Seguimiento floracion Sodio 250 W

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
buenaaaa! te la re jugaste! medio tarde el LST eh? jaja igualmente estas haciend lo mejor al poner todas a la misma altura!
Seguro mas vale tarde que nunca.. jaja
y ya tuve probemas con el sodio, una de las plantitas se me quemo un poco del cogollo central y la aleje un poco mas, estan mas o menos a unos 25 cm del foco.
ahora a todo esto ya tienen mas de 2 meses de floracion, note que en estos dias engordaron un poquito los cocos, pero estan casi todos marrones, que me conviene hacer? esperar un poco mas o ir cosechando?
por ultimo encontre algo que nose si es una semilla!! espero q no jaj, ahora subo foto
 
Última edición:

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Aca van las fotos, saque unas cuantas para q las vean bien, hay 2 fotos que aparece un cogollo solo y en el medio se ve algo blanco como si fuera una semilla
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Meison y Dryco

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Que queres decir con una bananita? jajaj.. si es una semilla no se como puede haber aparecido, son 4 hembras..
una bananita es una flor macho que puede formarte alguna semillita... estas mirando los tricomas?
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
una bananita es una flor macho que puede formarte alguna semillita... estas mirando los tricomas?
Y que me conviene hacer con esa flor? la dejo, la corto? no quiero que se me llenen de semillas los cogollos.
no tengo nada para ver los tricomas, tengo una lupa pero es de poco aumento de las comunes
 
-