seguimiento de mi sweet cheese y double white (sweet seeds)

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
Hola amigos,este es mi segundo año de cultivo en exterior el año pasado al ser el primero no quise hacer un gran gasto por que sabia que el resultado no sería gran cosa y puse 2 crtcal + autoflorecentes la cosa no salío mal,pero este año he pensado en hacer las cosas mejor, he comprado una sweet cheese y una double whithe la sweet cheese está en una maceta de 50l aprox. (mas bien grande) y la double whte en una de unos 20 o 25l he pasado a terra hoy,día 15/4 con las semillas bien germnadas ya,usé la tecnica de servilleta y plato y todo ha salido de fabula,me gustaria que me ayudasen en el tema fertilizantes de crecmiento y floracion ya que el año pasado no utilizé quimicos ni organicos,me gustaría consejos de productos y de aumento de produccion,las macetas las tengo ubicadas en mi terraza en un ático el cual me da luz solar directa desde el norte(lo cual me da la luz de todo el día) bueno maestros espero vuestros consejos ya iré subiendo fotos a medida que salgan las 2 primeras hojas y tal....



ha cuidarse familia freedom for Maria!

Legalize...
 

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
si alguien ha cultivado alguna de estas variedades o las conoce bien (consumo) me gustaria que me contasen sus experiencias con estas maginificas variedades a mi gusto...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compi.
Primero de todo, donde vas a tener esa planta? Por qué tiestos de 50 l?
Piensa que es mejor que para pasar a flora le hagas un transplante, le pongas tierra nueva y saques vieja, con posibles excesos y sin nutrientes. Si partes de un tiesto tan grande, tendrás que pasarla a uno más grande. Además la planta crecerá más, que no quiere decir que vaya a producir más. Además una planta tan pequeña en un tiesto tan grande dificulta el control de la humedad en la tierra.
Espero haberte ayudado.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
En cuanto a los abonos, yo el año pasado en crecimiento no usé abonos, solo humus de lombriz y las plantas me crecieron sin problemas. En un tiesto tan grande necesitarás unas cantidades más grandes para que no se quede sin alimento. Hay gente que prefiere no abonar en crecimiento. Yo este año voy a abonar un poco en crecimiento, con el abono de natural planet,a ver que tal. El año pasado en floración solo usé biobloom, y agua con miel como estimulador. La producción fue mala, pero no se llego a hinchar como me hubiese gustado, este año voy a usar prebloom, floración y brutal bud 13-14 todos de natural planet. No te puedo decir si será muy buenos, espero que si.
 

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
socio ante todo gracias por contestar orque mucha gente mira y poca se digna a ayudar pero bueno no nos mosqueemos xDDD a ver en cuanto a lo de los tiestos demasiado grandes no tenia pensado transplantarla habia pensado que si el sustrato se queda sin nutrientes se los iré poniendo yo,se que será mas dificil pero es la solucion que encuentra un morao en menos de 10 minutos de reflexion xDDD porque tiestos mas grandes a estos... será dificil xDDD el sitio donde las tengo no es un problema están en mi atico que el unico problema serian helicopteros pero la vdd me la pela xDDD

El tema de los abonos un colega me ha aconsejado un producto que usó el el año pasado para darle fuerza a las raizes me ha dicho que le fué de puta madre y que mejoró mucho nse creo que lo provaré,ya subiré fotos cuando asomen fuera de tierra que las puse hace nada y aun no ha salido nada.....



bueno un saludo y muchissimas gracias hermano.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Suerte con la cosecha compi.
Que producto? Estimulante radicular? Yo este año también estoy usando, lo que no el famoso rhizotonic xD, uso el que me venia en el kit de abonos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pa lo de los tiestos a ver si algún experto se pasa por aqui, yo creo que le hace bien un transplante, piensa que las raíces se van expandiendo, si están siempre en el mismo tiesto se comprimen, se "asfixian"
 

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
Gente estoy teniendo bastante mala suerte,el mal tiempo persiste y ya hace 3 dias que la semilla está en tierra desde que germinó en el plato,aun no asoma nada,cuanto tiempo se supone que suelen tardar en asomar al exterior? la planta está reciviendo bastantes pocas horas de luz directa ya que el cielo se pasa casi todo el dia nublado,puede que por este echo no llegen a salir? estoy bastante jiñao xD ojalá salga el solete ya.....


saludos y gracias de antemano a todo aquel que resuelva mis dudas ^^
 

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
viento en popa a toda vela,el tiempo se ha puesto a mi favor solecito buenas temperaturas y buen clima en general,mis amiguitas salieron del tiesto hace ya unos dias y así andan con 11 días desde su germinación en el plato,alguien me podría decir cuando podría empezar a aplicarle radicular? o hay algo que sea mejor? nose recomiendenme denme sus experiencias,muchas gracias de antemano ^^


buenos humos MACAONE!

P.D: la primera imagen es de la sweet cheese que aun que no se aprecia tiene ya 2 o 3 cm de altura su fino tallo,la segunda imagen es la double white con el mismo tamaño y la tercera imagen perdonadme por la calidad pero intentaba que mas o menos se viese su altura.... espero sus respuestas :DDDDD
 

boogiedance

Semilla
14 Febrero 2011
10
0
1
ola compi, me quedo por aqui a ver que sale de eso :D sobre tu pregunta de cuando debes echar el estimulador radicular la respuesta es: YA! eso si en dosis bajas. De todas formas imagino ke algo debe decirte en el bote... weno ya comentaras lo ke as exo!! ante todo suerte :D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cuando empezar a echar el estimulante radicular es un dilema jejeje. Hay gente que directamente germina con agua y estimulante. A mi el de mi grow me dijo que hasta que no tuvieran unos 15 dias desde la germinacion no les echase nada (aunque no siempre me e podido resistir jeeje). Así que supongo q puedes empezar con el cuando gustes. Un saludo
 

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
vale makina merci por comentar aun que parezca que no anima y da vida a esto y ganas de seguir con el seguimiento respecto al consejo del estimulador muchissimas gracias pasaré por mi grow esta tarde ya iré comentando^^



saludos moraos :DDD
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Me acoplo a tu seguimiento la verdad has escogido grandes semis....me quedo por aki! En cuanto a mi experiencia, que es poca por cierto pero algo tengo Xd, te puedo decir que yo uso estimulante de raices a partir de los diez dias de vida, y me ha ido super bien, creo que es una muy buena apuesta para autoflorecientes ya que su periodo de vida es muy corto y hay que ayudar a expandir esas raices bien rapido...un saludoo!!
 

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
grandes cambios!!!

bueno chavales despues de tanto tiempo sin publicar aquí estoy de nuevo han habido grandes cambios para bien y para mal,las malas noticias son que un dia de viento se volcó la maceta de la double white y cuando llegé ya andaba medio muerta la transplante y la intenté recuperar pero nada..... las buenas noticias son que para suplantarla puse dias despues una bastarda que si no me ekivoco es o sweet tay o cheese una de las 2 porque he andado fumando eso..... bueno mas tarde subire unas fotos de mis niñas,al final me decidí por hesi para los fertilizantes de momento solo le he puesto el TNT y un pulverizador para mosca blanca ya que aviste alguna que otra,esa es una de mis dudas,vi alguna mosca blanca pero no llege a ver ninguna gran massa xD aplique el pulverizador tal y como me dijo la del grow y he seguido viendo alguna que otra pero como digo no creo que ha eso se le pueda llamar plaga y ya llebo tiempo con alguna que otra mosca cojonera,al ser mas saitvas me dijeron que florecerian mas tarde alguien tiene idea de cuando pueden empezar? las veo muy pekeñas como para empezar a finales de julio..... ya adjuntaré fotos =)

buenos humos moraos!!!
 

Macaweed

Semilla
13 Abril 2012
9
0
0
28
primerooos pelooos

hola chavales bueno decir que en la sweet chees la mas grande le han empezado a salir pelos esto creo que me indica que esta empezando floración pero tambien podría ser su sexo no? como distingo si ha empezado la flora o es hembra? y tengo alguna preguntilla,si empieza a cogollar su crecimiento se parará o seguirá? porque si empieza a florar ahora me quedaré con una planta de 1,30 o asi como mucho y eso no me convenze ya que sacaré poca produccion creo yo por el tamaño que tiene,me podrian decir cuanto sacan hustedes de una planta de 1,30 o asi? es para ver si es una cantidad ridicula o merece la pena seguir invirtiendo dinero....bueno espero sus respuestas buenos humos ^^
:!:
 

tinfuma

Semilla
13 Junio 2012
23
0
0
33
yo las veo bien,eso si, con las hojas caidas, prueba a regarlas por la mañana con algun fertilizante bueno, a ver si pegan el ultimo estiron, en cuanto a la produccion, depende de las horas de sol que reciban, si le hecharas algun fertilizante, si quieres produccion y una calidad mas bien regular, vete al grow y comprate un engordador de cogollos, yo te aconsejo que le des mucho sol, buen riego buen abono, etc. suerte
 

engel

Semilla
26 Mayo 2016
2
0
1
57
viento en popa a toda vela,el tiempo se ha puesto a mi favor solecito buenas temperaturas y buen clima en general,mis amiguitas salieron del tiesto hace ya unos dias y así andan con 11 días desde su germinación en el plato,alguien me podría decir cuando podría empezar a aplicarle radicular? o hay algo que sea mejor? nose recomiendenme denme sus experiencias,muchas gracias de antemano ^^


buenos humos MACAONE!

P.D: la primera imagen es de la sweet cheese que aun que no se aprecia tiene ya 2 o 3 cm de altura su fino tallo,la segunda imagen es la double white con el mismo tamaño y la tercera imagen perdonadme por la calidad pero intentaba que mas o menos se viese su altura.... espero sus respuestas :DDDDD
 

engel

Semilla
26 Mayo 2016
2
0
1
57
hola compañeros, no veo ninguna imagen para que me sirviera de orientacion, y me gustaria saber xk no puedo, gracias.
 
-