Seguimiento en exterior, cultivo de guerrilla, MX.

PereElChato

Semilla
12 Agosto 2014
4
2
3
30
Hola amigos, marihuanos y marihuanas de éste foro, les traigo a continuación mi humilde pero hermoso seguimiento:)
11 horas de luz (posiblemente 12) debido a mi localización.
Usaré tierra negra de abuela jajajaja (Dónde mi santa abuela plantaba sus cosas, rosales, chiles, gardenias y orégano) debido a mi situación aunque no precaria, sí un poco triste:( sólo pude comprar 2 costales de tierra negra de 10kg (que solo alcanzan para una mata) y unos jiffys.
De plaguicida usaré un macerado de ajo y agua con chile.
De fertilizante usaré, composta licuada de residuos vegetales (cáscaras de frutas y tallos de verduras) y hummus de lombriz.
A continuación las fotos desde que eran unas babys:cool:

En servilleta duraron 2 días
De germinación fueron 3 días
Las últimas 2 fotos fueron de días consecutivos
Total 7 días :D

Lo olvidaba! Según ésto, las semillas son de Hawaiian Kush, pd: @smokrlion en instagram por si gustan seguirme
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola amigos, marihuanos y marihuanas de éste foro, les traigo a continuación mi humilde pero hermoso seguimiento:)
11 horas de luz (posiblemente 12) debido a mi localización.
Usaré tierra negra de abuela jajajaja (Dónde mi santa abuela plantaba sus cosas, rosales, chiles, gardenias y orégano) debido a mi situación aunque no precaria, sí un poco triste:( sólo pude comprar 2 costales de tierra negra de 10kg (que solo alcanzan para una mata) y unos jiffys.
De plaguicida usaré un macerado de ajo y agua con chile.
De fertilizante usaré, composta licuada de residuos vegetales (cáscaras de frutas y tallos de verduras) y hummus de lombriz.
A continuación las fotos desde que eran unas babys:cool:

En servilleta duraron 2 días
De germinación fueron 3 días
Las últimas 2 fotos fueron de días consecutivos
Total 7 días :D

Lo olvidaba! Según ésto, las semillas son de Hawaiian Kush, pd: @smokrlion en instagram por si gustan seguirme
Recuerda si son Genéticas con Predominancia SATIVA crece con 12h Luz normal. Si son Híbridos es decir Indica x Sativa debes darle 18h de luz para un Mejor Desarrollo. Saludos;)
 
-