seguimiento exterior madre tierra semillas regulares

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
hola gente como va, soy de Argentina voy a hacer un seguimiento de las 10 nenas que tengo en el fondo todas en madre tierra. Tengo 2 white widow y una chronic que revegetaron y están en su quinta y segunda semana de floración, las demás son semillas de flores que fui guardando durante el año y recién están empezando a florar.
esta foto es de hace una semana y media, exactamente el 17 de febrero . Las dos de adelante son las w.w



cogollito de ww 5 semana de flora



Chronic y una nn jaja

semillas de blueberry x white widow

Chatran revisando las compras jajaja



bueno gente si veo que le dan bola al post subire todas las fotos desde el principio, las cultive a principios de agosto en indoor mes y medio y despues a madre tierra 5 meses
 

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
14 de agosto germine las semillas y las pase a vasos plasticos de 1 L
17 de agosto
24 de agosto
 

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
la tierra la preparo con esto..

es tierra negra, turba, perlita, vermiculita, harina de hueso, humus de lombriz , guano de murciélago y resaca.Para floración hago una mezcla de melaza espirulina y guano, sino compro alguna linea de floración pero este año no dio el presupuesto u.u jaja Para preventivo roció cada 1 semana una mezcla de neem, jabón potásico y canela.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por cierto vaya monstruo, esta preciosa nutrela bien que de hay vas a sacar un buen cacho. O la foto es de todas las que comentas?
 
Última edición:

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Por cierto vaya monstruo, esta preciosa nutrida bien que de hay vas a sacar un buen cacho. O la foto es de todas las que comentas?
muchas gracias por responder, ya iba a subir todos los 5 meses de seguimiento que llevo y ni se veian, me ahorraste el trabajo jajaja . Subi un poco de todo en verdad ... jaja ahora armo un post nuevo y empiezo a subir las fotos amigo
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jeje para eso estamos compañero, además me as dejado con las ganas de ver esas nenas.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Buen sustrato, si señor, nada como una buena mezcla de tierra. Enhorabuena Nico. Esa planta habla por si misma.
 

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
ya hize el nuevo seguimiento muchachos son mas que bienvenidos muchas gracias coco
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
Reacciones: nicorave

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias xema mirate el seguimiento que ya casi me pongo al dia jaja se viene lo bueno y necesito consejos para engordar los cogos :rolleyes:
Lo empecé pero es tarde aquí ya y he de dormir que no puedo mas jejeje Mañana me lo acabaré Saludos
 
  • 👍
Reacciones: nicorave
-