Seguimiento en terraza- 1 moby dick (dinafem) y 2 master kush (sensi seeds)

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Hola, os presento mi seguimiento de mis dos plantitas master kush de sensi seeds pilladas en amsterdam :p Y una mobydick de dinafem que aun no he puesto a germinar.
Las master kush las germine con servilletas entre dos platos pasandolas a un basito de plastico en cuanto asomaron la raiz.
La mas grande nacio el 2 de marzo y la segunda el 23 de marzo (no fueron germinadas a la vez)
Al principio (primeros 20 días) no controlaba el ph, regandola a 7.2 xD. ahora ya sí.
La tierra es all mix de bio bizz, así como los fertilizantes.
De prevencion uso nem y insecticida expelex.
Reciben unas 11 horas de luz directa.
La maceta definitiva de la grande sera de 18 litros. De la queńa y de la mobydick 25.
La grande tiene poda apical hecha desde 5 nudo. La pequeńa la dejare a sus anchas xD.
Agradecería todo tipo de consejos. Buenos humos!!
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
image.jpg image.jpg
Foto a dia de hoy 20 de abril. La grande ya transplantada en maceta definitiva de 18 litros. Y la peke en maceta de 7 litros. Su siguiente tranplante sera a 25 litros. 1 de mayo germino mobydick. Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: myaeroplane

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Tome asiento! Jeje
Lo intentare actualizar cada 5-10 días si todo va bn. Gracias x contestar! Buenos humoss
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
image.jpg
image.jpg image.jpgimage.jpg
Las manchas marrones junto a las picaduras de trips y mosca blanca image.jpg
La nueva poda apical, en ambas ramas centrales (no se si he hecho bien en hacerlas xD)image.jpg
Y por ultimo la pequeńa!
Un saludo y buenos humos!!
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Buenas gente! Aqui os dejo unas fotitos más de como van las plantitas.
He tenido algun problemilla; a la master kush grande el primer dia k declaro el sexo (hara cosa de 5 días) le quite, justo por donde habia realizado la poda apical una flor macho. Desde entonces no le a vuelto a salir ninguna y esta plagada de preflores hembra; asi que no se si cortarla o dejar haber que pasa. Tambn tiene una leve plaga de mosca blanca y de trips que estoi controlando con expelex. Además le ha salido en algunas hojas, sobre todo de la parte inferior, unas manchitas marrones. Intiyo q pueden ser del efecto lupa al regar folicularmente expelez.tambn le he hecho una nueva poda apical a las dos ramas centrales. Esta planta la utilizare sobre todo para experimentos pues me he rallao bastante con el tema de la preflor macho. La pequeńa crece sin problemas y en unos 10 días le hare el transplante definitivo a maceta de 25 litros; la dejaré crecer libremente sin podas apicales ni nada. Y por ultimo decir que he puesto a germinar ya la moby dick de dinafem. buenos humos!
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Buenas gente! Aqui os dejo una nueva actualizacion. Las dos master kush crecen sin problemas. Al final a la pequeńa tambien la hice poda apical por cuestiones de altura y vecinos xD. La poda se la hice ayer mismo (detallado en fotos). A La grande la nueva poda tambn le a sentado bn . Aun sigue habiendo un poco de mosca blanca, y esas manchas marrones que no se muy bien lo q son. No se si atar las ramas de la grande para que le pase mejor el sol.
En cuanto a la mobydick nacio el dia 2 de mayo. Hoy he tenido un problemilla con ella; habia espuigado demasiado y de una hora para otra, m la he encontrado totalmente doblada y en suelo. La he enterrado un poco y la he puesto recta. Esperemos que tire! Esto es todo. Saludos!!
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
image.jpg image.jpg
image.jpg
image.jpgimage.jpg image.jpg

Bueno por aqui os dejo la master kush pequńa y su poda apical, la mobydick tras sufrir el percance, una foto de las 3! Y por ultimo una foto de las manchas marrones que no se que sera! Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: chronic23

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Buenas gente! Vuelvo a actualizar para mostraros la poda que le he hecho a la master kush grande. Estava echando mil ramitas por abajo a las que no les llegaba la luz directa. No se si habre hecho bien o no... Tambn comentar que esta mańana la master kush pequeńa estava muy desganda ; con las hojas sin estar "tensas". La he regado pues estava bastante seca. Espero opiniones sobre la poda! Saludos!!image.jpg
image.jpg

image.jpg
 

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Me quedo por aquí haber que tal esa Moby dick ;)
 

vitolaso

Semilla
13 Mayo 2015
4
0
1
30
yo estoy con una mobydick que tiene 13 dias en tierra ya... a ver que tal! me quedare viendo tu seguimiento de tus flacas;)
 

pab

Semilla
20 Junio 2012
26
1
3
medellin
woow!! super lindas!!! te invito a que veas las mias pa que me digasque opinas!?? ;) buena onda hermano!!!
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Buenas a todos!
Aqui os dejo unas fotillos de como van ya. No he tenido tiempo de actualizar antes.
Comentar que la mobydick a sufrido bastante estres... Se doblo unas cuantas veces mas, asik la he puesto un tutor, y por ahora tira bien!
A la master kush grande le sento genial la poda y ha crecido bastante.
A La master kush pequeńa pronto le dare el transplante a 25 litros.
Me siguen saliendo las manchas en algunas hojas que sigo sin saber que son (posteo fotos)
Sin mas demora os adjunto las fotichuelas!
image.jpg
La grande esta ramificando a full
image.jpg
Las manchas que os comento..
image.jpg
image.jpg
La mobydick y su tutor xD

image.jpg
image.jpg
La master kush pequeńa y su poda apical
image.jpg
Las dos master kush!!

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: chronic23
-