Seguimiento Green Poison y Critical.

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
35
Hola a todos, me acabo de registrar después de una temporada leyendo y me he decidido a hacer un seguimiento y compartirlo con vosotros.

Las variedades son:

7 Green Poison F1 fast versión de Sweet Seeds, puestas a germinar el día 5 de junio(Ya en maceta definitiva).

13 Critical a granel de eurogrow, puestas a germinar el 7 de junio(En los vasitos rosa).

El sustrato es Verdesana grow, solía usar composana pero estoy probando este que me recomendaron en el vivero que cuesta 8.50€/50L y parece que va bien, aunque en su primer tiesto estuvieron en vasitos de plástico con Composana(las Critical siguen ahí).

El tiesto definitivo son capazos de 42 litros que compré en los chinos, son negros pero si la temperatura sube demasiado los forro con papel de aluminio.

Por ahora lo único que hice fue aplicado insecticida por alguna plaga pequeña que veo, abonaré de manera natural y hecho por mí más o menos cuando las matas tengas un mes o así (cuando lo pidan más bien).

Es un poco tarde para germinarlas(5-7 de junio) pero tampoco quiero que se hagan enormes porque estoy en un patio y tengo vecinos, aunque no son un problema).

Pongo unas fotos de ahora mismo(una de todas, una de GP y una Critical)tienen 15-17 días desde que las puse a germinar) y sigo el seguimiento a partir de ahí.


Green Poison

Critical


Las 7 que ya están en su tiesto definitivo son las GP y las otras 13 las Critical que irán en breve para un tiesto igual.
Saludos :D
 
Última edición:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno las f1 quizás si que es algo tarde pero las otras para nada si buscas algo discreto. Y menos co 13, animal!!! Jajaj suerte y haber si sigues con el seguimiento :p
 
  • 👍
Reacciones: Drazen12

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
35
Bueno las f1 quizás si que es algo tarde pero las otras para nada si buscas algo discreto. Y menos co 13, animal!!! Jajaj suerte y haber si sigues con el seguimiento :p

Gracias por pasarte!
La verdad es que quería probar una variedad tempranera porque estoy muy al norte(más imposible jajaja) y siempre acabo con dolores de cabeza(y de espalda) guardando las plantas cuando llueve, desechando cogollos mohosos etc... por eso elegí la f1. El del grow me convenció que me daba tiempo y me lancé, pero es cierto que la cosecha la espero más de las Critical. Siempre me da resultados esa variedad, también tengo predilección por ella porque fue la primera que planté en mi vida jejeje.

Por cierto me he pasado por tu hilo y tienes una Chronic que mete miedo, enhorabuena y que siga así!

Un saludo.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Gracias por pasarte!
La verdad es que quería probar una variedad tempranera porque estoy muy al norte(más imposible jajaja) y siempre acabo con dolores de cabeza(y de espalda) guardando las plantas cuando llueve, desechando cogollos mohosos etc... por eso elegí la f1. El del grow me convenció que me daba tiempo y me lancé, pero es cierto que la cosecha la espero más de las Critical. Siempre me da resultados esa variedad, también tengo predilección por ella porque fue la primera que planté en mi vida jejeje.

Por cierto me he pasado por tu hilo y tienes una Chronic que mete miedo, enhorabuena y que siga así!

Un saludo.
Jajaaj sii la verdad es que si sigue este ritmo se hará un buen arbusto! :p
 

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
35
Pues así están a día de hoy, aboné ayer con te de lentejas, pero muy poco y solo las de los tiestos grandes.

Quiero trasplantarlas todas cuanto antes pero tengo que ir por la tierra y los capazos y no tuve tiempo, a ver si esta semana lo hago porque ya salen las raíces por debajo.
Algunas están trasplantadas a un tiesto intermedio para ganar un poquito de tiempo y así de paso algunas hacen dos trasplantes en vez de uno, aunque plantando tan tarde nunca lo hago y siempre paso de vaso pequeño a capazo de 42L.
Un saludo.

 

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
35
Bueno pues al final las tengo en una guerrilla que no puedo visitar todo lo que debería, tienen carencias pero bueno, para ser germiandas entre la primera y la segunda semana de junio están bastante bien.
Una de las Green PoisonF1 está floreciendo hace semanas, lo curioso es que las otras GPf1 aún están mostrando ahora el sexo.

una foto de la GP floreciendo, las demás son Critical.

thumbnail_IMG_20170731_000028.jpg thumbnail_IMG_20170730_014555.jpg thumbnail_IMG_20170728_082058.jpg



thumbnail_IMG_20170730_014608.jpg
 
-