seguimiento de lo que parece ser una magnum

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Bueno hermanos aquí nose si es una magnum que me ha dado algunos problemas pero bueno ahí va sana y fuerte lleva mas de un mes creo q por la segunda semana del segundo mes
uploadfromtaptalk1406481857632.jpg

Cuando valla floreciendo mas subo mas fotos
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si estas en lo correcto el macho lo tengo por q quiero algunas semilla es el que esta al lado de la hembra
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Solo dejare el macho 2 dia para hacer algunas semillas:D
Para crear semillas dwbes de esperará que ek macho abra sus flores y una vez estén aviertas polinizarda hay dos manera.
1,polinizacion no controlada(polinizar a lo loco toda la planta)
2,la contrololada(metiendo ramas de macho en un sobre para la recogida de polen y ese mismi se mete en una rama y solo se engrana esa rama polinizadas y puedas salvar a la planta
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Le hare una controla buen consejo bro
El Macho ya habrio las flores y bota un polvo fino que me inmagino que sera el polen pero la planta esta rodeada de abejas pero alpareser estan mareadas por que comen del la flor
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Le hare una controla buen consejo bro
El Macho ya habrio las flores y bota un polvo fino que me inmagino que sera el polen pero la planta esta rodeada de abejas pero alpareser estan mareadas por que comen del la flor
Claroo broo la abejas es lo que Ace se encargue de polinizar tmb puedes meter el polen en un recipiente y con un pincel también es controlada on que aún menos que la del sobre..unn saludoo broo y suerte!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Compañero que pasa!!como va esa polinizacion ca correctamente?intentaste hacer los pasos que te dije??spero que ayas tenio suelte y te puedas abastecer de semiyas para un par de años...un saludo máquina!!
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Mano van estupuenda esas niñas ,
Hice lo q me dijistes y tengo dos cogollos full semillas como para 3 temporadas, horita subire algunas fotos
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Jeje hermano no pasa nada con esa araña la eh pillado comiendo abejas y otros bichos q chupan resina :D
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83


Esta es otra planta crece algo fea sera por la genetica por q la tengo en tierra vegetal de alta calida y no la eh abonado como se debe abonar por tener menos de un mes
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
La abono con un abono de crecimiento para orquideas cuando apenas es una plantula y le allan salido el segundo par de hojas verdaderas pero en cantidades minimas a medida q fue creciendo le aumentaba la dosis de abono
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Que abones no significa que vaya a salir hembra el sexo lo ueva en los genes..incluso asín creo que te as equivocao con la fecha es muuy dicifil que este asín de pequeña y encima abonando desde tan xikitiya..nose.. Un saludo tío!!
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Gracias por estar atento hermano y de los consejos, pero mira yo las plantas q eh abonado desde chikita me salen hembra y las plantas que siembro en un sustrato pobre en nutrientes o q alla sido de una cosecha anterior me salen machos
Es q la ssemillas q uso son de un cogollo q compre y me vino con semillas no creo q esten feminizadas por eso ago ese truco y lo del abonado a temprana edad solo la abono en cantidades minimas cada 8 dias. Lei por hay que si le das potacio u algo de nitrogeno salen niña es por que creo las condiciones ideales para q la planta de todo su potencial y por eso es q salen hembras
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
La plantaTiene un mes, ya recorde mas omenos el dia q la sembre debe de tener un mes y una semana aproximadamente
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Gracias por estar atento hermano y de los consejos, pero mira yo las plantas q eh abonado desde chikita me salen hembra y las plantas que siembro en un sustrato pobre en nutrientes o q alla sido de una cosecha anterior me salen machos
Es q la ssemillas q uso son de un cogollo q compre y me vino con semillas no creo q esten feminizadas por eso ago ese truco y lo del abonado a temprana edad solo la abono en cantidades minimas cada 8 dias. Lei por hay que si le das potacio u algo de nitrogeno salen niña es por que creo las condiciones ideales para q la planta de todo su potencial y por eso es q salen hembras
Eso es casualidad de verdad.. Eso se hace para hacer semillas femis que se hace partiendo de esquejes hembra se hace una reversión sexual con sts que es un producto químico con el sulfato de plata si no recuerdo mal y lo que hacebes esa hembra se vuelve macho entonces polinizan ese macho y esa hembra fecundada a sio x un macho que antes a sido hembra no se si me entiendes esque es algo conplicao de explicar y menos x aki...jeje Aló que iva que es muuy raro que dándole nitrogebo salga hembra porque el N es el alimebto de la planta para la época de crecimiento x para las juanis y para todas las planta..yo esquebsoy jardinero y en la Teoría los abonaos la alimentación de las plantas, carencia de todoo la verda que pa la cannabicultura ma servio de loco jejeje un saludo maquinaa!!
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Jejeje eso de combertir machos en hembra es radical para la planta jejej, lo q hacemos para q salgan hembras, saludos por alla bro
Mira aki esta lo q lei por hay :D
http://m.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14393932/Cultivo-Marihuana-tips-para-sacar-hembras.html
Eso se studia en botánica para xiertas plantaa las planta no aon como los animales a la ora de crear gen de masculino o femenino porque hay plantas hermafroditas saves...
Lo poco que se de genes de cannabis es eso que tu puedes polinizar x no puedes controlar el gen puedo predominar más el género masculino o el femenino
Después las condiciones de cultivo ya es diferente porque una planta feminiza y en floración puede perfectamente cojer un extres por falta de agua,o por que ke de más oras de luz de la adecuada y se buelbe hermafrodita x eso creo que ya es otro tema diferente.
Nosee aver si salta alguien más experto y que nos explique x yo crwo que no y mucho menos por darle nitrógeno..
Un saludo maan!!y suerte con tu propia polinizacion
 
-