Seguimiento exterior en maceta de media temporada

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Bueno, rectifico mis palabras, llegó la jefa y dijo que hacen todas las ventanas llenas de macetitas quita eso pero ya y por temor a represalias las he metido al armario del 6500kVer el adjunto 913694
Hay están la tikal y la kushalicius parámetros de 26° y 60% la de @Sementeiro lo nota y lo agradece...Ver el adjunto 913695
He pensado en llevarlas despacito en la luz fría hasta que tengan raíces ya veremos cuando las sexamos
Ose que no ace falta que esté en la planta también te ha mantenido la mirada y .... Que hace todo eso hay 🤣🤣 le tengo yo más miedo a eso que a los bichos 🤣
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
👋🏽✋🏽👋🏽Pillo sitio !! No me había dado cuenta 😅,, valla la que tienes montada 😀
Haber no hay tanto,para aclarar a todo hago resumen: continúan White sheep, frikital F2 y blue dream en giffy.Hidratando,germinando en tupper frikital F2 y cheessmalaga x ogogog o algo parecido
La somango,tikal xmli#4# y esqueje de frikital F1 se los llevó mi hermano y me dejó 2 blue dream.El muy vago.Biene se las lleva ya hecha la hidratación y germinada y con giffy y me deja las semillas,ale así ya tengo trabajo adelantado te apañas y vuelves a empezar.Menos más que isplo viene un par de veces al año y seguro que será por qué se le a acabado 😒
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Não me lembro como se desenvolviam depois e não tenho fotos das sementes. Mas tem lógica que já sejam um pouco diferentes agora. Os cogollos da #4 têm o formato dos cogollos da mãe.

As kushaliccious é que tinham duas mães, uma ficou pronta em princípios de setembro e a outra um mês depois. Mas as sementes dos cruces são todas muito parecidas 🤔
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Não me lembro como se desenvolviam depois e não tenho fotos das sementes. Mas tem lógica que já sejam um pouco diferentes agora. Os cogollos da #4 têm o formato dos cogollos da mãe.

As kushaliccious é que tinham duas mães, uma ficou pronta em princípios de setembro e a outra um mês depois. Mas as sementes dos cruces são todas muito parecidas 🤔
No te preocupes aquí veremos cómo se desarrollan y si se mantiene la diferencia,expectante a ver qué sale y deseando que salga ♂ y ♀
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No te preocupes aquí veremos cómo se desarrollan y si se mantiene la diferencia,expectante a ver qué sale y deseando que salga ♂ y ♀
Eu só germinei uma vez, mas em 20 sementes saíram 13 fêmeas/7machos. É curta a amostra mas parecem ter um ratio acima de 50% 👍
 
-