Seguimiento exterior critical jack

fernandico

Semilla
7 Mayo 2013
6
0
1
31
Muy buenas, soy un novatillo haciendo el primer cultivo de su vida y he decidido hacer un seguimiento de exterior de mis 3 critical jack que ya estan en la terracita con el buen solete que le da casi todo el dia.
Mis plantitas ya tienen sus 2 semanas, con los cotiledones, y dos pares de hojas buenas, ya esta estirando el tercer piso.
y bueno, las deje hasta ayer en una habitacion donde le daba buena luz y unas horas de sol, y esta mañana ya las saqué a fuera y les he puesto una red proteje pájaros y tal y como el viento estaba jodiente que las tenia to doblas he cojido mas tierra y ahora estan como reinas ahi.
Para regarlas lo solia hacer cada 2 dias cuando estaban adentro con agua del grifo y le hechaba un chorrillo de limón líquido y con el medidor de ph lo controlaba hasta que con el liquidillo quedava en verde claro, 6'5 creo. y el agua tibia-fresquita.
Y pues nada, vivo en un ático el sol no es problema y las tengo bien atendidas y cuando las riego no las riego tanto que salga el agua por los agujeros pero creo que las dejo satisfechas.
La tierra es una tierra que venia abonada que compré en un garden y las macetas... una es blanca pero las otras 2 son marron oscuras, todas de plastico espero que no se achicharren las raizes.
Bueno nada mas decir que este es un gran foro donde he aprendido muchisimas cosas sobre la yerba, ahora lo veo todo mas facil.
Subire fotos de las plantas periodicamente y espero vuestros comentarios y sugerencias, muchas gracias!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Me quedo por aqui, yo tambien tengo 3Critical jack pero con este tiempo van fatal, se me han espigado y las he tenido que enterrar mas, espero que actualices pronto y pongas fotillos, un saludo!
 

fernandico

Semilla
7 Mayo 2013
6
0
1
31
fotos

fotos 2 semanas desde la germinacionVer el adjunto 344050 tuve que formatear el portatil y solo tengo esta foto, las plantas ya tienen casi un mes, subiré fotos en cuanto encuentre el cable de la blackberry, anda que no he tardao en descubrir como se suben fotos...
 

fernandico

Semilla
7 Mayo 2013
6
0
1
31
Me quedo por aqui, yo tambien tengo 3Critical jack pero con este tiempo van fatal, se me han espigado y las he tenido que enterrar mas, espero que actualices pronto y pongas fotillos, un saludo!
jaja me pasó lo mismo que a ti, las tube que enterrar mas, y para colmo no fue suficiente y puse tierra como alrededor del tallo para que el viento no las tambalease tanto, ahora gracias al viento el tronco se ha endurecido pero estan un poco dobladas pronto subo fotos
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
jaja me pasó lo mismo que a ti, las tube que enterrar mas, y para colmo no fue suficiente y puse tierra como alrededor del tallo para que el viento no las tambalease tanto, ahora gracias al viento el tronco se ha endurecido pero estan un poco dobladas pronto subo fotos
En la foto parece que esta espigada, lo mejor es que las vuelvas a enterrar otra vez, aunque es mucha pereza, pero es lo mejor, ahora las mias van de lujo

Un saludo!
 

fernandico

Semilla
7 Mayo 2013
6
0
1
31
fotoss de un mes i poco de las plantas

Ver el adjunto 348007Ver el adjunto 348009Ver el adjunto 348010Ver el adjunto 348011Ver el adjunto 348012

pues estoy preocupado, la planta del tiesto blanco es la que mejor va esta toa guapa pero las otras 2 estan un poco decaidillas y me gustaria saber vuestra opinion, yo las riego cada 3 dias por la mañana mas o menos hecho un litro de agua entre las tres con ph 6,5 aprox.
las planticas tienen alguna que otra manchilla blanca pero poca cosa por lo demas bien, y horas de luz pues desde las 9-10 hasta que se pone el sol. Gracias espero vuestros comentarios. Pd: No les hecho ningun fertilizante y he pensado que quizas estan pochillas porque las he de cambiar de tiesto nose.
 
-