Seguimiento de mi primer indoor

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Fotos de mi primer indoor serio , ya que antes practique los resultados fueron malos a regulares , pero ahora es otra cosa .

medidas de mi cajon 1 x 0.6 x 1.50
fetilizantes guano rojo y Superfosfato triple ( uso este porque se que es demaciado bueno ) no se porque nadie lo usa , en mi exp como tec forestal se lo bien que les hace a cualquier tipo de planta el superfosfato triple pero bueno.
tengo un extractor
un ventilador de pc para ingresar aire .
y logico la lampara de 250 w que va joya .













la planta mas grande tiene 13 dias
despues hay de 10 dias o menos dias
y ahora poco se integraron 3 mas , que ya agarraran vuelo , ahora si se fijan en una de las fotos tengo un paño encima de la lampara , bueno este lo deje humedo , asi tengo buena humedad muy aetesanal , pero que resulta ..... va joya .
:D :D
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Yo no me atrevería a dejar un paño mojado, encima del foco. Se puede provocar un cortocircuito con facilidad o llegar a quemarse por el calor.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
provotector

No hay problemas cuando estas casi todo el dia en tu casa , pero en todo caso , la humedad del paño dura sobre 15 hrs , claro esta que el paño no se queda seco , ya que eh hecho las pruebas correspondientes , ahora con respecto a un corto cicuito lo veo muy lejano porq tengo todo bien aislado , 8) pero estoy contento porque mis resultados estan bastante bien .

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se las ve muy guapas y nada espigadas. aunque la tierra la debiste coger por ahí, no? lo digo por los hierbajos que le salen. :? :? deberías arrancarlas todas (las malas hierbas, digo), para evitar posibles "visitantes". lo del trapo, siempre y cuando lo controles, lo veo una buena solución para la humedad. también puedes poner unos vasitos con agua cerca de las macetas, pero ya digo que está bien así. tampoco estaría de más un ventilador algo potente que sacuda ligeramente las plantas. seguiremos viendo como se desarrolla tu cultivo.
otra cosa... y qué variedades tienes?

saludiños
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
hola scrasfi .
gracias por responder , te cuento que el ventilador lo tengo en una esquina pero por la parte de arriba , asi que no se veia aca una foto



ahora la variedad es alguna del tipo SKUNK , con respecto a la tierra la compre en un vivero , y la prepare con guano rojo y superfosfato triple , aca otra foto de las maravillas tomata desde arriba , y no estan espidagas :eek:



se aceptan sugeriencias y dudas , talvez notaran raro el tema de los fertilizantes ( yo soy de chile) puede ser eso

SALUDOS .
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
actualizando las fotos srs , si no fuera por las plantas chicas que germinaron tarde ya las hubiera pasado a floracion con 2 1/2 semanas 8O , pero bueno hoy pode todas las plantas con poda fim y poda normal ya que les estoy controlando la altura aca las fotos de como van.











 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
OK AMIGOS ACA ACTUALIZANDO OJO CON 3 DIAS DE FLORACION ASI VA LA COSA PUSE A FLORA EL DIA VIERNES 11

8O 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O






estas 2 estan con muchas amarras ya que una en especial se me estaba disparando en altura


algunas parecen ojas caidas pero no es asi es que estan muy juntas unas con otras ademas de las amarras


SALUDOS A TODOS CIAO
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
hola a todos aca actualizando .

que quieren que les cuente la mala suerte que tengo :( :( :(

hoy saque 3 machos eso se suma al macho de la semana pasada en resumen 4 machos hasta el momento , hasta ahora solo tengo 1 mujercita bien definida ademas es corpulenta muy viva y sanita , y me quedarian 2 mas aun por definir sexo , eso querria decir que de aki al viernes ya lo tendre clariro.


<---- fue el primer ctm q pille.


<--- aca los :toma: q pille hoy






saludos :? :? :?
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Hola

Y bueno tal y como pense de las 2 que quedaban 1 era macho y la otra mujercita , asi que aca le tome unas fotos para que vean el avanze , ahora espero que me salgan productoras estas 2 señoritas .








eso seria todo ahora solo esperar a que crescan sanitas y fuertes , y cargaditas .

saludos a todos .
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Buenas amigos

Aca actualizando el tema con solo 5 dias de diferencia el cambio es muY notorio en crecimiento y aspecto hasta el experimento que hice noto gran cambio al parecer se portaran muy bien y me daran buena produccion lo cual me tiene muy contento bueno al grano aca las fotos.

ESTE ES MI EXPERIMIENTO ....ESTE ESQUEJE SACADO DE LA MEJOR MAMI QUE TENGO EN FLORA CREI QUE SE MORIRIA PORQ TODAS SUS HOJAS SE MARCHITARON PERO NO FUE ASI AHORA ESTA CON MUCHA FUERZA .....PORQ DIGO EXPERIEMENTO .....BUENO AL CORTARLO LO TUBE EN 24 HRS DE AGUA , DESPUES LE HECHE ENRAIZANTE EN POLVO Y LA PASE A ESA MACETA Q VEN AHORA , Y CON REGIMEN INMEDIATO 12 X 12 IGUAL Q LAS GRANDES Q ESTAN EN FLORA AHORA LO MAS PROBABLE ES QUE SI VA FLORECER SOLO QUE MAS TARDIO , Y PUES ESO ES LO QUE YO BUSCABA ASI Q SOLO LE ACOMODO LA ALTURA PARA QUE RECIBA LUZ


Y ACA FOTOS DE LAS MAS GRANDECITAS :D :D :D :D















ESO SERIA POR AHORA SALUDOS AMIGOS
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
bueno gente aca me anime a tomar otras fotitos de mi experimento seguro a mas de alguien le ira a ser de utilidad.......pongan ojo antes de cortar este esqueje yo habia podado la planta y justo la rama que corte taba podada 8O 8O no me habia dado cuenta para suerte mia el esqueje ya esta creciendo con 2 apices bueno aca las fotos tomadas ahora y lo mas cerkita posible.







bueno lo unico que puedo agregar es que para la proxima vez cortare mas pequeño el esqueje para que no quede alargado como esta ahora ....pero esta mujercita viene sanita y como es la mama uff sin comentarios solo espero que todo esto llegue a buen puerto si esto resulta no me tendre que hacer otra camara para mantener esquejes jejejeje...solo con una camara y eterna flora , esa es mi idea por eso deje el esqueje 12 x 12 apenas lo corte pase al aguita 24 hrs y maceta al toke y regimen de flora .
saludos :dele: :dele: :dele: :dele: :dele:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
no habia actualizado asi que lo hice todo de una sola vez ya que tambien posteo en otro foro amigo chileno :D espero consejo opiniones varias dudas etc saludos a todos desde chile
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
[size=17pt]ACTUALIZANDO SOLO TENGO FOTOS CON LA CAMARA DE MI CALULAR SORRY GENTE LA INTENCION ES LA QUE VALE[/size]










 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
jejejeje gracias scrasfi como las vez ......faltaran unos 20 o 25 dias mas ....que piensas.

:? :?
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
DIA 68 DE FLORACION ASI VA LA COSA

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


























SALUDOS A TODOS LOS CULTIVETAS.

:D :D
 
-