Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ......

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Buenas a todos, de vuelta de las vaciones de verano comienzo mi nuevo indoor 2005.

En esta oportunidad vamos a tener variedad de tipos gracias a los intercambios y regalos de semillas y clones con gente grosa del foro.

Mis mas sinceros agradecimientos por las semillas Road Trip que me dio Hueso y a las Skenti del Juanma

Como ya es constumbre mia :p comienzo con el detallado del proceso que llevo a cabo.

25/01/2005 Puesta a germinar 3 semillas de RoadTrip (regalo de Hueso) y 4 semillas de Skenti (regalo de Juanma).

26/01/2005 Brotaron las 4 Skenti

27/01/2005 Transplante de las 4 Skenti a Macetas 50% Tierra Fertil + 50% abono de Bosta de Caballo + Harina de Hueso y las puse dentro del indoor bajo los flourescentes. Mostro la Raiz 1 de las RoadTrip.

28/01/2005 Transplante de 2 Road Trip que germinaron a macetas con sustrato igual al anterior. Queda 1 road trip por germinar.

02/02/2005 Deseche la semilla de Road Trip que no broto y una germinacion de Skenti a la cual le rompi el tallo sin querer.

03/02/2005 Deje el riego del indoor en manos del sistema de riego automatico que tengo en fase beta de prueba.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 051#136051

15/02/2005 Volvi de vacaciones y las plantas todas habian sobrevivido y las germinaciones ya se encuentran en pleno crecimiento.
Solo hay un error a corregir con el riego que lo voy a detallar dentro del post correspondiente.

Aparte de las 5 plantas detalladas antes tengo 2 clones de NL#1 del indoor anterior y 1 madre revegetada de NL#3, que habia sido la mejor planta y que actualmente cada vez que pruebo sus flores no me dejan dudas de la calidad que tiene, para ver que sucede y si puedo sacarle otra cocecha.

Despues pienso crear un post nuevo para hablar sobre esto de la revegetacion, para ver si alguno esperimento antes, ya que esta planta de la que hablo, si no fuera por el corte que se ve en el tallo principal, ni te das cuenta que llego a estar media seca luego de la cocecha, ya que revegeto de una manera formidable y volvio a mostrar preflores como cualquier otra planta.
De esta planta quiero ver si logro otra vez una nueva cocecha para ver si deviene en hermafrodita debido al estres que sufrio, si la cantidad de cocecha decae, y si logro volver a revegetarla luego de la segunda cocecha ....
El tiempo lo dira ......

Ahora estoy a la espera los proximos 15 dias para que crezcan las germinaciones y pasar todo el indoor a floracion.


Saludos.

BETO
 
G

Guest

Invitado
que grande beto!!!!
admiro la proligidad que tenes, ve en realidad te la envidio!!

un besote
ana
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 a

anet dijo:
admiro la proligidad que tenes
Che anet te voy a pasar el telefono de mi vieja para que le digas eso .... jejejeje .... toda mi infancia y adolescencia me vivio diciendo que era un desprolijo por como tenia mis cosas .

Saludos y gracias por el comentario.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
:idea:

Bueno, yo alcancé a revegetar una vez una Red Horse (Good House seeds) Y me fue barbaro. La planta ramifico mucho y la terminé cultivando en scrog con muy buena produccion.

Cuando coseché las del ultimo cultivo (JBT-213 Y WHITE WHIDOW) Revegeté la JBT y una viuda Pero luego con el susodicho cagadon que me mandé, murieron junto con las otras que venian de semilla.

Buena suerte con este, betito!

Tenenos al tanto, sobre todo del sistema ese de riego que te curraste.

Un saludo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no se si se acuerdan los viejos del foro, q la skunk q tenia habia sufrido un ataque perruno, y la revegeté, y fue increible, es la mama de estas skenti...q germinan y crecen muy bien...

beto la verdad esta todo embaladisimo para empezar de nuevo, es mas, ya pasaste el primer paso, mas con esa revegetada...
toy muy contento por vos loco!!! bien ahi, la skenti te va a encantar, es una bomba en potencia!!! resina a morirrrrrrrrrrrrrr!! ya te voy a dar unas un poco mas estabilizadas... pero son muy taskenti =

las viejas diocen eso, porq solo ven el cuarto de uno cuando es pendejo, cuando nos gusta tener todo un quilombo, porque es "nuestro quilombo" pero cuando le pones dedicacion a alguna cosa y ganas ahi se ve la posta

un gran abrazo, segui asi chabon!!!!!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Estas son fotos de hace 15 dias, pero no las habia bajado de la camara por estar muy ocupado con el sistema de riego. Los clones de NL ya no dan para mas ya que crecieron una bocha, pero las germinaciones de Skenti y Road Trip estan muy chiquitas asi que decidi partir el indoor con 2 ciclos para pasar ya a floracion las NL y seguir con vegetativo las germinaciones.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Hace 10 dias subdividi el indoor para poder tener 2 ciclos en paralelo (vegetativo / floracion) para poder mantener una madre bonsai de las Norther Light y asi obtener siempre esquejes y poder germinar otros tipos, mientras tengo plantas en floracion.

En las fotos se aprecia el corte que le hice al armario aproximadamente a los 40 cm desde el piso con una madera que subdivide el armario.
El sector vegetativo lo tengo con los 2 tubos grolux de 30 w y el sector de floracion con el sodio de alta presion de 400 w
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Fotos del sector para vegetativo, donde se ven las 3 skenti (juanma) y las 2 Road Trip (hueso) + la esquejera con los esquejes nuevos de NL#3
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Fotos del sector de floracion : se ven las 3 NL floreciendo y los otros 3 lugares son para las futuras skenti y/o road trip cuando crezcan un poco mas.

Al sector de floracion le mejore la malla de scrog ya que al quitar espacio me disminuyo la separacion con la lampara de sodio, asi que ahora si o si tengo que criar plantas mas pequeñas en altura.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Muy bien beto, buena desicion, veo que de ahora en mas tus floras van a ser mediante el metodo de scrog por el espacio reducido, ahora te hago una consulta, de cuanto te quedo el espacio de floracion en total (estante - techo ).
Bueno que sigas asi muy bien 10 ( diez ) felicitado !! :lol: :lol: :lol:


Salu2...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
UN aplauso para beto, me encanta que subas todo tan prolijo y detallista con mucha informacion y fotos me parece que es lo mejor para que otros que vemos el post aprendamos, saquemos ideas y nos deleitemos con tu armario beto !!!


Saludos !!
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Gracias Beto!!!!!

Ta todo mas que claro....
intentaremos copiarte.......

buenos humos!!!!

:p :p :p

Napo
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 a

martomau dijo:
veo que de ahora en mas tus floras van a ser mediante el metodo de scrog por el espacio reducido,.
Mira que mi anterior cocecha igual tenia malla de scrog, para evitar que se me fueran mas cerca de la lampara, igual ahora otra no me queda ya que el espacio se me redujo 40 cm asi que las freno en altura si o si porque sino se queman.

martomau dijo:
ahora te hago una consulta, de cuanto te quedo el espacio de floracion en total (estante - techo ).
Del estante al techo son 1.4 m y desde el techo a la red del scrog tiene 56 cm y tenes que descontarle unos 20 cm del proyector de sodio, es decir que entre la malla y la lampara quedan limpio unos 36 cm (se me hace que me va a resultar poco para todo el ciclo), por el momento tengo estabilizados unos 36 grados en punta de las plantas y se mantienen sin signos de deterioro.

zok dijo:
me parece que es lo mejor para que otros que vemos el post aprendamos, saquemos ideas
napo el loco dijo:
intentaremos copiarte.......
No lo digo por vos zok, porque la tenes bastante clara, pero a los nuevos, tengan en cuenta que yo tambien soy novato, y en lo que va de los ultimos 6 meses ya modifique un monton de veces mi armario. Asi que ante todo tengan sentido comun, no copien cosas que no los convenza a ustedes, nadie les garantiza que lo que yo haga y lleve a la practica les funcione ni a ustedes ni a mi, en general me la paso probando cosas hasta que encuentre el mejor aprovechamiento posible del medio metro cuadrado del que dispongo.

Utilicen siempre su ojo critico, y su sentido comun.

Beto
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Todo Oki Beto!!

Yo me la paso mirando todo y estudiando todo lo posible, estoy en busca de una semillitas, que me prometieron.

Esta semana calculo que empiezo con mi primera experiencia..... los mantendre informados....

PD.: Loco tu indoor es de los mas prolijos que se ven por aca..... che y cuanto cuesta?, ahora, con las modificaciones, el sistema de riego....

Napo.


:fumador1: :fumador1:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Les dejo despues de 30 dias las fotos de este indoor que ya se encuentra bien entrado en floracion el mismo con un detalle de lo hecho en este mes de marzo.

22/02/2005 Pase el indoor a floracion con 2 esquejes de NL#1 y la Madre NL#3 con una altura aproximada de 35 cm y deje espacio para 3 macetas para cuando las RT y SK que entan en vegetativo alcancen los 30 cm.

01/03/2005 Una de las Skenti de germinacion mostro un deterioro muy visible por falta de riego, varias hojas se deterioraron, le corte la cabeza para que ramifique mas. (este es el macho de las fotos al exterior)

02/03/2005 Las plantas en floracion siguen normales, hoy fertilice con Fertifox Floracion.

06/03/2005 Las plantas siguen bien y la floracion ya se muestra bien en las NL.

09/03/2005 Pase las skenti y las RoadTrip al sector floracion para sexarlas. Regue las 3 NL en floracion con fertifox PK que me regalo piola a razon 1/2 de tapita en 2 litros de agua. La floracion de las NL andan sobre ruedas, casi diria que mejor que en la primera siembra.

19/03/2005 Canto el sexo la Skenti#3 (hembra)

20/03/2005 Canto el sexo la Skenti#4 (hembra). Fertilice las NL nuevamente con Fertifox PK

27/03/2005 Canto el sexo la Roadtrip#2 (hembra) y la RoadTrip#1 (macho)

29/03/2005 Canto el sexo la Skenti#1 (macho), reserve los machos a la intemperie para quilarles polen para polinizar.
Transplante todas las hembras a sus macetas definitivas. Fertilice con Fertifox PK nuevamente a las NL 1/2 tapa en 2 litros.

31/03/2005 La Roadtrip#2 migro a hermafrodita asi que la deseche junto con el macho que tenia en el exterior para eliminar la totalidad de la genetica herma. En su lugar vacante que dejo la herma de roadtrip pase un clon de NL#3 que tenia en el sector de vegetativo

05/04/2005 Fertilice con fertifox PK todo el indoor, salvo el clon nuevo de NL#3 que le voy a dar unos 15 dias mas para que se consuma los nutrientes que tiene la tierra nueva despues del transplante.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

mas fotos ....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

fotos vista general ....

1/2 indoor esta con NL de 40 dias de floracion y la otra 1/2 con skenti con 15 dias de floracion. Por eso es la diferencia de tamaño entre las plantas.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Aca tenemos las primera flores de las skenti amablemente obsequiadas por juanma .
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Seguimiento de plantas SK / RT / NL desde el 25/01 al ..

Foto del machito pigmeo que tengo camuflado entre las plantas de mi vieja con el cual pienso cruzar las NL, para ver que sale de este hibrido. De paso me sirve como primera experiencia de polinizacion.
 
-