Seguimiento de mi primer cultivo

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Ok tengo 2 plantitas a las cuales me gustaría hacerles un seguimiento para que todos los de este foro me puedan ayudar con mis 2 primeras plantitas

Me preocupan mis plantitas porque la verdad no las veo bien una se le seco su único cotiledon, el talle se puso amarillo y aparte como que dejó de crecer


Les dejo unas fotos q acabo de tomar
 
Última edición:

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Ese vasito ya no es suficiente necesitan más espacio y menos riego

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
Apenas cumplió una semana en el vaso pero de todos modos te are caso y la pasaré a una maseta pero la dejaré otra semana para q se desarrollen bien las raices ya están saliendo de un problemita ya cuando mi perro saco las plantas de la tierra quedaron totalmente desnudas y apenas se están recuperando

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Payo~Malo y Manuel71

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Apenas cumplió una semana en el vaso pero de todos modos te are caso y la pasaré a una maseta pero la dejaré otra semana para q se desarrollen bien las raices ya están saliendo de un problemita ya cuando mi perro saco las plantas de la tierra quedaron totalmente desnudas y apenas se están recuperando

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Lo que tienes que comprarle es fertilizante de crecimiento,un sustrato bueno y mezclarlo con humus de lombriz,eso es lo basico bro!! Iran de lujo... 1 Salu 2
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Yo las tengo en sustrato de coco,con humus de lombriz y cada riego las abono con fertilizante crecimiento...después cuando llege su tiempo le echaré fertilizante de floración,pero eso ya en junio,ya que son regulares....
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Apenas cumplió una semana en el vaso pero de todos modos te are caso y la pasaré a una maseta pero la dejaré otra semana para q se desarrollen bien las raices ya están saliendo de un problemita ya cuando mi perro saco las plantas de la tierra quedaron totalmente desnudas y apenas se están recuperando

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo tengo perro y te entiendo perfectamente.
Jajajajaja!!! Algo así me pasó hace un par de años cuando era una cachorra mi nena.
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
creo que puedes abonarlas apartir de 2 pares de hojas para 3 (entre 14-18 dias), el abono de floracion si suele ser mas necesario, el abono de crecimiento ya depende... si le mete sustrato de coco,te recomiendo abono de crecimiento (ya que el coco es inerte y no aporta nutrientes por si mismo):D:D
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Yo tengo perro y te entiendo perfectamente.
Jajajajaja!!! Algo así me pasó hace un par de años cuando era una cachorra mi nena.
Hola manuel,mira en el foro de exterior y pone ayuda,echame un ojo y me dices...duda si macho o hembra y tengo nenas al lao de esa que esta grande pero no se
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
También puedes obtener resultados respetables usando turba, agrolita y humus o un mix como el ocean forest de Fox farm y casi te olvidas de fertilizantes

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

Carpilifloma

Semilla
21 Febrero 2018
16
2
3
36
2F9469AE-7244-4799-BEFC-23EA93438D92.jpeg 2DF219E0-D349-4241-AA63-2CE2F1806105.jpeg 2DF219E0-D349-4241-AA63-2CE2F1806105.jpeg 2F9469AE-7244-4799-BEFC-23EA93438D92.jpeg Hola quería preguntar por mi planta es la primera ves que hago una nose si está bien o mal, la tengo en el patio de mi casa
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esta??y esta ya grandecita,las pequeñas se que son nenas,pero esta me trae de cabeza,es pa retirarla de las demas..
Eso es una señorita.
Y pon las imágenes a tamaño completo cuando postees algo, es otra opción que te da, imagen en miniatura, que la tuya e imagen completa.
Y debes poner el link de los hilos que quieres que veamos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 616230 Ver el adjunto 616229 Ver el adjunto 616229 Ver el adjunto 616230 Hola quería preguntar por mi planta es la primera ves que hago una nose si está bien o mal, la tengo en el patio de mi casa
No es de buena educación entrar en el hilo de otro para resolver lo tuyo.
Para próximas veces, crea tu propio hilo y en su sección correspondiente, hasta que le cojas el tranquillo, hazlo como puedas, pero intenta crear tus hilos propios, por que si no luego se cruzan las respuestas y nos perdemos ya todos.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
No es de buena educación entrar en el hilo de otro para resolver lo tuyo.
Para próximas veces, crea tu propio hilo y en su sección correspondiente, hasta que le cojas el tranquillo, hazlo como puedas, pero intenta crear tus hilos propios, por que si no luego se cruzan las respuestas y nos perdemos ya todos.
Educacacion gracias a dios tengo,aun siendo un golfo,lo unico que soy nuevo y no sabia donde escribir y lo puse aqui y en mi hilo que nadie comento ,pero que gracias gran cojollo manuel,ya sali de dudas,ademas,ya salieron mis autos,las regulares ya no me preocupa la que me keda si es macho o no,sea lo que sea me servira,ale y buenos HUMUS...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Educacacion gracias a dios tengo,aun siendo un golfo,lo unico que soy nuevo y no sabia donde escribir y lo puse aqui y en mi hilo que nadie comento ,pero que gracias gran cojollo manuel,ya sali de dudas,ademas,ya salieron mis autos,las regulares ya no me preocupa la que me keda si es macho o no,sea lo que sea me servira,ale y buenos HUMUS...
Si no lo digo por ti en concreto, lo digo por todos.
Luego es jaleo, se cruzan los comentarios, por ejemplo, yo a ti no me he dirigido a ti en ningún momento pero tú si personalizas conmigo.
No te parece este un buen motivo para no crear mil hilos en uno?
Y lo mismo que la gente pregunta como germinar una semilla y se le contesta, también ha habido gente que ha preguntado cómo se hace para crear un hilo, y no se le ha mordido, ni escupido, ni cobrado, así, que vamos a intentar hacer todos lo propio y recordad, NO MORDEMOS POR EXPLICAR CÓMO SE CREA UN HILO.
Es por organización, no es por otra cosa, se evitan muchas veces información mal cogida, o se malentiende algún comentario, etc.
 

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Perdón yo sé que tarde un poco pero aquí les traigo el gran avance de mi niña

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
-