Seguimiento Gorila Glue auto

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Buenisimo! Lo bueno es q no sufrio estress al cambiarla de maceta. Viste q por lo general sufren estress y quedan petizas.. bien, en ventilacion lo q hacia cuando no tenia para una buena ventilacion me consegui unos cooler de cpu y al armario lo descuartice jajaj saludos viejo! Buenos humos..
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Yo ahora estoy germinando y quiero probar el top crop e visto unos seguimientos x aca q le dan muy buenos resultados como con las marcas de primer nivel!
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Buenisimo! Lo bueno es q no sufrio estress al cambiarla de maceta. Viste q por lo general sufren estress y quedan petizas.. bien, en ventilacion lo q hacia cuando no tenia para una buena ventilacion me consegui unos cooler de cpu y al armario lo descuartice jajaj saludos viejo! Buenos humos..
Nunca le hice transplante, en realidad la primer foto es del indoor con esa maceta blanca sin la planta, pero después opte por una maceta soplada normal por la altura de las macetas mád rocket, ya que cuento con un indoor de 1,20 m de altura.

Buenos humos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Yo ahora estoy germinando y quiero probar el top crop e visto unos seguimientos x aca q le dan muy buenos resultados como con las marcas de primer nivel!
En cuanto a Top Crop siempre he usado el mismo y me ha dado buenos resultados en todas las ocaciones. Perfecta relación calidad-precio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Nunca le hice transplante, en realidad la primer foto es del indoor con esa maceta blanca sin la planta, pero después opte por una maceta soplada normal por la altura de las macetas mád rocket, ya que cuento con un indoor de 1,20 m de altura.

Buenos humos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno entonces lei mal.. lo de la altura del indoor si lo lei. En cuanto a macetas estoy probando las de poda aerea.
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
En cuanto a Top Crop siempre he usado el mismo y me ha dado buenos resultados en todas las ocaciones. Perfecta relación calidad-precio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno por eso quiero usar top crop hasta el momento e venido utilizando distitas marcas ahora quiero probar con una sola linea.
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Buenas gente!

La planta tiene 5 semanas de vegetativo y ya tuvo su primer dosis de Top Crop Candy, están asomando los pelos blancos. Cómo la ven?

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
-