Seguimiento de mi primer cultivo 3 automáticas SAD 8)

dani3_99

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
Hoy a las 20:00 comienzan su 9 día de crecimiento. Ya les estoy dando 1litro de agua más o menos a cada una (desde el 7 día de crecimiento) mezclado con 2ml de AutoFlower SuperMix de Bio Nova, calculando dspues el PH que se queda a 6 + o -. El agua ya esta drenando saliendo por abajo un 10% como mucho del agua. No había mucha humedad en el interior (estoy en Madrid) y fabrique un humidificado casero que deja la humedad entorno al 35% (30min 44 max) y la temperatura media es de 27º con el foco encendido y de 24,6º apagado.
Alguien me podría decir si estoy haciendo algo mal ya que soy novato, y si debería preocuparme por los bichos que he visto( una hormiga dentro y moscas muy enanas como los mosquitos de la playa he visto alguno que otro volando por dentro) y si alguien puede aclararme el uso de agua oxigenada. Un saludo a todoosVer el adjunto 260952Ver el adjunto 260951
 

dani3_99

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
Ya tio son 3 solo se me fue el presupuesto en todo lo demás y hasta septiembre que empiece de nuevo pues tengo estas 3 pa tirar este verano. También no se muy bien si plantar autos o pasarme en el sig cultivo a esqejes x ahora estoy aprendiendo de esto y a ver como va (no me han recomendado plantar autos en interior, pero prefiero comprobarlo yo mismo) si puedes ayudarme te lo agradecería una barbaridad
 

dani3_99

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
Hoy comienzan su dia 11 de crecimiento, creo que van como deberían (sino que alguien me lo comente) y tambien en la de la izquierda he visto manchitas pequeñas marrones que se ven en la foto y nose si es normal o no
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
-