Seguimiento Fast Bud #2 Interior/Exterior

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Empezando!

Bueno gente, como les va? estoy aca de nuevo empezando este nuevo cultivo, esta vez con las 3 Fast Bud #2 de sweet seeds. Las mismas fueron germinadas en agua a PH 6(para hidratarlas) por 20hs, luego pasaron al tupper con servilletas humedas, allí estuvieron unas 30hs mas (en realidad las deje este tiempo ya que no habia armado las macetas), solamente 2 salieron rapidamente y quedo 1 media lenta, pero esta salio despues de todo. Una vez constatado que el rabito media unos 1,5cm las mande a su maceste definitiva.

Informacion
Sustrato:
-30% Tierra (Nutriva) con PH nuetro.
-20% Tierra Fertil con un PH de 5.5.
-20%Humus de lombriz
-20% Compost organico
-5% Turba (en los 5cm de arriba)
-5% Perlita
(la parte superior del sustrato lo trate de hacer mas suave en contenido de nutrientes para no quemar la planta, y la tierra nutriva ya tiene un poco de perlita asi q no puse tanto por esa razon)
-Macetas: 7lts y una es un bidon de 5 lts q recicle.


Armario
-Medidas: 80cm de largo, 60cm de profundo, 110cm de alto.
-Intractor y extractor: son 2 coolers de PC de 12v, funcionan bastant. Tengo una ventana que va directa al patio a unos 30 cm de armario y corre bastante aire.
-Iluminacion: en un principio para aportar mas horas luminicas empezare con una BC de 100w , la cual estara conectada de 3am, hasta las 9am , de ahi la planta esta en exterior con luz del sol directo hasta las 18hs. En total unas 15 hs de luz directa mas unas 2hs de claridad. Luego cambiare la BC por una MH de 250w a medida que vayan creciendo, y por ultimo en flora terminare aportando mas horas de luz con un HPS de 400w.

Aca unas fotos.

Ver el adjunto 291908

Ver el adjunto 291909

Ver el adjunto 291910

Ver el adjunto 291911

Ver el adjunto 291912

Continua.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion

Holaa gente, como va? bueno aca le dejo unas fotos de su primer dia de vida, mañana actualizo con las mas recientes.

Fast Bud #2 (1)
Ver el adjunto 293497
Fast Bud #2 (2)
Ver el adjunto 293500
Fast Bud #2 ()
Ver el adjunto 293502

Todas estan siendo regadas con agua reposada de 1 dia (para eliminar la mayor parte de cloro) y se encuentra a PH 6, por el momento estan en el Indoor con una Luz de Bajo consumo de 100W y 2 de 27W, estoy esperando 1 dia mas para meterlas la mayor parte del tiempo a sol directo y reforzare mas horas con un MH de 250w.

Saludos y buenos humos
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion

Bueno gente , tiene menos exito este post que las temporadas nueva de los simpsons jaja..
Aca estamos nuevamente en el dia 16 de vida de las nenas Autos, la verdad vienen bien . Los riegos se los estoy haciendo cada 2 dias, con agua PH 6, y en el dia de hoy le di su primer riego con TE DE BAT GUANO ya que el contenido de nitrogeno al ser murcielagos de sierra es mas alto. estan con unas 6hs de luz de sol directa y unas 12hs con el MH de 250w.

N#1
Ver el adjunto 297856

N#2
Ver el adjunto 297854

N#3
Ver el adjunto 297855

Saludos.:razz:
 

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
justo! lo que pregunte en mi cultivo. No las afecta que las pases de luz bajo consumo a luz del dia? Yo las tengo casi 5-6 hs pero estos dos dias estuvieron nublados, casi nada de sol... no les hace mal pasarlas de la luz del sol a la luz artificial y viceversa? (perdón que te invada el tema, es que yo pregunte y nadie me respondio nada =/ )

Son lindisimas tus plantas!


pd: perdon de nuevo! voy a agendar este seguimiento, es una variedad que voy a pedir la proxima siembra (Ahora puse dos sweet cheese auto)
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
justo! lo que pregunte en mi cultivo. No las afecta que las pases de luz bajo consumo a luz del dia? Yo las tengo casi 5-6 hs pero estos dos dias estuvieron nublados, casi nada de sol... no les hace mal pasarlas de la luz del sol a la luz artificial y viceversa? (perdón que te invada el tema, es que yo pregunte y nadie me respondio nada =/ )

Son lindisimas tus plantas!


pd: perdon de nuevo! voy a agendar este seguimiento, es una variedad que voy a pedir la proxima siembra (Ahora puse dos sweet cheese auto)
hola kaze .. Como va amigo? no te preocupes , no sufriran ningun daño al cambiarlas , lo único a tener en cuenta es la temperatura , trata de que sea igual en interior y en exterior..la verdad esta variedad me sorprendio bastante tiene muy buena pinta y a los 24 dias de vida ya mide casi 30cm .. para lo q necesites pasate y pregunta sin problemas . saludos
 
-