Seguimiento exterior critical jack

fernandico

Semilla
7 Mayo 2013
6
0
1
31
Muy buenas, soy un novatillo haciendo el primer cultivo de su vida y he decidido hacer un seguimiento de exterior de mis 3 critical jack que ya estan en la terracita con el buen solete que le da casi todo el dia.
Mis plantitas ya tienen sus 2 semanas, con los cotiledones, y dos pares de hojas buenas, ya esta estirando el tercer piso.
y bueno, las deje hasta ayer en una habitacion donde le daba buena luz y unas horas de sol, y esta mañana ya las saqué a fuera y les he puesto una red proteje pájaros y tal y como el viento estaba jodiente que las tenia to doblas he cojido mas tierra y ahora estan como reinas ahi.
Para regarlas lo solia hacer cada 2 dias cuando estaban adentro con agua del grifo y le hechaba un chorrillo de limón líquido y con el medidor de ph lo controlaba hasta que con el liquidillo quedava en verde claro, 6'5 creo. y el agua tibia-fresquita.
Y pues nada, vivo en un ático el sol no es problema y las tengo bien atendidas y cuando las riego no las riego tanto que salga el agua por los agujeros pero creo que las dejo satisfechas.
La tierra es una tierra que venia abonada que compré en un garden y las macetas... una es blanca pero las otras 2 son marron oscuras, todas de plastico espero que no se achicharren las raizes.
Bueno nada mas decir que este es un gran foro donde he aprendido muchisimas cosas sobre la yerba, ahora lo veo todo mas facil.
Subire fotos de las plantas periodicamente y espero vuestros comentarios y sugerencias, muchas gracias!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Me quedo por aqui, yo tambien tengo 3Critical jack pero con este tiempo van fatal, se me han espigado y las he tenido que enterrar mas, espero que actualices pronto y pongas fotillos, un saludo!
 

fernandico

Semilla
7 Mayo 2013
6
0
1
31
fotos