Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
La plante directamente en tierra la semilla tras 7 días apareció su brote, salio el día 11 de marzo, por lo que ya lleva unos días aqui unas fotos, esperemos tener buena producción y que no juege en contra la fecha.. Aqui las fotos

image.jpg image.jpg
 

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
La tierra es un poco de mezcla de la huerta de mi abuelo jaja que ya lleva mas de 20 años cosechando frutas, verduras, etc y con tierra de hoja, si sabes de algo para tener una mejor tierra, agradesco la ayuda :Dy tengo una sativa con la misma tierra, esta grande y vigorosa ya esta en etapa de floracion y va bien ya en unas semanas y saldrán, bueno si me aconsejas algo lo agradecerías :)
 

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
Y aqui una foto de hoy a tirado un estirón, las fotos de ayer eran de ayer por si acaso, ojalá siga asi, alguien ya la a probado?? Es realmente su efecto como la pintan? Devastador?
image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
Si, entre 6 y 8 horas de luz, y riego cada una semana con abonos mezclados en el agua, varia el ml, pero siempre es por un litro de agua, aunque esa agua la divido en tres plantas, los abonos los compro en la tienda greenplanetchile.com en la cual compre la semilla tambien. Crees que en dos meses mas pueda tener una buena matita? Con esas horas de luz?
 

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
Mañana subire una foto para que vean como va, ademas queria preguntarles si ya estara lista para hacerle un poda apical como la recomendo el banco, no es que me fie, pero quiero saber si funciona, mañana les mostrare como va, a pegado su crecimiento, desde la ultima foto,
Mañana se viene!!..
 

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
Aquo esta, me recomiendan hacer una poda apical? Y en que parte de la punta podria hacerlo? Aqui las fotos ya lleva 1 mes y 15 dias desde su germinacion, yo la veo bien, aunque no tan grande, las auto son mas para indoor que para exterior, bueno aqui las fotos:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
-