Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Mis queridos amigos cultivetas les traigo un nuevo seguimiento!
Esta vez se trata de la nueva Haze XXL auto del banco Dinafem. Es una versión mejorada de la Haze 2.0.

Las semillas las puse a germinar anoche en servilletas así que espero poder pasarlas a la tierra en unos 3 o 4 días mas.
Estarán en macetas de 11 lts. El sustrato será light-mix de biobizz, pero como este sustrato esta compuesto solo por turba y perlita, le agregaré 30% de fibra de coco como lo recomienda el banco. Todo esto con la finalidad de que el sustrato sea mas aireado, esponjoso y estable, así las raíces crecerán mas rápidamente.
También le Agregaré al sustrato micorrizas. Estos hongos favorecen a las raices, haciendo que absorban mejor los nutrientes, soporten las sequías, bajan la probabilidad de estrés de las plantas (recordemos que las autos se estresan por cualquier cosa).
Bueno, estaré actualizando una vez a la semana, porque como no las tendré en el depa se me hará difícil ir a verlas donde mi abuela todos los días.

Saludos broosssss
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Wena wena broo me quedo por aqui a ver como avanza esta muchacha paaaz
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Muchachos, las semillas ya fueron pasadas directo a tierra en la maceta definitiva. Macetas de 11 lts para que tengan harto donde crecer en exterior. La composición del sustrato es humus 10%, turba 45%, coco 40% y perlita 5%.
Se demoraron bien poco en germinar, alrededor de 30 hrs
Les dejo algunas fotitos.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
buenaa, tomaré asiento a ver.
Espero que le tire la cola que sea a la abuelita :D

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: dmoto y SrDelMaletin

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Salieron hermosas! Me tinca que van a crecer mucho ya que porfin se fueron las nubes y el clima quedo perfect
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Muchachos actualizo seguimiento. Ya han pasado varios días y las nenas están hermosas. Tienen 16 días y han sido abonadas con bio-heaven (2ml/L) y bio-grow (2ml/L) en todos los riegos. Les llega alrededor de 10 horas de sol directo. Dejen comentariosi
saludos
 
  • 👍
Reacciones: G0nzalo

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Las puse solo para que no se caliente la parte superior del sustrato. Solo eso. Saludos
 

uruguay420

Semilla
25 Noviembre 2014
6
1
3
29
Hola , muy bonitas tus plantas , llegue hasta aca buscando diferentes opiniones de cultivos en exterior, soy fundador del primer club de cannabis legal de cultivo en exterior en uruguay. si hay alguien interesado en intercambiar ideas les dejo mi email. muchas gracias y buenos humos para todos.! 420uruguay@gmail.com
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Hola , muy bonitas tus plantas , llegue hasta aca buscando diferentes opiniones de cultivos en exterior, soy fundador del primer club de cannabis legal de cultivo en exterior en uruguay. si hay alguien interesado en intercambiar ideas les dejo mi email. muchas gracias y buenos humos para todos.! 420uruguay@gmail.com
Hola compadre. Ya dieron a conocer que tipo de cepas o genéticas se podrán cultivar?? Por lo que tengo entendido la ley es algo ambigua.
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Las puse solo para que no se caliente la parte superior del sustrato. Solo eso. Saludos
Que no se caliente la parte superior del sustrato.. poniendo piedras que se van a calentar con 10 horas de sol, me parece algo raro.. son algún tipo de piedras especiales o la disposición es de alguna forma particular?..
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
El tema es que los rayos les llegue a las piedras y no al sustrato. Si miras al principio del seguimiento te darás cuenta que gran % es coco por lo cual con un poco de sol directo se calienta al máximo. Las piedras evitan que llegue el sol directo en el sustrato. Es lo mismo que colocar maicillo. Saludos
 
-