Seguimiento de mi primer cultivo

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos compa!


Pues las plantas se ven bien , quedaron un poco pequeñas Ojalá ese transplante le venga bien bro' aparte tu tierra o sustrato o como le quieras tu llamar se ve algo compactado cainal , al igual si les das un buen trato desde ya , puedas conseguir alguna cosechita decente , por ahi se ve un vaso de peña nieto si eres de mex al tiro con el clima humedo/lluvioso compa , pero la plantita se ve que va bien , se mira sana. No alcance a ver bien, ya sexó? Si es hembra cuidala alimentala y te va a dar las mejores de sus mieles ;)
 

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Saludos compa!


Pues las plantas se ven bien , quedaron un poco pequeñas Ojalá ese transplante le venga bien bro' aparte tu tierra o sustrato o como le quieras tu llamar se ve algo compactado cainal , al igual si les das un buen trato desde ya , puedas conseguir alguna cosechita decente , por ahi se ve un vaso de peña nieto si eres de mex al tiro con el clima humedo/lluvioso compa , pero la plantita se ve que va bien , se mira sana. No alcance a ver bien, ya sexó? Si es hembra cuidala alimentala y te va a dar las mejores de sus mieles ;)
Muchas gracias si lo de la madre es tierra de mi jardín y si ya sexxo resultó hembra y ya empezó la flora tiene 10 días de flora

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Han ramificado poco, puede ser por la tierra o la falta de sol... Te aconsejo que si está empezando la flora respetes las horas de luz y oscuridad para que no revegete en uno o dos meses con los cogollos ya casi formados porque ibas a perder bastante en producción/tiempo de cuidado. De todas formas aun doblará su tamaño actual. Y recuerda que todavía estás sobrado de tiempo de germinar alguna más ;)
 
-