Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
mi experiencia con esas magnum.. son productivas pero siempre me salieron asi! con las hojas caidas.. crecian bien y de echo mejor que algunas que no me preocupaban tanto.. bueno cuando hable con buddha su explicacion fue que algunas geneticas eran asi .. nunca mas compre buddha aunque me gustaba el banco jajaja trata de darle solo aguita sus dias y no tan seguido.. salds
 

Sonjer420

Semilla
9 Abril 2015
33
7
8
28
mi experiencia con esas magnum.. son productivas pero siempre me salieron asi! con las hojas caidas.. crecian bien y de echo mejor que algunas que no me preocupaban tanto.. bueno cuando hable con buddha su explicacion fue que algunas geneticas eran asi .. nunca mas compre buddha aunque me gustaba el banco jajaja trata de darle solo aguita sus dias y no tan seguido.. salds
Muchas gracias amigo mañana subiré unas mejores fotos, y para que me ayuden a ver cuánto le falta a la purple
 

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
que rica se ve esa carne morada de la purple viejo
que tal va tu magnum? cuantos días lleva debajo del foco?
saludos!
 

Fabian caru

Semilla
21 Junio 2016
7
0
1
26
Hola saludos

Bueno es primera ves que cultivo tengo 3 mágnum una me salio chica no a crecido casi nada y las otras 2 yo creo que esta chicas para los 35 días aproximadamente que llevan ayudenme les dejo fotos
 

Adjuntos

Sighter90

Semilla
27 Julio 2016
1
0
1
33
Estimado, quisiera saber qué fertilizantes estás usando. También tengo una magnum que entró en flora y estoy usando una parte de té de plátano con miel, otra parte de topbloom y Delta 9 :)
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola
Que iluminacion tiene el cultivo y a cuanta distancia ...?
La purple parece qe se estresó... tal vez apagaste en horario de luz o bien encendiste en horario oscuridad por eso qedan enanas, de todas maneras igual dio buenos cogollos... cuanto miden?
 
-