Seguimiento de mi primer cultivo, Por Cacho

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola buenas, bueno estas son mis nenas 11 Critical y 1 Amnesia, las puse bajo un foco el dia 1 de Marzo 2015,
No tengo fotos de ellas de cuando eran pequeñas, tengo un armario de 150 x 150 y una bombilla de 600w, en este momento ya las tengo sometidas a 15h de luz, ya que miden ya entre 25 y casi 30cm de altura y estoy bajandolas poco a poco asta sus 12h de luz..


Ire exponiendo mis dudas por aqui y leyendo vuestros consejos..
Espero que las veais bien..

Tengo las ultimas hojas q estan sacando me estaba fijando y las putitas estan un poco amarilleadas, es muy poco en las puntitas, me e fijado y es solo en estas ultimas 2 hojas de arriba q estan creciendo, no puede ser por abuso de EC porque le estoy tirando menos de lo recomendado, entre 066 y la ultima le meti 080 y pico o cosa asi q es menos q 1.2 q me recomiendan mis abonos... les controlo el ph q este entre 6.0 y 6.8 y la verdad que no me gustaria ver mis futuras hojas amarilleandose por alguna razon q desconozca.. si sabeis q podria ser, pq tambien e pensado que podria ser lo contrario.. q necesiten mas nivel de EC..

Un saludo
 

Adjuntos

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Se suelen poner en floración tan pronto ? Lo pregunto porque no se eh, no es una pregunta retórica XD. Es que las veo algo bajillas para empezar con floración, es porque son de esquejes, o son autos ? O como va la cosa ? Gracias de antemano, me quedo por aquí para ver como van, mucha suerte !
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
A mi me dijeron que de 25 a 30 cm las vaya pasando a 12h porque despues aun q esten en 12h de luz siguen pegando un estiron y se suelen quedar entre 70 y 75 cm, no son auto, son todas critical menos la amnesia que me regalaron, se ven bajitas pero si es lo q me dice la gente por aqui are caso, tienen ya 7 nudos.. yo creo q el dia 30 ya las tendre a 12h.. segun @VamonosPest tendre q seguir 2 semanas mas echandole abonos de crecimiento en los principios de 12h de luz.. Por lo q llevo leido sobre el tema indor no voy nada mal encaminado.. O eso espero jaja hasta les tiro co2 al agua en pastillitas, a ver q va diciendo la gente respecto al tema.. Yo me e pasado años tirandole a macetas grandes en exterior y la verdad que todo o parte de todo lo q se es gracias a este foro.. Y es mejor q un libro eh.. jajajaja
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
A mi me dijeron que de 25 a 30 cm las vaya pasando a 12h porque despues aun q esten en 12h de luz siguen pegando un estiron y se suelen quedar entre 70 y 75 cm, no son auto, son todas critical menos la amnesia que me regalaron, se ven bajitas pero si es lo q me dice la gente por aqui are caso, tienen ya 7 nudos.. yo creo q el dia 30 ya las tendre a 12h.. segun @VamonosPest tendre q seguir 2 semanas mas echandole abonos de crecimiento en los principios de 12h de luz.. Por lo q llevo leido sobre el tema indor no voy nada mal encaminado.. O eso espero jaja hasta les tiro co2 al agua en pastillitas, a ver q va diciendo la gente respecto al tema.. Yo me e pasado años tirandole a macetas grandes en exterior y la verdad que todo o parte de todo lo q se es gracias a este foro.. Y es mejor q un libro eh.. jajajaja
Ah vale vale, es que mi duda era esa, si una vez pasadas a 12h la planta seguía creciendo algo verticalmente, porque sino las vería chicas. Pues genial, gracias ^^
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
¿Cómo va eso CachO? ¿Se solucionó el problema de las hojas? La forma de garra puede ser por carencias o excesos, si puedes echa alguna fotillo y así de paso nos cuentas como va tu cultivo.

Un saludo.
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Ey hola, pues estos dias quise poner unas fotos y me daba error. viendo el progreso q llevan parece q no va mal.. sigo con el mismo problema, parece que algunas hojas tienden a que sus puntas se doblen para abajo.. Crecen rapido pero eso es lo q veo, la hoja parece sana y con buen color..
El otro dia ya le baje la hora a 12/12h, estare tirando abono de crecimiento durante 2 semanas, igualmente le suelo poner 110 EC por lo q pienso q no puede ser por exceso de abono, ya que durante su primer tiesto y principio de su trasplante de tiesto solo regaba con agua del grifo controlando el ph..
El otro dia lei nose por donde que puede ser por las sales que se acumulan en el suelo.. A si que regue con abundante agua hasta q saliera un 10% de agua mas o menos y despues espere las saque un momento y limpie bien el suelo.. nose si ese tiempazo q me pegue merecera la pena.. Espero que me digais algo..

dejo una foto en concreto q se puede apreciar un poco como se dobla sus puntas..

Un saludo familia..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mtreze

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Pues yo las veo sanotas. Yo si estoy empezando a tener problemas con las mías, empiezan a denotar ya bastante su clorosis en algunas hojas bajas además de algunas manchitas, pero bueno, la próxima vez que tenga que regar haré el trasplante por si había una acumulación de sales o era cosa del pH.

Hoy mismo he comprado un medidor, pero no llego a disternir bien cuál de los colores es respecto a los ejemplos. Ahora crearé un post en sala de curas a ver si alguien logra decirme cuál es además de saber que carencia o exceso tienen mis plantas.

Un saludo !
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola, tengo una pregunta tonta pero mas vale saberla.. Cuando saco las plantas para regar, ¿Es importante dejarlas de la misma posicion en la q estaban?
puedo ir girandolas quiero decir?
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Hola, tengo una pregunta tonta pero mas vale saberla.. Cuando saco las plantas para regar, ¿Es importante dejarlas de la misma posicion en la q estaban?
puedo ir girandolas quiero decir?
Pues no creo que haya problema, de hecho yo a veces las giro dentro del cultivo para que le de la luz lo máximo posible por todos los lados.
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
guay tete mira tu.. Porque yo to rayao desde q no quiero q el agua caiga en el suelo del indor para evitar sales las saco y despues controlo de ponerlas mirando a su norte jaja.. Nada pues perdida de tiempo de la semana atras jajaja
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Jajajaja, yo a veces no las muevo solo para notar lo que han crecido de un dia para otro, porque me es mas facil de notar si las dejo en la misma pose XDDD Pero otras si las giro un poco para que todas las hojas se pongan morenitas jejeje
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Bueno aller mismo me puse a cortar las ramitas de abajo.. Porque veo q las plantas ya estan sacando pelitos y como esas ramas estan debiles y no me van a dar nada apenas corte.. E notado q si espero a q se seque demasiado el tiesto algunas se quedan debiluchas.. hay algunas en particular q se han puesto muy tochas y otras lo q te digo q pare q las ojas se caen.. Estan verdes pero flacidas.. Las cuido a todas igual y hay unas cuantas q estan genial genial en plan bicharracas y bien plantadas y la otra parte un poco decaidas ultimamente.. Misma agua y cantidas y todo.. Nose.. Todas son Critical y parece q las tochas sean de otro padre xD
 

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
buenas cacho ,yo ando con un indoor con critikal + tambien ,creo k nos podemos ayudar mutuamente....jijij
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Eyy amigo, muy wapas @bastiano99! ... traigo nuevas fotos.. ya estan saliendo pelos de floracion.. Mañana le dare el ultimo regado con crecimiento, regado con agua y despues ya regado de floracion.. a saco me quedan 2 meses de floracion a partir de el dia 1 que las puse 12/12..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mtreze

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Cuanto más le pides a la vida, te da.
Todavía hay gente que es honesta en esta vida.
Este más de dos años que busco financiación para construir una granja para la cría. Cierro mi banco en España, pero el plazo de amortización que me dieron era muy difícil para mí. Yo quería un préstamo de 200.000 euros a fondo perdido en 20 años. Pero el banco no me daría más de 6 meses, que no era posible para mí. Así que busqué otra en privado y me he hecho, es decir, estafados por seis veces. Ya no creía en persona, pero en este foro, he leído el testimonio de algunos Sophie Marceau habría obtenido un préstamo de € 87.000 en casi una señora llamada Marina Pero.
Hice mi solicitud y para mi sorpresa, me encontré. Yo pagué € 780 para las comisiones cargadas a 200.000 euros.
Hoy me di cuenta de mi sueño y quiero compartir la bondad de esta señora.
contactar allí y presentar su solicitud, usted me dice.

prestamo.finanzas02@gmail.com

Gracias a usted Marina
¿Me dices donde tienes tu seguimiento? Me encantaría saber lo que estás fumando.
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola familia.. Aqui teneis fotos nuevas de como van mis niñas.. tengo un problemita con algunas de las hojas.. dejo fotos a ver que puedes ser, Tiene alguna las puntas para arriba.. nunca le e metido mas de 110 EC y riego 2 con abono y una con agua.. Saludos
 

Adjuntos

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Has mirado en el envés de las hojas ? No se si será araña roja, porque veo demasiadas, pero yo lo miraría porque al ser puntitos tan peques miedo me da. Yo ayer mismo detecté unas en una de mis plantas, hoy mismo he tenido que ir a por un insecticida orgánico a ver si la paro. En floración al tener menos humedad vienen como putas... :-\
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola colega, pues no son arañas, lo e pensado tambien, la verdad q creo q es falta de magnesio y por eso tambien algunas hojas se levantan sus puntas, Creo q me va a tocar ir al grow a comprar algo, Igualmente si sabes de algun remedio casero me vendria casi q mejor.. Un saludo
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Aqui se murieron mis niñas...
 

Adjuntos

-