Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !! (FOTOS)

yordii

Semilla
15 Marzo 2010
10
0
0
Hola!
Soy nuevo en este foro asi que, me presento. Mi nombre es Jordi.

Este año he decidido cultivar la himalaya gold, porque me han hablado bien de esta planta.
Pero como es mi segunto año cultivando marihuana, aun soy un poco principiante, i y creo que estoy teniendo un problema.

La germinacion de la himalaya fue bastante bien, i ya tiene 12 dias de vida pero aun no me ha sacado el primer par de hojas, i he visto que
en vez de esto, me ha salido una especie de hoja arrugasa con algo de color rojo.

Que creeis que pasa? Es eso normal de la especie de la planta??

un saludoo i buen cultivo.

aah i por cierto, como ya e dixo, soy nuevo en este foro asi que no se subir imagenes pero bueno, ya intentare descubrirlo :D
 

yordii

Semilla
15 Marzo 2010
10
0
0
Re: Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !!

aah jaja gracias pero me referia a la plantaa XD

pero muxas gracias por la infoo :)

entonces os a pasado algo asi? (de la planta ) jaja

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !!

yordii dijo:
jajaja ya se como subiir pero no me deja porque mis fotos son demasiado grandes...
pero a alguien le ha pasao lo mismo?

Saludos
las contraes con el paint o bajas la resolución a la cámara. o las cuelgas en un servidor externo.

saludoos
 

yordii

Semilla
15 Marzo 2010
10
0
0
Re: Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !!

scrasfi dijo:
yordii dijo:
jajaja ya se como subiir pero no me deja porque mis fotos son demasiado grandes...
pero a alguien le ha pasao lo mismo?

Saludos
las contraes con el paint o bajas la resolución a la cámara. o las cuelgas en un servidor externo.

saludoos
graciaas pero me referia a las plantas jeje no a las fotoos
repitoo xD a alguien le a pasado lo mismo?

aAH i por cierto, soy de castellon de la plana, clima mediterranio..
saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !!

yordii dijo:
jajaja ya se como subiir pero no me deja porque mis fotos son demasiado grandes...
pero a alguien le ha pasao lo mismo?
scrasfi dijo:
las contraes con el paint o bajas la resolución a la cámara. o las cuelgas en un servidor externo.
yordii dijo:
graciaas pero me referia a las plantas jeje no a las fotoos
repitoo xD a alguien le a pasado lo mismo?
Hojas arrugadas con algo de color rojo es algo que no vemos todos los días. Si los compañeros te dicen que pongas una foto, ponla porque aunque preguntes lo mismo una y otra vez, nadie te sabrá contestar.

Insistir en una pregunta no lleva a que te contesten más rápido.

un saludo
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
Re: Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !!

Sin ver,simplemente con lo que has dicho es una planta "defectuosa" si no crece sera por el frio,falta de nutrientes,etc...eso es raro que no te hayan salio las 2 plantulas como en todo cultivo,(shasta en los cultivos con frio salen las 2 plantulas y las 2 primeras hojas verdaderas,despues si se estanca o no depende,)¿estas seguro de que es marihuana?un kolega me pidio hace años consejo y resulta que le vendieron una semilla de cañamo de la comida de los pajaros jajajajaja lo de la hoja roja,es un poco raro,en la vida e esuchado algo x el estilo,lo mas parecido que e visto a sido purple haze y ni eso jajajaja cuelga alguna foto para que los compañeros podamos decirte que es lo que es eso.un saludo. 8)
 

yordii

Semilla
15 Marzo 2010
10
0
0
Re: Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !!

hola. esta es mi himalaya gol.
Siento muxo la calidad de la foto, pero he tenido que retocarla muxo para poder masar de 1mB a 254 kB, per creo que aun asi se puede apreciar.

espero que me podais ayudar con el cultivo.
I no lo se si es marihuana o no, solo se que me fui al grow de aqui de castellon i me dieron el paquete de 5 semis asi que....
pero bueno muxas gracias a todos de antemanoo

buen cultivo a todoos !!
[attachment=0:z63kczxx]15032010021.jpg[/attachment:z63kczxx][attachment=0:z63kczxx]15032010021.jpg[/attachment:z63kczxx]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues si no ha progresado nada desde que abriste el tema, te diría que desistieses y no te pelees más con ella.

saludoos
 

yordii

Semilla
15 Marzo 2010
10
0
0
scrasfi dijo:
wenas

pues si no ha progresado nada desde que abriste el tema, te diría que desistieses y no te pelees más con ella.

saludoos
esta casi igual, solo que las ojas esas parece que se hayan abierto un poco...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues déjala pues; aunque por lo general, cuando ya dan el coñazo desde jóvenes... :evil: . y sólo has germinado ésa :? ? porque es normal que falle alguna vez alguna semilla. si cada vez que no germina bien una semilla de un paquete se abriese un hilo, deberíamos pensar mejor en abrir una sala para semillas no germinadas o con problemas :lol:
 

yordii

Semilla
15 Marzo 2010
10
0
0
scrasfi dijo:
pues déjala pues; aunque por lo general, cuando ya dan el coñazo desde jóvenes... :evil: . y sólo has germinado ésa :? ? porque es normal que falle alguna vez alguna semilla. si cada vez que no germina bien una semilla de un paquete se abriese un hilo, deberíamos pensar mejor en abrir una sala para semillas no germinadas o con problemas :lol:
jajajaja peri como ya he dixo, soy principiante en esto, asi que muxo no se...
 
-