Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Yo creo k tambien, recordando otros años le quedaba bastante....pero es que veo mucho pelo marron....se habra vuelto loca la pobre con todo lo que ha pasado....
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Sigo con mi rayada...como ya se ha dicho, tienen muy poco tiempo y estan muy pequeños pero como veis en la foto hay muchisimos pelillos marrones, y cada mañana salen un puñao blancos y se van poniendo marrones y no se si cortar o esperar a ver si crecen asi que nada, por favor que alguien me eche un cable
Saludos

 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mientras sigan saliendo nuevas flores el cogollo seguira engordando cuando el crecimiento de estas cese ya no engordara mas asi que mas o menos si dices que solo tienen tres semans les queda seguro porque en ese tiempo ni la famosa mighty mite que se supone que es en treinta? , observa los tricomas y saldras mas ligero de dudas :fumador2:
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Ha estado en el balcon desde que nacio y como sale en los post pasados comenzo a florezer sobre el 2 de septiembre.....
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Digo yo que empezaria cuando empezo a cambiar el fotoperiodo, otra cosa es que no te dieras cuenta por cualquier motivo. Porque, ¿que variedad era?.
De todas formas, no te fies por los estigmas ya que estos se pueden quedar tostados tan solo por rozarlos con el carton de la caja (por ejemplo).
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Muchas gracias por los comentarios. Es una Flash Back #2. Y mas o menos (aunque ya supongo que no hay fechas fijas) cuando se deberia recolectar el asunto??
Muchas gracias
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
buena planta la flash back, yo la he plantado este año y no he pesado pero me ha dado una hierba muy pero que muy buena y una mejor cantidad. yo la corte a finales de septiembre principios de octubre y estaba en su punto.
la ercomiendo probar
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Compi desde 2009 al final no has puesto las fotos de antes del corte,me he tragado todo tu segui,de lujo ese Scrog,yo voy a practicarlo este año con esa raza flash back2 y 2 blue mistic en un Indoor en Scrog.SObre la araña roja,cuando la ves en crei lo mejor es aplicar químico como becmectina y adiós,si te coge en flora ya avanzada,yo he probado el spidermite SMC este año,obteniendo buenos resultados,claro que aplico en la tarde-noche y enjuago a la mañana del dia siguiente con agua para que el aceite no queme las hojas expuestas al sol directo.Aparte todas las ramas que queden abajo de la red,hay que co0rtarlas y no se si en tu caso lo has hecho así porque no tomaste fotos con la perspectiva de la red,para abajo.Dijiste 30cm esa distancia la veo perfecta.¿Como terminaron esas plantas?
Lo del ph es importante mirarlo,si te pases de 7 o 7.5 el del grifo,tapona la planta la absorción de nutrientes y amarillea,empalidece,da menos producción incluso a veces la planta muere.
Espero nos cuentes como estaban esas flash de cata,y nos cuelgues unas fotitos de fin de seguimiento a todos los que lo hemos leído entero hombre!!UN saludo tioo
 
-