Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
[/B]Hola chikos y chikas :p

Me ha tomado algo de tiempo decidirme escribir y realizar un seguimiento por este foro, pero bueno aca estamos.

Es la primera vez que cultivo, me informe un poco antes de plantar, pero tengo muchisimas dudas y se que hay cultivadores con mucha experiencia que podrían asesorarme y aconsejarme.

Lo primero adquirí dos tipos de semillas, una Autofloreciente: Fruit Automatic de Dinafem y una White Widow de Dinafem también, decidí germinar primero la White Widow comenzando la primavera, (me encuentro en el hemisferio sur) germino en menos de 48 horas y la pase a un vasito de plastico blanco por casi un mes aproximadamente, compre tierra especial para cultivar cannabis, al mes osea el 1 de nov decidi germinar una semilla más de Fruit Automatic, germino sin problema, la pase a un vasito de plastico también y después de 10 días osea hoy 10 de Nov la transplante a su macetero definitivo.

La tierra es rica en nutrientes por lo que me aconsejaron fertilizarla poco, y compre un fertilizante orgánico, Bioestimulador y Revitalizador Natural para todo tipo de Plantasy su solución es en base a Algas Marinas.

La White Widow recibio su primer abono con este fertilizante al mes de vida, muy diluido en agua, no deseo gastar mucho dinero en más cosas, asi q no tengo nada más de lo que les he contado, para regular el PH del agua la tomo del grifo y la dejo reposar unas 48 horas en mi balcon.

Las plantitas reciben 8 horas de sol directo. Espero me puedan ayudar, comentar como ven a las nenas y con el paso de los días me irán surgiendo preguntitas.

Aqui van las fotitos:

1era White Widow con un mes y 10 días de crecimiento



White widow con mes y 10 días:
http://i47.tinypic.com/17ecme.jpg

Y la Fruit Automatic con 9 días
http://i47.tinypic.com/14lluur.jpg

Estan sanitas? de tamaño están bien para el tiempo que tienen?

Gracias y por acá seguire escribiendo :weed:
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Fertilización?

Me surge otra pregunta.. Cada cuanto me sugieren fertilizar mis plantas ? Es necesario q muestren carencias para fertilizar o no necesariamente?

La Fruit Automatic tiene 11 días desde q germino, en que momento le vendría bien su primera fertilización?

Por favor comenten, sería de mucha ayuda sus sugerencias y comentarios.

Buenos humos :fumon:
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Nadie interesado?

Chicos puede ser aburrido seguir el cultivo de un principiante, pero la ayuda, consejos y sugerencias serán de gran valor, espero alguién se anime a seguirlo y puedan asesorarme.

Linda semana !
 

sanespi

Semilla
11 Septiembre 2012
5
0
1
33
lindas plantas!

hola simpley! debo decirte que tus matas estan muy bien, con colores muy sanos. y de buen tamaño para el tiempo que tiene. con respecto a los fertilizantes, no es necesario que muestren carencias para usarlos, mucha gente los usa para incentivar el crecimiento vegetativo de las plantas. aunque si no tienes ningun apuro, con un poco de humus de lombriz tendria que andar perfecto. pero esta es solo mi opinion.
sigue asi que vienes muy bien!
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
sirve este fertilizante?

[/B]
hola simpley! debo decirte que tus matas estan muy bien, con colores muy sanos. y de buen tamaño para el tiempo que tiene. con respecto a los fertilizantes, no es necesario que muestren carencias para usarlos, mucha gente los usa para incentivar el crecimiento vegetativo de las plantas. aunque si no tienes ningun apuro, con un poco de humus de lombriz tendria que andar perfecto. pero esta es solo mi opinion.
sigue asi que vienes muy bien!
Hola Sanespi!

Gracias por tus comentarios, mira la white widow tiene un mes y 13 días y ha recibido dos pequeñas dosis de fertilizante, pero este no es para el cannabis en especifico, es un fertilizante q me recomendaron en un vivero a un precio mucho más bajo que los de tiendas especializadas de cultivo, y sus especificaciones son: "Bioestimulador y Revitalizador Natural para todo tipo de Plantas y su solución es en base a Algas Marinas." Pero no dice las especificaciones de NKP, es igual recomendable? por el momento mi ww esta linda, no muy alta pero con muchas ramas. y la fruit automatic enana pero con lindos colores.

Pdt: Has probado la Blue automatic? hay una promoción donde vivo y me gustaría adquirir unas 5 semis :)

Buenas Vibras y por supuesto buenos humos:fumando:
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Planta triste

Amigos mi Fruit Automatic no ha crecido nada y ya tiene 15 días, es demaciado chica y tengo un problema con la White Widow hay demaciado viento en la parte donde la tengo recibiendo sol y se esta doblando notoriamente hacia un lado a pesar de que la muevo constantemente, será problema que cresca con esa inclinación?

Espero algun seguidor que por lo visto son muyyy pocos pueda ayuarme, subire fotos pronto.

Bless
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Aqui estamos de nuevo



Bueno es hora de actualizar asi sean pocos los q escriben más de uno leera y observará y esa es la Idea.

Primero: La Fruit Automatic hoy cumple 19 días, esta demaciado pequeña, asi q no se que pasará, de colores la veo bien, hoy compre humus y le he agregado a la tierra, a ver si la ayuda en su crecimiento.

Segundo: La White Widow esta hermosa tiene un mes y 19 días, igual no esta muy grande en comparación con otras plantas que he visto en el foro, es enana pero tiene muchas ramas, solo me preocupa que han empezado a salirle unos puntitos blancos en las hojas, he revisado muy bien y no encuentro ningún bicho, ni insencto ni nada que se le paresca, no se que puede ser. Adjunto foto de la hojita con mas puntitos. He aplicado hoy también Humus a la White Widow y una dosis mínima de Fertilizante de crecimiento.

Alguna sugerencia? Como ven a las nenas? Recuerden q reciben sol directo por 8 horas aproximadamente.

Buenas Vibras :fumon:

Fruit Automatic con 19 días:





Fruit Automatic con 19 días:



White Widow con un mes y 19 días:



White Widow con un mes y 19 días:



White Widow con unos extraños puntos en sus hojas



Si alguien pudiera decirme q son esos puntitos blancos, lo agradecería :)
 
  • 😲
Reacciones: Fernando tavares

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
hola simpleynatural! q bellas estan tus plantas.. un verde excepcional :D...lo de Fruit es a veces normal, recuerda q al ser automatica no se hacen muy grandes, has tenido cuidado con cuanta agua estas regando? al ser pekeña no necesita tanta agua asi q ojo con eso, por mi parte las veo sanitas, el humus de lombriz es perfecto para el vegetativo, ya q al ser alto en N ayuda mucho al crecimiento, ademas es organico... la Fruit cuanto tiempo recomienda Dinafem para cosecha? en q parte del cono sur estas? yo soy chileno, y tambien tengo una auto de Buddha Seeds en exterior y me va de maravilla....salu2 compa y animo!
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
hola simpleynatural! q bellas estan tus plantas.. un verde excepcional :D...lo de Fruit es a veces normal, recuerda q al ser automatica no se hacen muy grandes, has tenido cuidado con cuanta agua estas regando? al ser pekeña no necesita tanta agua asi q ojo con eso, por mi parte las veo sanitas, el humus de lombriz es perfecto para el vegetativo, ya q al ser alto en N ayuda mucho al crecimiento, ademas es organico... la Fruit cuanto tiempo recomienda Dinafem para cosecha? en q parte del cono sur estas? yo soy chileno, y tambien tengo una auto de Buddha Seeds en exterior y me va de maravilla....salu2 compa y animo!
Hola Goldenweed

Gracias por el cumplido para las nenas, la verdad que es mi primer cultivo y trato de cuidarlas y darles mucho amor, lo del agua no lo regulo mucho espero que drene el masetero y ahi paro de regar y lo hago cada 2 ó 3 días dependiendo de la humedad del sustrato, no se si sea demaciado para la pequeñita Fruit Automatic, Dinafem dice que florece en un plazo de máximo 65 días pero esta nena tiene 21 días y es una bebe aún :roll: también me encuentro en Chileee !! tu auto cuanto tiene ya ?

Gracias por comentar, saludos :)
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Poda Apical

Foreros les cuento que me decidí y le hice una poda apical a la White Widow, asi que esperar como evoluciona, subo fotito!

[/IMG]
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas broo bienvenido...
esta bonita esa white widow, a ver como le salen los cuernos con ese corte de apical.. :lol:
la auto la encuentro peque para el tiempo y con las horas de sol que dices que le da es raro...
quizás la calidad del agua... pero de color se ven bien así que no creo que sea nutrientes tampoco...
el sustrato no se te ha compactado con el riego?.. vi un caso una vez...
bueno animo no mas compa que a veces de un día pa otro se largan a crecer y no paran...

bless...

:fumon:
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Bienvenida,tus plantas se ven muy bien.
esos puntos blancos son de mosca blanca,aceite de neem ayudara para prevenirlas o jabón potasico.

saludos.
Yaxu sabes q pense q era lo mismo, pero la he revisado por todas partes y no veo nada, y ahora tiene un poco más, es muy raro :( te subo fotitos esta semana para q veas los nuevos puntos q le han salido.

Un abrazo

:fumando:
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
buenas broo bienvenido...
esta bonita esa white widow, a ver como le salen los cuernos con ese corte de apical.. :lol:
la auto la encuentro peque para el tiempo y con las horas de sol que dices que le da es raro...
quizás la calidad del agua... pero de color se ven bien así que no creo que sea nutrientes tampoco...
el sustrato no se te ha compactado con el riego?.. vi un caso una vez...
bueno animo no mas compa que a veces de un día pa otro se largan a crecer y no paran...

bless...

:fumon:
Sabes yo creo q es la semilla, salieron malas, pq le regale a un amigo una y la puso en su Indor y plop menos de 5 gr le dio la plantita, o algo estamos haciendo mal, puede ser el agua, ninguno regula bien lo del agua solo la dejo reposar unas 48 horas y luego riego. De por si mira q creo q empezo a cogollar y es re re re chiquita :( no se si esta floreciendo o son unos pelitos blancos q salen y se convierte en hojas despues, subo fotito mas tarde para q la veas y me ayudes a saber si esta floreciendo o que onda.

Un abrazo.

:fumando:
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Floreciendo ?

Hola amigos blogueros

Tengo una duda, ya que es mi primer cultivo, como saben tengo una fruit automatic con 28 días y creo q ya esta floreciendo, lo que pasa es que es demaciado chica, creo q se atrofio en su crecimiento :shock: es normal que floresca con el tamañan tan extremadamente chico que tiene?

Me dijeron que la pusiera a mas horas de Luz por que las 8 q recibia de sol no eran suficiente, lo supe un poco tarde |-( y ayer se me ocurrio q cuando se fuera el sol podría ayudarla con un poco de luz artificial y la puse debajo de una lampara con unos focos de bajo consumo, servira para algo ??? o ya es muy tarde? o le hace daño a la planta esa luz?

Subo fotitos:

Floreciendo?


[/IMG]


Tamaño con 28 días (sin contar la germinación)


[/IMG]

Y su nueva luz artificial



Cualquier consejo o sugerencia será super bien recibido.

Buenos humos :bonghits:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:no:Terrible pequeña 8O8O
se estanco con cuatica. El problema puede estar en la raíz, algún hongo puede ser,lo que te puede servir es algo llamado regulador de hongos en la raíz de anasac,pero ya esta florando no se si se pueda,tengo nula experiencia en auto-floreciente,a ver si alguien te puede ayudar .

pd aviso a la comunidad:A tener cuidado con anasac,su nuevo dueño es monsanto:evil:(semillas transgenicas :evil:)



 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
:no:Terrible pequeña 8O8O
se estanco con cuatica. El problema puede estar en la raíz, algún hongo puede ser,lo que te puede servir es algo llamado regulador de hongos en la raíz de anasac,pero ya esta florando no se si se pueda,tengo nula experiencia en auto-floreciente,a ver si alguien te puede ayudar .

pd aviso a la comunidad:A tener cuidado con anasac,su nuevo dueño es monsanto:evil:(semillas transgenicas :evil:)



Yaxu esos pelitos blancos es q esta empezando a cogollar ????? 8-O8-O es una bebe aún |-( la luz q le puse de más crees que le servirá???

Como hago para saber si tiene hongos la raiz ? le hago un transplante ?

Empiezo a darle fertilizante de floración ?

Pucha son muchas dudas |-( es mi primer cultivo |-(

Gracias por tus consejos.

Linda noche :fumador2:
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
ni se te okurra trasplantar!!!

hola simpleynatural,,al ser auto,ella empieza kn su floracion a los 30 dias aprox, si trasplantas el problema sera que al adaptarse a su nueva tierra, mermara su crecimiento y flora, en flora crecen un pokito mas, (no creo k te salga un puro pito de ella) jajajja... la tienes en exterior? las autos tienden a mermar por temperaturas ambientes... me paso lo mismo con una akauto de seedmakers,( salieron 2 pitos) jajajaja!!!! animo..:mrgreen:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Concuerdo con beodoble, no la trasplantes, eso la estresara aún más, las auto se siembran en su maceta definitiva. Tu plantita crecerá más ahora que paso a floración, pero no creo que sea mucho. Las auto en la mayoría de los casos necesitan un fotoperiodo 20/4 es por eso que el sol no es suficiente y hay que cultivarlas de manera mixta, exterior e interior.
Yo creo que no creció mucho debido a un exceso de sol, si tienes otra semillita automática, experimenta: Siembrala en una maceta grande (la definitiva), cuando germine, NO la saques al sol, menos al sol directo, en está época es muy fuerte, acuérdate que al comienzo lo que importa no es lo que suceda arriba sino abajo (sus raíces) déjalas con esas ampolletitas de bajo consumo que tienes, cuando cumplan más de 20 días y empiecen a mostrar sus pelitos , la sacas al sol, que no sea directo. Las plantas que aguantan el sol directo son plantas maduras.
Como lo importante son sus raíces, necesitan que la tierra en donde la siembres, sea bien suelta, bien oxigenada, eso ayuda a que sus raíces se desarrollen mejor y por ende que la planta crezca. No es el sol el que hace que una planta se desarrolle bien sino su sistema radicular. La mayoria de los cultivetas piensa que el sol es la solución al crecimiento, y no es así, son sus raíces y los nutrientes que puedan consumir, y lo que lo demuestra es la enorme cantidad de seguimiento que usan simples ampolletas de bajo consumo y las plantas les crecen con un tallo enorme y con una altura considerable.

Bueno, estoy seguro que pa tu segundo cultivo, las cosas irán mejor.


saludos y buenos humos
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
hola simpleynatural,,al ser auto,ella empieza kn su floracion a los 30 dias aprox, si trasplantas el problema sera que al adaptarse a su nueva tierra, mermara su crecimiento y flora, en flora crecen un pokito mas, (no creo k te salga un puro pito de ella) jajajja... la tienes en exterior? las autos tienden a mermar por temperaturas ambientes... me paso lo mismo con una akauto de seedmakers,( salieron 2 pitos) jajajaja!!!! animo..:mrgreen:
Beodoble si cometi un error q despues de germinarla la sembre en un vasito y a los 10 días la transplante a su macetero original, le costo N adaptarse, y sip esta afuera, solo le daban entre 7 y 8 horas de sol directo, creo q no fue suficiente.

Gracias por tus consejos y buena moral :razz:

buenos humos :afroweed:

Concuerdo con beodoble, no la trasplantes, eso la estresara aún más, las auto se siembran en su maceta definitiva. Tu plantita crecerá más ahora que paso a floración, pero no creo que sea mucho. Las auto en la mayoría de los casos necesitan un fotoperiodo 20/4 es por eso que el sol no es suficiente y hay que cultivarlas de manera mixta, exterior e interior.
Yo creo que no creció mucho debido a un exceso de sol, si tienes otra semillita automática, experimenta: Siembrala en una maceta grande (la definitiva), cuando germine, NO la saques al sol, menos al sol directo, en está época es muy fuerte, acuérdate que al comienzo lo que importa no es lo que suceda arriba sino abajo (sus raíces) déjalas con esas ampolletitas de bajo consumo que tienes, cuando cumplan más de 20 días y empiecen a mostrar sus pelitos , la sacas al sol, que no sea directo. Las plantas que aguantan el sol directo son plantas maduras.
Como lo importante son sus raíces, necesitan que la tierra en donde la siembres, sea bien suelta, bien oxigenada, eso ayuda a que sus raíces se desarrollen mejor y por ende que la planta crezca. No es el sol el que hace que una planta se desarrolle bien sino su sistema radicular. La mayoria de los cultivetas piensa que el sol es la solución al crecimiento, y no es así, son sus raíces y los nutrientes que puedan consumir, y lo que lo demuestra es la enorme cantidad de seguimiento que usan simples ampolletas de bajo consumo y las plantas les crecen con un tallo enorme y con una altura considerable.

Bueno, estoy seguro que pa tu segundo cultivo, las cosas irán mejor.


saludos y buenos humos

Naaaaa hice todo lo q no debia, la transplante a los 10 dias, la puse desde q nacio al sol directo, no me preocupe de sus raices, si le di comidita ahora la tengo hace 3 dias con las ampolletas q te mostre y esta más linda se ha estirado y esta empezando a despertar, se q igual será una planta chika |-( pero bueno aprendi muchas cosas de las Auto.

Una pregunta Truhan, es necesario ya darle fertilizante de floracion? y tambien tengo blombastic en q momento puedo empezar a darselo?

Gracias por tus consejos y por la buena onda.

Ricooooos humosssss :fumon:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Beodoble si cometi un error q despues de germinarla la sembre en un vasito y a los 10 días la transplante a su macetero original, le costo N adaptarse, y sip esta afuera, solo le daban entre 7 y 8 horas de sol directo, creo q no fue suficiente.

Gracias por tus consejos y buena moral :razz:

buenos humos :afroweed:




Naaaaa hice todo lo q no debia, la transplante a los 10 dias, la puse desde q nacio al sol directo, no me preocupe de sus raices, si le di comidita ahora la tengo hace 3 dias con las ampolletas q te mostre y esta más linda se ha estirado y esta empezando a despertar, se q igual será una planta chika |-( pero bueno aprendi muchas cosas de las Auto.

Una pregunta Truhan, es necesario ya darle fertilizante de floracion? y tambien tengo blombastic en q momento puedo empezar a darselo?

Gracias por tus consejos y por la buena onda.

Ricooooos humosssss :fumon:
Heyyy no hay que desalentarse, piensa que es tú primer cultivo, y de un primer cultivo lo que uno obtiene no es tanto la mota, sino la experiencia y el conocimiento. Si hubieras visto lo que saque en mi primer cultivo te cagai de la risa. :no:
Con respecto al blombastic, eso es pa más adelante, cuando este en periodo de floración tardía, es decir las últimas 4 a 6 semanas, es para que engorden los frutos. Eso es lo aconsejable, algunos monines empiezan apenas la planta empieza a mostrar sus flores, pero en tu caso no te conviene, porque si te fijas en los componentes que trae, viene cargado al potasio y al fósforo y 0% nitrógeno. Eso no va a ayudar a tu plantita, porque lo que necesita es un fertilizante que traiga su buena dosis de nitrógeno, ya que está muy chikitita y necesita crecer más. Yo le daría humus líquido de lombriz, busca y en el foro y encontraras como prepararlo.

Xaolín
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas si puedes ponerla a sol directo seria lo mejor despùes de esas pocas horas que toma sol complementarlas con la luz artificial que ocupas.

Si la dejas con esa luz artificial solamente es seguro que te flore :razz: mas rapido aun, por eso te digo de que si tienes la posibilidad de que la planta tome lo mas que pueda de horas al sol directo seria lo ideal y como te dije después cuando oscurezca complementar con la de interior y hacer el total de 20 horas de luz por lo menos asi sacaras un lindo apical ..

Sobre fertilizar por ahora espera un poco mas . yo si lo que le daría un puñado de humus de lombriz si es humus californiano mejor. Ojo solo un puñado no vallas a tirar mucho ..

cuando ocupas el mismo suelo no hay problema de hacerles trasplante ya que se acomodan rápidamente por lo que no ven el cambio tiene que ser mismo suelo sii, si le das otro suelo con características diferente a la que ocupaste en su crecimiento cambia todo..

un saludo..
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
Lindas noticias

Hola amiguillos blogueros, aca tamos de nuevo actualizando y metiendole buena vibra a la vida y a mi lindo cultivo.

Empezemos, la White Widow linda ella, grandotaaaa y respondiendo a su poda apical de una manera magica, va hacer una planta hermosa, sigo fertilizandola riego por medio, tiene su humus y esta muy sanita y con un olor exquisito. Al dia de hoy la White Widow tiene 67 días. :yeah::yeah:

La Fruit Automatic he recibido todos sus consejos y la tengo mixta, en la mañana esta con dos focos de bajo consumo, en la tarde tipo 1 la pongo a sol directo hasta las 7 aprox y a las 7 vuelve a su "indoor" jeje hasta las 11 pm y ha crecido muchisimo más, esta casi al doble de tamaño que hace 8 días atrás, con su olor caracteriztico, exquisito me encanta su aroma, y cogollando de a poco hoy ya tiene 36 días. Por su tamaño chiko la fertilizo aun con un fertilizante de crecimiento mezclado con uno de floración y pretendo la prox semana darle un poco de blombastic, no se si la mezcla de fertilizantes sea nociva ? :shock:

Y por ultímo taraaaan taraaaaan ha llegado una nueva integrante al hogar: Denle la bienvenida ah una linda Blue Widow (Espero q sea linda y no lindo) fue obsequiada por delaferia.cl en la Expoweed y decidí germinarla y aprovechar el verano.. un poco tarde, pero vamos q como dicen nunca es tarde para nada asi que la nena tiene ya 12 días y más adelante les pediré su ayuda para saber si es hembrita pq en la practica aún no se bien distinguirlas :no::no:. Alguien sabe de q banco es esa semilla ???

Fotitos:

White Widow con 67 días





La White Widow respondiendo a su poda apical





Fruit Automatic con 36 días:





Mas grandecita la fruit





Y la nuva integrante de la Familia, la Blue Widow con 12 días





Y eso es todo chikilos, buenas vibras pa todos, gracias por sus consejos, he tomado en cuenta todooo.
:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Divinas esas plentulas Symplenatural. Ojo con el fertilizante para la fruit no abuses que todo en exceso hace mal :p yo empiezo abonar las autos desde la 3 semana de floracion ya que la tierra la tengo previamente ya abonada con Guano rojo y humus de lombriz..

la Blue Widow es del banco Dinafem te dejo el Link , aqui.

Un saludo.-
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
paso lo peor

Amigos, me paso lo peor :( en la mañana deje las plantas en su "Indoor casero" y no se comoooo se bajaron los focos, y me quemaron varias hojas de la planta, se quemaron todas las hojas de la punta las que van unidas al cogollo apical, casi me muero de pena, paso todo en menos de 5 minutos |-(|-(|-( tube q quitar las hojas achucharradas de la plantita, quedando casi el cogollito apical solo en el tallito :roll: es muy terrible lo que sucedio para el desarrollo de la planta??? seguirá formandóse el cogollo apical?

Tengo mucha pena chiquillos :-|
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Chucha que mala, faltaron la foteliz pa ver el daño, perooooo, fijo que se salva.
Tiene que estar bien estresada, pero de a poco va a volver. Se debe haber deshidratado, dale aguita y sube unos centímetros el foco por lo menos unas 24 horas, pa que se recupere.

Y por cierto, fija bien las lucessssssssssssssssssss


suerte
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
puxa la wuea xarxa!!

puxa...la cannabis se regenera rapido... una vez mi sorino me arranco 10 plantas que tenian a prox 20 dias..esa si k fue perdida.jajaja arriba el animo simpleynatural!!!!:razz:
 
-