Seguimiento del rincón luminoso

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Algún cultiveta que sepa de extracciones, ya sea, aceite, BHO, tinturas, extracción en seco, extracción con hielo etc que me pueda mandar algún link con información se los agradeco
 
  • 👍
Reacciones: fAust

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Cumpa como va la nena que te di , ya te mostro el sexo? si le sacas una foto y la subes te lo agradecería ¡¡
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Cumpa como va la nena que te di , ya te mostro el sexo? si le sacas una foto y la subes te lo agradecería ¡¡
bro te la mando ahora XDD ;) jajaja saludos!

Les adelantaré algo de lo que estoy haciendo, me motivé hace unos dias con la pequeña cámara de madres/vegeta y en otra la de clones XD para así tener un ciclo continuo, la hice de pcv (esqueleto del armario) y la hice lo mas fácil de desarmar por si la necesito transportar jajaj esté estara con una carpa como los secret jardin pero será de blackout completamente XD, dentro de la camara pondré el led de 135W y eso con lo que es bricomaria XD

En lo que corresponde a conservación de genéticas, hoy me junté con un colega activista/cultivador Faust para cambiar algunas de las maravillas de nuestros closet, el fue con unas PakistanCithricalKush x AngolaRoja x Banghi y una Brainstorm y yo con unas Jack Flash #5, MobyDick y BlueWidow he leido por el foro que esa PCK x AR x B es una delicia de aquellas!!! y eso amigos mañana actualizaré con algunas fotitos para que vean como va todo corriendo

También tengo que mejorar unas cosa en lo que respecta al indoor en cuanto a conexiones mas seguras XD

saludos a todos! y buenos vuelos volantines!
 
  • 👍
Reacciones: fAust

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Bueeenaza brother que siga creciendo el jardín no mas :p con nuevas genéticas , esa pckxARxB promete compadre ya tendre el placer de poderla cultivar jeje si que cuidela no mas bro :p estamos al tanteo me alegro que todo valla de perilla
 
  • 👍
Reacciones: fAust

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bueeenaza brother que siga creciendo el jardín no mas :p con nuevas genéticas , esa pckxARxB promete compadre ya tendre el placer de poderla cultivar jeje si que cuidela no mas bro :p estamos al tanteo me alegro que todo valla de perilla
cumpa te aviso cuando enraize la otra camada hasle saber al robinson lo mismo ;)

Algún cultiveta que sepa de extracciones, ya sea, aceite, BHO, tinturas, extracción en seco, extracción con hielo etc que me pueda mandar algún link con información se los agradeco
a la junta llevare unos articulos de soft secrets sobre extracciones que estan re buenos
saludos!!
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
cumpa te aviso cuando enraize la otra camada hasle saber al robinson lo mismo ;)



a la junta llevare unos articulos de soft secrets sobre extracciones que estan re buenos
saludos!!
Exelente colega fausT avisas no mas , Saludo mi brother estamos viendo tu actualiaciono De ese desierto compadre ¡¡¡¡¡
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Yo le podria hacer un espacio en mi jardin pu vieja :p De seguro se adaptaras con sus hermanas
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Que tal cultivetas amigos les cuento, he estado un poco corto de tiempo con la u y no he tenido mucho tiempo para actualizar, pido disculpas al respecto, el fin de semana subo algunas fotos de las nenas, que ya van en la 3ra semana de flora

SALUDOS!!
 
-