seguimiento haze outdoor

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
Casi no consigo ese adaptador para pasar las fotos que tenia pa que me ayudaran con el seguimiento de mi haze en exterior. Aca voy a poner las fotos desde que comence
Saludos
 

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
ya cuando vi que estaba muy alargada por falta d eluz me toco hacer un invernadero con plastico para quitarme el problema de las lluvias y miren ustedes el resultado,................ resivo comentarios aportes y ayudas

saludos
 

NEWBEATLE

Semilla
24 Abril 2009
7
0
0
Juperu, todo bien?
Buenas sativas se vienen!!! ahi van creciendo, y a lo bien que el color se ve brutal.

(por ahi nos vemos en los seguimientos)

Suerte Parceros.
 

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
bueno la verdad yo veo que esta si crece pero va como lenta, ya puede ser por el fotoperiodo, aca van unas fotos de como va al dia de hoy. Buenas pics salieron. La verdad me preocupa el color tan morado del tallo, pero no se si sea normal. Recibo opiniones y ayudas

Saludos
 

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
SIGO EL SEGUIMIENTO DE LA HAZE, HOY QUE LA VI ME DI CUENTA Q TENIA LAS DOS PRIMERAS HOJAS REDODNDITAS Q LE SALEN YA SECAS Y DE UN COLOR CAFE COMO MUY SECAS. Q SERÁ ESTO? GRACIAS POR SU AYUDA

SALUDOS
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
parcero, esa plantita va muy bien, no se preocupe mucho, el tallo morado es normal, puede ser el frio, puede ser genetica, pero no esta mal el crecimiento lento, debido a las noches frias, si vive en bogota, pero va bn,no pierda la gana y siga pistiando, lo seguimos de cerca
 
-