Seguimiento Dinafem Fruit Autoflowering

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Hola buenas, este es mi primer cultivo de autofloreciente, el Sábado la puse en maceta de 7 lt, luego de haberla germinado en servilletas. Espero que en los siguientes días comienze a asomar, ya que aun no lo ha hecho. Saludos! Cualquier recomendación es muy bienvenida
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
ACTUALIZO: Bueno les cuento que la tengo en exterior en una maceta de 7 litros. El día viernes la puse en tierra la semilla (ya germinada) y hoy a comenzado a asomar, aquí van algunas fotos. Tengo una duda de porqué se ve morado el "tallo" , si alguien tiene recomendaciones serán muy bienvenidas. Es la primera vez que cultivo autos y sé que son muy delicadas. La he tratado con mucho amor. Saludos y bendiciones!
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Tambien es primera vez que planto auto y pues me sucedió lo mismo.. al momento de soltar la semilla se ven algo moradas y pues despues se regulan nuevamente jaja al menos a mi me pasó eso e.e suerte con tus niñas
 

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
Les actualizo, resulta que estoy un poco preocupado, ya que tiene 8 dias ya y aun no ha crecido mucho... Qué puede ser? les subo algunas fotos! saludos! Tiene sustrato power mix en proporciones tipicas 1:1:1 y le llega app 6 horas de sol al día.
 

fuelandfire

Semilla
5 Octubre 2013
6
0
1
Vaya, hoy acabo de iniciar mi primer cultivo con una Fruit Autoflowering también. Te seguiré e iré comparando con mi propio cultivo.
¡Buena suerte!
 
-