seguimiento de mi planta (en invierno)

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
Para la obtencion de semillas tendrías que polinizar a la hembra con una planta macho
La planta macho en sus flores contiene un polen que cuando hay una hembra serca la poliniza y la hembra se enfoka en la obtencion de semillas que liberar flores.
Ojo pueden nacer plantas hermafroditas
Espero que te sirva saludos..
 
  • 😲
Reacciones: la planta mas dulce

DavidSovko

Semilla
6 Junio 2015
3
0
1
27
Manda fotos de tu indoor porfa. Quiero hacer algo parecido y me serviria mucho como referencia:) gracias.
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
pues el indoor amigo lo ise con un mueble un cajon de 1 metro y medio de largo, de ancho 50x50 cm. No tiene puerta (para no usar ventilador) la luz uso una de bajo consumo de 20 watts pero a medida que crece hay que cambiarla por una mas potente, no tenia papel aluminio para forrar las paredes pero use un protector de auto los que usan para el sol y el reflector lo fabrique con una plancha de zing
 

Adjuntos

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Y el consumo de luz?? Pagas muxo xk yo donde tengo el alquiler n le da muxo el sol la verdad, y me da k boy a tener k hacer algo asi
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
es que si le da mucho sol no creo que sea necesario si le da mas de 12 horas de luz estas bien, si eres de chile pues la verdad como es invierno no da tanta luz :c por eso yo me fabrique el indoor. por el consumo de luz obio subira un poco el gasto pero es minimo con la ampolleta de bajo consumo
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
el reflector lo ise con una plancha de zing de 30x10 por que solo uso una ampolleta, le di la forma de arco e ise un soporte para pegar la ampolleta, tambien para colgarlo use unas cadenas delgadas para pasear mascotas
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
le ise un sacado a la lata como un tipo de colita donde despues el soquete de lo pegue con cinta negra
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
tiene aproximadamente 1 mes y 1 semana ñ.ñ pues tienen un verde claro y verde oscuro pero el verde claro es por que esta creciendo jeje ñ.ñ
 

CRISBUENO

Crecimiento
6 Febrero 2015
74
31
23
37
Muy buena... Mira asi van las mias con 55 dias tambien me preocupaba el frio de invierno aun mas ahora que están cayendo las primeras heladas pero uso un haluro de 250 sin vidrio asi me ayuda con un poco de calor... Saludos compatriota!!!!image.jpg
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
muy bonitas plantas amigoo ñ.ñ se ven super bien jejeje, seguire tus plantitas saludos compatriotaaaa :D <3
 
-