Seguimiento ext. sept. auto sweet soma

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Wenas pues hace 8 dias puse la pequeña ha germinar, yo lo hice en servilletas.
He probado a plantar en septiembre ya k no lo habia echo nunca y queria probar haber k tal, la tierra que tiene es light mix, lo unico que quiero saber es la empiezo a abonar un poquito ya?
Tengo tambien una botella cortada por si hace frio, llueve o simplemente para k aguante un poquito mas la humedad.
La maceta es de unos 10 litros. 1410174335555.jpg 1410174720470.jpg
Espero vuestros comentarios. Ya ire subiendo mas fotos. Un saludo. Perdonar me habia confundido es una sweet soma auto.
 
Última edición:

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Alguien me ayuda en el tema de si es pronto para abonar o me espero un poquito?, por favor muchas gracias
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
No soy ningun experto en el tema pero yo me esperaria 2-3 semanas ya que el sustrato viene abonado. Luego lo de la botella yo la pondria aunque no aga frio ni llueva ni nada ya que protege de los pajaros que se la pueden comer xD y por las noches agradecera ese calorcito extra.
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Ya lo que pasa es que la tierra no tiene muchos nutrientes ya k es light mix, por eso tengo la duda.
La botella se la pongo por la noxe mas bien, los pájaros no me preocupan muxo prke tengo el jardin lleno de gatos jejeje, aunque se la pondre algo mas, porque tenia miedo si se recalienta mucho con el sol o n?? Gracias por tu comentario y haber si alguien me orienta un poquito mas.
Saludos y buenos humos.
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Esta mia desde que salieron los cotiledones la puse al sol con una botella y me a ido tirando bastante bien y te aseguro que a echo calor y a pasado dia y noche en la calle pues la tengo en un bancal.
image.jpg
Tambien es de auto (y le quite la botella por que lleba 2 dias de tormenta y tengo que taparlas con cubos de fregar).

Ya que si la botella no absorbe calor del dia de nada te va a servir por la noche.

Me quedo viendo como crece tu plantita ok? Saludos :).
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Esta muy bien esa plantita compañero, se la pondre un poquito mas la botella, yo por la noche se la pongo pero mas k nada para aguantar la humedad, aki n hace aun frio por las noches.
Cuando empezaste a abonarla mas o menos?? Un saludo
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Tendra unas 3 semanas es una black cream de sweet seeds aun no la e abonado asta el mes no les echo nada solo lo que lleva el sustrato.
 
-