Seguimiento Green Caramel y Moby dick

freelive

Semilla
3 Mayo 2013
9
1
0
34
Hola, este es un seguimiento de Moby dick y Green caramel.
Lo primero queria decir que tuve un problema, como se puede observar en las primeras fotos no hay apenas luz ya que estaban en mi salon y aunque estaban cerca de la ventana no daba el sol directo.
Por este error que tuve, ya que es mi primer cultivo, están asi de espigadas pero mantengo esperanza de que con el tiempo en la terraza que estan ahora donde les da 10 horas de sol diarias, se pongan fuertes y grandes.


Bueno esta primera foto con 1 semana depués de germinar, aun estaba normal ya que no necesitaba tanta luz y el problema no le habia afectado tan profundamente

Las dos fotos siguientes son de cuando ya tenian mes y medio y como se puede observar están muy espigadas y afectadas por este problema de la luz.




Aqui ya tienen 2 semanas mas, lo que viene a ser casi 2 meses.
La primera es moby dick y la segunda green caramel, aunque luego cuando las puse en exterior creciera un poco mas esta segunda, green caramel.




Ahora en las dos últimas estan mas grandes y espero que vayan a mejor, como se puede observar la green caramel esta mas grande que moby dick.


Bueno ahora que estan en la terraza espero que sigan bien y se hagan fuertes y grandes, ya que no hay problema con la luz.
Hoy esta lloviendo bastante, ya lleva como 1 hora lloviendo y las plantas estan al descubierto, espero que no pase nada
y no se ahoguen ni se rompan.


Cada fin de semana ire haciendo fotos y las subiré para que veais como van.

Saludos y suerte a todos.
 

freelive

Semilla
3 Mayo 2013
9
1
0
34
Hola llevan 2 meses y estan mal ya lo se, pero es el problema de que las tuve en el salon y no daba luz, espero que ahora en la terraza se hagan grandes como es normal.
Son dos plantas la mobi dyck creo que es la primera y es de dinafem, si no tienes el mismo problema en 2 meses se te hara grande.
Saludos
 
-