seguimiento de plantitas,entrad y dadme opinion novato 1ºcultivo

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
con esta tuve un problema que no crecia mucho pero aora parece que esta empezando a espavilar.de todas formas tiene mas de un mes y mira como esta.tiene las hojas de abajo las puntas y los bordes amarillentos que puede ser?le tengo el sustrato mezclado con humus de lombriz un 30% y lo tengo en una garrafa de 25l.como la veis?
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
y esta me la dieron el otro dia y estaba espigada y le ize un trasplante a un cubo de 20l y tambien le eche humus de lombriz.nose el tiempo que tiene pero esta mas verdecita que la otra y parece mas sana pero tiene menos hojas.como la veis?
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Estan perfectas, por la hoja que esta un poco amarilla no te preocupes ni lo mas minimo, si has puesto tierra nueva no hay ningun problema.
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ok.y como ves lo de abonar con abono liquido las mas grandes?tengo 1litro que me dieron de crecimiento y como nose que dosis le echo por litro de agua le boy a añadir mas agua
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Que buena pintan tienen esas plantitas tio! :D

Tienen muy buen color no?

Lo del abono imagino que en el bote pondra las dosis ideales aunque por aqui repiten mucho eso de que se ponga la mitad de lo que recomiendan aunque no sabria decirte apartir de cuando se puede echar abono de crecimiento asique me sumo a tu pregunta y esperemos que respondan pronto... un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Porcierto esta mañana compre la revista cañamo:p y acabo de poner la Big Devil XL autofloreciente y Ice Cool Feminizada que regalaban...mas la Critical Kush de Cannabis Magazine...mas las 9 bastardas que me picaron en esto :D ,,, hablamos de 9 bastardas de un mes como banco de pruebas mas 3 originales :cool: jejje me via "jartá" de currar 12 plantitas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
eso vaya temporada mas buena vas a echar jaja,espero que te salgan todas muy fuertes y bonitas.yo el año que viene ya empezare a comprar semillas buenas,este año es de prueba aver como sale.el problema del abono es que me lleno de una garrafa suya que ya la tenia mezclada con el agua para sus plantas y dice que le crecen bastante.yo e pensao en añadirle mas agua a lo que me dio y aunque no le aga todo el efecto que debe darle algo le ara no?con el abono se le echa lo mismo que cuando riegas?o primero riego y despues le echo un poco de esto?espero respuestas y saludo marihuaneros
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ey como os va a todos??esta tarde subo una fotillo de una que parece que va parriba ave como la veis jeje.y me decis si con el tamaño que tiene puedo abonarla ya con el abono liquido que os dije.1saludoo
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
mira como las veis?las dos se le estan poniendo las hojas de abajo amarillas en las puntas como secas o con manchas marrones.eso que puede ser?las dos llevan humus de lombriz.le echo un poco mas por arriba?que puede ser.no kieron que se sequen que se ven muy bonitas
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Juanfran sigo a la espera de esas fotitos de tus chicas!!! jajaja las mias estan un poco estancadas asique esta tatde me llegue al garden a por unos pocos de maceteros grandes y aqui los tengo a la espera de que el viernes me traiga el sustrato biobizz...ya subire fotos dentro de unas semanas a ver si crecen en mas litros porque ahora mismo siguen estancadas desde hace dos semanas casi...mirar:





Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
claro mejorcambiarlas ya a un macetero mas grande.las mias crecen lentamente jaja nose si lo estare aciendo bien.me esparare unos dias aver como reacciona.yo esque las miro todos los dias y asi es dificil ver el cambio de un dia pa otro jaja.ay que dejarlas que ellas solitas creceran,lo unico que me moskea es que algunas hojas se estan poniendo amarillentas y otras con manchas marrones.qe puede ser?
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
la mas grande tiene una pinta estupenda esta empezando a tirar y a exar hojas grandes cuando pase unos dias subo otra foto
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ey gente ablar por aki y compartimos opiniones de como nos va la cosa!!!yo oy que no e ido a trabajar me e dado cuenta de que no le da el sol tantas horas como yo creiale da unas 8,9 como mucho 10 horas y yo me pensava que le dava el maximo las boy a cambiar a otro sitio para que les de 12 horas.os parece bien?
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ola aki unas fotos de como van.la mas chikitilla no crece demasiado rapido pero la mas grande ya esta empezando a estirar jaja.conforme esta la planta se save ya el sexo?la mas chica huele un monton eso tiene algo que ver con el sexo?las dos primeras fotos es de la misma
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Hola tio perdon es que estado un poco liado que vuelvo al curro en caceres y he tenido mucho lio...que pena dejar mi sevilla solo para los finesdesemana...y mis plantitas...me las cuidara mi mujer...
Pues esas tuyas tienen buen color no? no te preocupes si no crecen
mucho ahora q si estan en buen macetero y sustrato ya lo haran...ademas que tienen muchas hojas por lo que crecer esta creciendo:rolleyes:

Las has movido ya para que tengan mas horas de sol? porque eso si que las ayudara a tirar para arriba

Las mias las transplante ya a maceteros de unos 30 litros con sustrato bueno y las regandolas cn ph de 6.2 mas una vez que ya he fertilizado y estan mejorando muchisimo

Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
si ya las e cambiado a otro sitio para que le de mas sol.lo bueno que tengo es que tengo un corral grande lo malo esque tengo un perro asike e tenido que vayarlo con tela metalica jaja.aora le dara el sol desde las 9 de la mañana asta las 8 y media son bastantes horas de sol no?y trankilo con tus plantis que seguro que tu mujer te las cuida como si fueras tu jaja
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.770
183
Esa tierra es sustrato universal verdad?? si es asi yo iria al carrefour o al grow y compraria un poco de un humus de lombriz, pondria una capa por encima y a partir de aho un par de cucharadas soperas, tardara 1 semana en absorverlo la planta...esta sobre los tres euros, aunque siempre seria mejor un quimicazo yo este año he usado tnt
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
weno me esperare un par de semanas ave como reacciona aora qe le boy a medir el ph y si veo que no tira os enseño una foto y me decis que ramas podar que yo no me fio de azerlo yo solo jaja.enga 1saludo
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
mirad como van mis m¡niñas!!!como las veis?la mas chica le queda mucho para transplantarla?y si la trasplanto la meto ya en la maceta final de 20l?o la meto en una mas chica y cuando crezca trasplanto otra vez?1saludo gente!!
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola la chica yo la cambiaria primero a uno intermedio y las otras como macetero final las pondria en uno de 30 litros como minimo.
Un saludo y suerte
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.770
183
Para mi gusto esta tres o 4 dedos bajita, pero con la poca cantidad de tierra que tiene no deberias dejarla mas de 3 semanas ahi, yo le pondria 20L para el tamaño que va a tener dadas las fechas que estamos es dificil que amortices algo mas grande

un saludo!te vuelvo a preguntar en las proximas fotos!;)
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
la pobrecita se me a quemao mucho.la tengo en observacion y con pocas horas de sol pero los otros dias me descuide y se me quemo por la tarde aora subo una foto pero tiene mal futuro.aora a dedicarme a las 2 que me quedan
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ey gente donde estays metidos qe ya no abla nadie por aki??la chica se me seco y la mas chica de los cubos grandes se me a puesto muy amarilla y se a secado mucho las puntas por lo contrario la grande ya le estan saliendo unos bultillos alargados y creo qe eso me indica que es hembra ya os enseñare una foto.como os va a vosotros???
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Bueno ya estoy otravez por aqui, pues tio esa chica si que se te ha quemado muchisimo...no se que hacer para intentar recuperla..pero yo creo para cultivadores como nosotros no deberia de ser algo anormal, estamos aprendiendo y de ese error aprenderas...ya veras como no te vuelve a pasar ;)

Intenta transplantarlas ya a unas macetas mas grandes porque ya es tardecito y dentro de poco empezaraba florecer.. sigue regulando el ph regando solo cuando lo necesite y un poco de abono de crecimiento y despues el de floracion, si quieres evitar plagas usa neem jabon potasico y demas.

Con esas cosas deberiamos poder tener una cosecha medio decente para los noveles, sigue esos consejos y ya cuando vuelvas a plantar y ya tengamos mas conocimientos podemos hacer mas cositas como controlar ec sacar esquejes de madres y dema historias...sigue asi compañero ya ver que podemos sacar de nuestros cultivos

Estas son mis plantas germinadas a finales de mayo y siguiendo solo los consejos basicos que te comnte antes...con lo que aprenda de este cultivo empezare el año que viene otro mas currador cuidando ec y demas

Las mas chica es una big devil xl auto con muy poco tiempo


Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 
-