Seguimiento de un matorral

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
los_toallines dijo:
ole por ti markoni has sakado unos eskejitos medio muertos adelante....y tan adelante tan wapisimos tio...lamento lo del perro

sigue manteniendonos informados :wink:

suerta y salludos a todos
pero tu de ke vas toallitas!!! yo es ke me kedo tó flipao kon este tipo de gente
despues de toda la mierda ke me soltastes en el post de la kompra de semillas conjunta,aun tienes el rostro de venir por akí y babear este hilo??poka personalidad tienes tiu :roll:

komo ya te dije en el otro post....ale!! a tomar viento fresko por ahí

ahh!! y otra kosa,no seas tan ignorante y lee antes de opinar tan estupidamente....los eskejes salieron al esterior en perfectas kondiciones.....recien kortados!!

saludos para todos menos para dos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
GanJaTimE dijo:
mu bonitas las plantas....y k te cogollen bien..
saluds
muchas gracias tiu :lol: esperemos ke así sea

un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos ya hacia un par de semanas ke no aktualizabamos esto,podemos decir akello de sin novedad en el frente :lol: ,bueno sin novedades ke sean extremas,ya ke siempre hay algo ke se mueve por nuestras juanas pero ke son kuestiones dentro de lo normal,algun ke otro flipper kabron devorando hojas, muchos rastros de minadores y moskas,sobre todo muchas moskas blankas,aunke estas ultimas estan siendo kontroladas kon un continuo tratamiento a base de expelex,por lo demas y teniendo en kuenta ke ya recibe 4 horas eskasas de sol,todo parece ke va bien :lol:

suerte y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,muchas gracias kantabrana y erizo por vuestros komentarios :wink:
ha pasado otra semanita y ya va la kosa a palabras mayores jjejeje,kontinuamos kon el tratamiento para las moskas blakas,a base de expelex kada 3 ó 4 dias,al igual ke el bassilus,pero este ultimo a modo preventivo y en okasiones mezklado kon neem,kiero tokar madera ke aun no he visto orugas y espero no verlas

dejo fotitos del matorral actualizadas de hoy

saludos peña 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y la ultima de momento

gracias amigos y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán

Vaya con el matojillo del Marconi!! ... pero qué bonitos cogollos se le ve! :D

Saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola nene!
joer tio, viendo como tienes el matojo y hechando la vista atras... 8O 8O 8O :twisted: :twisted: joerjoerjoer tu seguro q las dopas.. 8) 8) a ver, señores un analisis a esas plantas q seguro q le da algun tipo de droga... :lol: :lol: :lol: la tienes con los cogollos mas gordos q cualquiera de las mias y tienes muchas mas horas de luz directa :? :? que guapala tienes, golfo!!!! :wink: :wink: :wink:
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D muchas gracias a todos,es un verdadero plasser ke sea de buestro agrado :lol: ,bueno despues de pasar ayer un dia de los malos,debido a la tromba de agua ke recibieron las plantas,hoy todo komienza a ir por su kauce,inkluso me he enkontrado kon la sorpresa de ke la planta esta engendrando alguna semilla :D me siento kontento porke solo son 4 semis las ke he visto despues de dar una inspeccion a fondo,kizas hay alguna más,pero seran kontadas,supongo ke no afectará en nada a la potencia de la planta esta pekeña polinizacion, ya me paso lo mismo el año pasado,tambien poka kosa,pero ya me hace pensar ke pueda haber por los alrededores alguien ke tenga algun macho.....esperemos ke sea de buena variedad :lol:
vga dijo:
la tienes con los cogollos mas gordos q cualquiera de las mias y tienes muchas mas horas de luz directa
hola vga,no sé las horas ke tienes tú de sol directo,pero este matorral está ahora kon menos de 4 horas(kreo ke ya lo komenté :roll: ),le empieza a dar a las 10 y antes de las 2 ya está a la sombra,aunke recibe mucha klaridad :lol:

dejo alguna foto de esas semis

saludos 8)
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Jeje, lo de la semilla es pura loteria. Yo las que salgan en las mias, las plantare en un cultivo de invierno, aver con lo que me encuentro.
Como se puede saber si hay alguna flor polinizada antes de que engorde y sea evidente?
Un saludo
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas marconi :) me dices a mi que chapó por mis plantis? joe pos por las tuyas me he quitado ya 50 sombreros y todavia quedan por ver mas fotos de tus nenas.estan preciosos esos cogollos,que envidiaaaaaaaaaa.
la verdad que es un lujazo ver las plantas de too el mundo,que siempre son hermosas,pero las tuyas son un lujazo,y no es por peloteo ni mucho menos,es la pura realidad....y tmb decirte que no solo tienes mano pa las plantas,sino tmb para hacer fotos,te salen de miedo :)
yo me iria planteando el hacer uno reportaje fotografico de tus niñas y exponerlas en algun lado ,porque son de envidiar.
aki seguiremos ansiosos de ver tus plantas un saludo y un abrazote:p
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola picha!
esto... creo q me confundi al escribir lo q te puse... queria decir q tu, tienes bastantes horas de luz solar directa que yo, y que aun asi tienes las flores mas grandes y mejor desarrolladas q las mias.... pos eso, q las dopas fijo!!! :lol: :lol: :lol:
un saludo y esperemos q las lluvias se porten, por aqui hemos tenido un poco de granizo este medio dia..... nada q lamentar de momento :wink:
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
SirJAM dijo:
Jeje, lo de la semilla es pura loteria. Yo las que salgan en las mias, las plantare en un cultivo de invierno, aver con lo que me encuentro.
Como se puede saber si hay alguna flor polinizada antes de que engorde y sea evidente?
Un saludo
pos suerte kon ese kultivo de invierno,la verdad es ke es todo una odisea,pero te dá una gran satisfaccion ver ke tienes kogollando plantas en marzo,yo probé el año pasado y la verdad es ke es todo una experiencia a repertir


pakore__ dijo:
nene pues a mi me an tocao 2 de las del año pasao supongo de la super skunk veremos q pasa con ellas
saludos
ese pakore!!! ke te refieres a ke se koló alguna semi?? jjejeje algun tunante del foro las ha kultivado y han salido muy aceptables :lol:


marea dijo:
guenas marconi :) me dices a mi que chapó por mis plantis? joe pos por las tuyas me he quitado ya 50 sombreros y todavia quedan por ver mas fotos de tus nenas.estan preciosos esos cogollos,que envidiaaaaaaaaaa.
la verdad que es un lujazo ver las plantas de too el mundo,que siempre son hermosas,pero las tuyas son un lujazo,y no es por peloteo ni mucho menos,es la pura realidad....y tmb decirte que no solo tienes mano pa las plantas,sino tmb para hacer fotos,te salen de miedo :)
yo me iria planteando el hacer uno reportaje fotografico de tus niñas y exponerlas en algun lado ,porque son de envidiar.
aki seguiremos ansiosos de ver tus plantas un saludo y un abrazote:p
uyssss marea!! ke me vas a poner koloraito :oops: :oops: :lol: yo ke me alegro un monton de ke tus gustos sean tan esskisitos :wink:

GanJaTimE dijo:
wemas.vvmos a crear un club de fans tuyo marconi. :lol: :lol: .por dios..vaya preziosidades.. 8O
que haya suerte
saludoS

jjejejeje y de kamino abrimos una sede y hala!! to er mundo a fumar en reuniones :p :lol: .....juntos pero no revueltos ehh!! :p :lol:


vga dijo:
hola picha!
esto... creo q me confundi al escribir lo q te puse... queria decir q tu, tienes bastantes horas de luz solar directa que yo, y que aun asi tienes las flores mas grandes y mejor desarrolladas q las mias.... pos eso, q las dopas fijo!!! :lol: :lol: :lol:
un saludo y esperemos q las lluvias se porten, por aqui hemos tenido un poco de granizo este medio dia..... nada q lamentar de momento :wink:
bye

uyssss!! el tunante de la super skunk :roll: ...... :D ke pasa golfo!! pos kuidaito kon esas granizadas ke son mortales,por akí vamos kon los azotes del gordon.......será raro ke hoy no kruja alguna rama :roll:

pos grassias a todos por vuestros komentarios :lol: un plasser leeros :wink:

pos venga unas fotukis hechas de esta mañana antes de ke se leventara el medio hurakani ke tenemos :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias a todos y saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal Marconi!!

Como no! este post se me habia escapao!! ¿que raro no?

Me ha gustado mucho ver las primeras fotos de esas ramillas y compararlas con las actuales 8O A mí nunca me dieron pepinos como esos, y eso que yo tengo 6 horas de sol directo. Estás hecho un fiera casho golfo!! Eso es un jardín bien decorado y no los japoneses :mrgreen:
A ver que tal salen esas florecillas, por lo veo en las fotos seguro que salen cojonudas.

Por cierto, enhorabuena por el partido del domingo. Este año el Sevilla se sale otra vez.

Saludos!!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
8O JODER MARCONI ESTAS POR "TO LOS LAOS" COMO LA COCACOLA.
EL DIA Q TE COINCIDAN TODAS LAS PLANTAS PARA MANICURAR VAS A TENER Q PEDIR UN AÑO DE EXCENDENCIA :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachon dijo:
Que tal Marconi!!

Como no! este post se me habia escapao!! ¿que raro no?

Me ha gustado mucho ver las primeras fotos de esas ramillas y compararlas con las actuales 8O A mí nunca me dieron pepinos como esos, y eso que yo tengo 6 horas de sol directo. Estás hecho un fiera casho golfo!! Eso es un jardín bien decorado y no los japoneses :mrgreen:
A ver que tal salen esas florecillas, por lo veo en las fotos seguro que salen cojonudas.

Por cierto, enhorabuena por el partido del domingo. Este año el Sevilla se sale otra vez.

Saludos!!
ke passa tio!!,ya decia yo ke no aparecia el padre de la kriatura :roll: pues ya vés komo se ha puesto :lol: esos pepinos supongo ke será debido de ke la planta está en tierra madre,porke mucho papeo no ha tenido ke digamos,solo una vez a la semana,menos en estas dos ultimas semanas ke han sido 2 veces,esta va kon 4 horas eskasas,pero kon mucha klaridad,pensaba kortarle este fin de semana ,los kogollos más gordos,y dejar la parte baja unos dias más,pero despues del diluvio ke le ha kaido esta tarde,habrá ke esperar unos dias más a ke seken bien,y seke la tierra,así ke esto ya empieza a retrasarse un poko :roll:
pos es la ultima ke me kedaba tio :( la madre ke tenía me la kargué al hacerle una poda de raices,kapusho de mí ke encima la dejé en el exterior kon temperaturas infernales,pero bueno jjejeje vamos a estar una temporadita fumandola :twisted:

FAGMAN dijo:
8O JODER MARCONI ESTAS POR "TO LOS LAOS" COMO LA COCACOLA.
EL DIA Q TE COINCIDAN TODAS LAS PLANTAS PARA MANICURAR VAS A TENER Q PEDIR UN AÑO DE EXCENDENCIA :wink:
hola tiu!! jjejeje kasi la mano derecha de dios :p :lol: pos no kreas tio,me voy a juntar kon tres a la vez de momento, la amerikan,medicine y la blue hash,jjejeje todo es kuestion de organizarse un poko :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos despues de unos dias kon un tiempo salvaje,el matorral ha sufrido las inklemencias del tiempo de una manera bastante bruska,si el tiempo akompaña, antes de ke akabe esta semana procederemos al korte de los kogollos más maduros :lol:

saludos 8)
 
dios paisano, pues si q cayo una buena, yo por suerte, las tengo en macetas, y antes de irme este finde semana a cordoba, los puse pegaito a la pared del atico, y no sufrieron tanto, pero no veas vamos, estaba ahi en cordoba cruzando los dedos y pidiendo al dios eolo q no fuese tan maricona, jejeje

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
SilverHaze dijo:
cruzando los dedos y pidiendo al dios eolo q no fuese tan maricona
jjajajajaja!! pos menos mal ke las dejastes resguardadas,porke el eolo ese hizo ke pe pussiera chorreando en dos okasiones :lol:
pero ahora nos bienen unos dias de mucho solito,lo ideal para el estiron final :D

venga paisano ke ya las tenemos en kapilla!! :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, es que en sevilla no estais acostumbraos a tanto aguao :) yo como asturianin exiliao echo de menos un poco mas de lluvia... pero casi mejor que espere a que corteis!!!
:D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias tiu!! :D komo ya pudistes komprobar "in situ" :lol: ya la mitad de la moza está kortada,y en 4 ó 5 dias estará terminada,de momento no se preveen mas lluvias,a ver si la kosa sigue de solito wuapo en estos dias :lol:

pos akí os dejo las ultimas fotos de este seguimiento,todo tiene un principio y un final,y este ha llegado,kiero dar las gracias a todo el mundo ke haya seguido este post,es de agradecer el tiempo ke habeis empleado en estar por akí,y decir ke para mí ha sido un verdadero plasser :D es muy gratifikante saber ke hay gente tan wuapa por akí :wink:

saludos 8)
 
-