Seguimiento Green Poison (novato)

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hoy he plantado, 1 red poison (auto), 1 blue pyramid (auto), 1 original amnesia y 1 royale haze, pronto comenzare los seguimientos, estais mas que invitados ;)
Hola,

Tengo plantada una red poison, tendra unos 23 dias, y parece una planta muy energetica.. le encanta la luz, mas es mejor, y responde bien a abono de creciemiento en pequeñas dosis a partir de 14 dias.

Me quedo por aqui a ver la tuya..

Corte una blue pyramid hace poco, muy graciosa, aun no la he catado porque esta curando, pero me gusto como crecio. Parece que los bichos no se acercaban a ella. Vigila cuando da el estiron por si le falta magnesio, a la mia si..

Saludos!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente mi hermano, se ven muy sanas, seguramente te dará una gran cosecha, está hermosa.

Bless.
 

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
Buenos diaas a todos, deciros que tengo malas y buenas noticias, las malas mi jardin ayer tenia una buena y bonita plaga de la puta araña roja, y la noticia buena es que prepare un preventivo a base de ajo cebolla cayenas y tabaco, esperemos que funcione, porque como olia!! Luego os subo un par de fotos que hoy cumple 2 semanitas :)
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bien amigo, mucha suerte y espero que esa plaga se valla con eso que le has preparado, la planta está hermosa y muy sana.

Bless.
 
30 Abril 2014
6
3
3
31
No te pasee en los abonos puesdes quemarla todavía tiene 2 semanas dejala crecer abla tiempo para abonar te re comiendo que a partir de su primer mes de vida es cuando se recomienda en pezar con dosis vajas a a bonar suerte
 
30 Abril 2014
6
3
3
31
Pues chaval eres un a fortunado ....a las mias lesda como una 8 horas .... y es suficiente las tu llas com 10 o 12 se aran 2metros y medio o mas .... te re comiendo que cuando tengan 5 nudos les a priques la poda apical no se aran tan al tas pero de sancharan y dobras tu producción. ....
 

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
Gracias por la sugerencia, por la altura no hay problema, que crezcan!! Hahahaha, le hare la poda cuando tengan el 5 nudo, que.. perdona la pregunta qunque sea estupida, donde se ven los nudos, me he leido la gui basica entera pero no recuerdo :S
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está hermosa la niña.

Bless.
 

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
Hola chicos, hpy os traigo un par de fotillos de la nena con 21 dias, las hojas estan un poco decaidas, a ver si me podeis decir el porque, llevaba una semana sin regarla y hoy la he regado, a lo mejor puede ser por eso, me vendria bien alguna ayudita, un saludo ^^.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos paranoias, dejala crecer a su aire y no estes tanto encima de ella, lo de las hojas puede ser que no reciba mucha luz por que por lo que veo esta bien regada. Riega solo cuando la tierra se seque si te pasas sera peor. Sigue asi, saludos
 
-