Seguimiento exterior autofloreciente

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Que rollo banda aqui andamos de nuevo publicando un nuevo seguimiento ahora de unas semillas que mande a pedir, puras autoflorecientes y tambien seguimos con las locales las de watto ( tambien son buenasas xdd ).

Bueno vamos a comenzar, estas semillas autoflorecientes que mande a pedir todas han germinado y aparte tambien tengo otro tanto de semillas locales de buena ganjah que me han regalado camaradas y hay que aprovechar la temporada que nos queda de sol, antes que lleguen las lluvias y el frio.

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES.

- Shot Adrenaline
- C4
- Girl Scout Cookies
- Auto Lemon Skunk
- La Diva


** SEMILLAS WATTO ( no se sabe la genetica y son regulares )


Para germinar las bebas utilizamos un 60% de agua de la llave ( reposada para eliminar lo mas posible el cloro ), 40% de agua oxigenada y 2 gotas de enraizador, las cantidades son como referencia y siempre lo hacemos en un vasito de hielo seco de esos termicos para mantener la temperatura, aventamos la semilla y dejamos reposar despues de 24 hrs hacemos el ya famoso "OVNI" jajaja y dejamos a las bebas hasta que salgan las raicillas.

Por experiencia personal no recomiendo meter el OVNI, en bolsas de plastico ya que esto genera demasiado calor dentro del mismo y exponemos a que las raicillas se hagan como natilla y se pudran.

No estoy ajustando el PH del agua ni checando las sales en la tierra, todo es a ojo de buen cubero.


Las semillas autos han sido germinadas 1 x 1 para no confundirnos y con un intervalo de nacimiento de entre 48 hrs.


Etapa de vegetacion :

- 2 focos ahorradores luz blanca ( de los mas grandes de esos chicharroneros xddd ) 105 watts, 6300 lumenes.
- Ventilador / Extractor
- Armario de mi cuarto

- Tierra
30% Humuz de lombriz
40% Tierra de encino
10% Perlita
10% Fibra de coco
10% Vermiculita.

-SIEMBRA

Una vez tenemos preparado la tierra para nuestras nenas, vamos a sembrarlas para que puedan crecer sanas, fuertes y felices :D. Usamos vasos termicos de hielo seco de 1 LT los llenamos de tierra a tope, que quede airosa y humeda ( No mojada ni arcillosa ), con la punta de un lapiz hacemos el agujero de una profundidad de medio centimetro y colocamos a la bb con la raicilla hacia abajo, echamos poquito humuz de lombriz encima y pulverizamos de agua.

Periodo de luz

Luz 20 hrs y Oscuridad 4 hrs ( 20/4 ).




- RIEGO

Regamos con un spray con agua ya antes mencionada y 1 ml de enraizador por litro de el vital liquido h2o xdd

***Alrededor de 3/4 dias segun el tamano de las bebas las transplantamos a su maceta defiviniva de 11 lts y las sacamos al sol tierno de las mananas.

SHOT ADRENALINE





LA DIVA




LEMON SKUNK





GIRLS SCOUT COOKIES





C4



Solo seguimos pulverizando con el spray solo cuando este secandose el contorno de la tierra, sin llegar al encharcamiento.

La Six Shooter y la Diva ya estan en el sol, las otras 3 geneticas siguen en el cuarto de vegetativo.
 
Última edición:

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Esta es otra tanda de watto family, se tratan con el mismo carino y amor que las de genetica solo que estas no pasan por el salon de vegetativo... van directo al sol.

Watto 1





WATTO 2




HAPPY FAMILY WATTO




ARSENAL




Bueno banda este es mi aporte aqui andamos y volvimos con mas fuerza... se aceptan consejos, comentarios, reganos y hasta mentadas de madre, solo sean sinceros jajaja...


Buenos humos hermanos... viva la vida :D!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues se ve que vienes con todo bro! Por aqui andaremos a ver como evolucionan esas autos y esos watos que se ven de buena calidad. Suerte en este proyecto.
Saludos!
 
-