Seguimiento de mis dos autoflorecientes

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
bueno pues aquí enpieza el seguimiento de mis dos autos, una del banco ritual seeds
es la (green flash) con un cruce de northern lights x lowryder 2 y la otra es del banco sweet
Seeds, ( bloody skunk auto) es híbrida un cruce entre sweet skunk auto x red poison
 
Última edición:
D

Deleted member 145774

Invitado
Suerte bro te acompañaré durante tu seguimiento mucha suerte y mucho sol compañero !:)
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs
D

Deleted member 145774

Invitado
Acuérdate de ponerles un recorte de botella cuando caiga la noche pa protegerla del frio pero por el día no se lo pongas q con el calor q ase se re calientan. .. saludos por cierto concretamente de dnd eres?
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Has elegido dos buenissimas variedades,pero ya veras como con la segunda semilla te va a dar trauma cortarla por su belleza
Jajaja ya lo veo venir, pero son dos fase de disfrute, la primera verlas crecer y la segunda disfrutar de un trabajo bien echo, pero estoy con Tigo y si todo sale bien y vea esa belleza.....
 
  • 👍
Reacciones: valansil

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Bueno pues aquí está ya la bloody skunk con sus 5 días de vida desde su germinación la otra ya está rompiendo la tierra tan bien
 

Adjuntos

D

Deleted member 145774

Invitado
Ay van las peque jejej los primeros días ten paciencia amigo q crecen muy lentas luego pegan un estirón flipante
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Esta bonita no se le ve ningún fallo bro , a seguir así!! Yo vuelvo a germinar hoy otra tanda de north lights y de critical auto !! Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Aquí en donde yo vivo ya empieza algunos días a hacer algo de calor y el sol cuando sale pega bien...aver si hay suerte y tenemos unos días de sol para que pillen fuerza las nenas!! Saludoss
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Aver pues parece que vivimos por la misma zona tu y yo o cerquita no? Jajaja o es mucha coincidencia jajajaja !! Saludossss
 
-