leche cannabica si que me va a dar a si que almenos recojo algo de ahí jajaja
DSCF5054.JPG

y el armario ya con su nueva inquilina :) (la primera a la izquierda en la segunda fila)
DSCF5049.JPG

a ver si no me dan mas disgustos aun que al ser regulares es lo que hay..
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
unas fotos de hoy.... a ver si de esas 180 visitas que hay en el seguimiento alguien dice algo... :confused:

DSCF5056.JPG DSCF5061.JPG DSCF5063.JPG DSCF5059.JPG DSCF5064.JPG
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
retomo el hilo :cool: ya han pasado un par de semanas y la cosa ha cambiado bastante, 2 mas salieron macho, las otras 3 hembras y la critical+ que es la mas avanzada ya con un par de semanas o 1 mes para que pueda estar lista en mi opinión, en la vuestra no se xD
y hoy me ha dado por hacer una poda de ramas bajas a una por probar a ver que tal funciona..

DSCF5125.JPG

DSCF5127.JPG
DSCF5128.JPG DSCF5129.JPG
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
retomo el hilo :cool: ya han pasado un par de semanas y la cosa ha cambiado bastante, 2 mas salieron macho, las otras 3 hembras y la critical+ que es la mas avanzada ya con un par de semanas o 1 mes para que pueda estar lista en mi opinión, en la vuestra no se xD
y hoy me ha dado por hacer una poda de ramas bajas a una por probar a ver que tal funciona..

Ver el adjunto 425457

Ver el adjunto 425458
Ver el adjunto 425463 Ver el adjunto 425461
Me gustaría saber por que le cortaste las hojas y ramas bajas.. :p me quedo x acá hasta la cosecha :) y si podes decirme donde conseguiste el reflector tipo aluminio :oops:
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
Me gustaría saber por que le cortaste las hojas y ramas bajas.. :p me quedo x acá hasta la cosecha :) y si podes decirme donde conseguiste el reflector tipo aluminio :oops:
porque he leído que podando las ramas bajas se consiguen cogollos mas gordos (no es esa la explicación exacta, pero algo asi tengo entendido jaja) vamos, que todos los nutrientes llegan a los cogollos de arriba que son los que mas luz recibe, el reflector es cinta adhesiva de aluminio, en cualquier ferretería lo puedes encontrar :D
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95
26 Mayo 2014
58
27
8
29
Por fin corté hace un par de días la Critical+ y ahora mientras la estoy catando os cuento las novedades... tenía un armario preparado para cuando me quedaran las últimas 3 (ya que hay espacio para 4 pero al tener las ramas tan anchas se molestarían mucho) 2 están tiradas para arriba a lo loco, se me espigaron un poco en floración porque tuve problemas con la altura donde las tenía puestas antes, tocaban el techo y tuve que sacarlas de la "cueva" que tenía y al estar un poco alejadas de la luz fueron tirando para arriba en busca del foco... ahora las dos que se espigaron con la que pode las ramas bajas están ahí metidas. He aprovechado para hacerme un tipo de ayuda para que el riego se me haga mas cómodo, es un poco chapuza pero mientras funcione y me las vaya regando.. ya lo haré mejor cuando tenga ganas jajaja. el apaño lo he ido sacando de un par de ideas de lo que he ido leyendo por aquí y por allá os enseño una primera foto del como estaban antes, el como están ahora y el riego automático :)
pd: la critical suave, le faltan días para secarse bien del todo y veremos si pega mas, aun que de sabor no esta nada mal :D:D

el antes
DSCF5161.JPG
y el después
DSCF5173.JPG

y esto es lo que se puede hacer con cañas de las de bebida de las grandes unos agujeros, una garrafa por la mitad y unas cuerdas jajajaja
DSCF5177.JPG

DSCF5179.JPG
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
el día 27 de Junio puse a germinar las semillas en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada, el 28 las pase a servilletas.
DSCF5180.JPG

el 29 las puse en tierra en macetas de 1 L cubiertas por una caja transparente humedecida para aumentar al 90% la humedad.
DSCF5190.JPG

Y hoy día 30, dos ya están asomándose, la tercera quiere seguir durmiendo, veremos si se espabila mañana
DSCF5191.JPG
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
aqui seguimos con el cultivo...2 semanas después de las últimas fotos avanzan con normalidad, ya las trasplanté a las macetas definitivas de 5 L y las puse en el armario mediano donde crecerán hasta que las pase a floración. El único problema que tuve fue cuando me encontré el termómetro aplastando a la planta #3 y con un corte en una hoja (el termómetro estaba colgado por encima) me la encontré aplastada y no se levantaba muy bien... tuve que añadirle mas tierra para que se aguantara y a la espera de ver si se recuperaba. aquí os dejo unas fotos de varios días! :D espero opiniones!!

DSC_0034.JPG

DSC_0039.JPG

DSC_0065.JPG

DSC_0119.JPG

DSC_0123.JPG

DSC_0121.JPG

DSC_0120.JPG
 
-