SEGUIMIENTO HOBBIT AUTO kannabia

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
muy buenas a todos/as ,
voy a comenzar un cultivo auto de esta variedad hobbit auto ,e puesto 3 semillas a germinar e servilletas humedecidas con agua a un ph6 y las mantengo a una temperatura de unos 24 grados , muy importante ponerle unas gotitas de agua oxigenada en el agua, espero ke me salgan todas, en cuanto salgan os mando una foto un saludo a todos
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
transcurridos unos dias ya vemos como asoman la cabeza , y pronto veremos dosa pequeñas hojas, la mantendre unos dias en los jiffys para que se afiancen y luego la pasare a macetas mas grandes de 18/18 , este sera el recipiente hasta el final del cultivo
IMG_2555.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
ke pas kompis?? pasados unos dias e puesto las plantitas en sus recipiente final ,macetas de 18/18 y las e introucido en el indoor, con un fotoperiodo de 18/20 h , yo particularmente las pongo a 18 urante todo el proceso
aki os dejo unas fotos un saloako a todddos

IMG_2743.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
bueno ke deciros ,ya a empezado todo , la planta esta crecieno muy bien le estoy poniendo un abono de crecimiento ,y un potenciador de raices , haber ke pasa , aki os dejo una foto un saludo a toos
IMG_3168.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
para este cultivo, se va a utilizar :
armario de 1metro cuadrado
bombilla de alta presion de sodio de 600w mixta
balastro marca BOLT ,PLB 600w ( este balastro tiene un regulador de emisión de luz, por lo que podrás reducir el consumo, en la fase de crecimiento )
macetas de 20*20
tierra de la marca plagron
kit de abonos : de la marca plagron
Como vemos la planta esta creciendo bien fuerte y sana , ademas de su abono de crecimiento , la estoy ayudando con encimas y estimuladores de raíz , aqui os dejo una foto, un saluako

IMG_3181.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
buenas a todos /as esto va muy bien ,comentaba en mi otro seguimiento ke el invierno en indor es muy bueno para cultivar ,ya que no se nos disparan las temperaturas, estamos entre los 22 y 24 grados una humedad de alrededor de 50 , sigo abonandola sin excesos organicamente, y esta creciendo muy biennn, aki os dejo una fotoo
IMG_3229.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
buenas a todos , al de poko mas de un mes ,empiezan a florecer , seguimos manteniendole el fotoperiodo a 18 h la humedad a 50% y la temperatura entre 22 y 25 le e empezado a poner abono de floracion y todo marcha bien , aki os dejo una foto
IMG_3236.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
bueno amigo como vais a ver esto esta floreciendo a tope le e recortado alguna rama muy bajita ke le restaba fuerza , sigo abonandola ahora con sugar royal, un potente estimulador ke aporta glucosa a la p'lanta, sigo manteniendo el mismo ciclo fotovoltaico de 18 h y ahy va una fot un saludo a toos
IMG_3239.JPG
 
Última edición:

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Hola quiero preguntar algo que llevo ya un tiempo sin entender... ¿porque plantais autos en interior?

la verdad no lo entiendo ni creo que lo entienda, te voy a dar mis bases de el porque las autos no estan hechas para interior ...

- La calidad genetica de una auto para mi, es inferior que una relugar/femi

- El gasto economico es mayor, porque como bien dices estas usando 18 horas de luz en todo el proceso.

- Una auto te dara menos gr, (aunque yo prefiero calidad antes que cantidad, arriba ya dejo claro el tema de la calidad).


Enserio no entiendo porque la gente planta autos en interior, y nunca lo he preguntado en ningun foro y es la primera vez que pregunto esto, si tu me pudieras dar los motivos de el porque plantar autos en interior renta mas que unas regulares o femi te lo agradeceria porque por mi mismo no saco ningun beneficio.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
@Manito1992
Por el simple motivo que es mas facil cultivarlas, y estan en solo dos meses o dos meses imedio
hay razas de automaticas que son una bomba y si las mantienes bien en 1m2 puedes producir muchos gramos
de excelente calidad, es cosa de gustos solamente...
¿mas facil de cultivarlas? en que te basas y en 3 meses tambien tienes una regular/femi, 1 mes de crecimiento y 2 en flora aprox

tendras la calidad que tu creas que tiene, pero no puede tener mayor calidad que una regular/femi
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@Manito1992

jajajaja tu crees que el compañero vino al foro con la intencion de debatir? vino a mostrarnos
su seguimiento, asi de facil, si quieres debatir abre un post para eso como lo hacen otros compañeros...
cada uno con sus gustos si no te gustan las automaticas, con eso de la calidad entre automaticas y feminizadas
ya lo dijiste todo jajajaja Bueno sera!
Si quizas soy un intento de cultivador, llevo recien 1 planta feminizada y 3 plantas automaticas
desde que me intereso en cultivar lo mio, pero con lo poco que eh hecho eh aprendido harto...
quizas eres un master en el tema, un sabio y elocuente cultivador... danos una catedra de tu sabiduria.
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Hola quiero preguntar algo que llevo ya un tiempo sin entender... ¿porque plantais autos en interior?

la verdad no lo entiendo ni creo que lo entienda, te voy a dar mis bases de el porque las autos no estan hechas para interior ...

- La calidad genetica de una auto para mi, es inferior que una relugar/femi

- El gasto economico es mayor, porque como bien dices estas usando 18 horas de luz en todo el proceso.

- Una auto te dara menos gr, (aunque yo prefiero calidad antes que cantidad, arriba ya dejo claro el tema de la calidad).


Enserio no entiendo porque la gente planta autos en interior, y nunca lo he preguntado en ningun foro y es la primera vez que pregunto esto, si tu me pudieras dar los motivos de el porque plantar autos en interior renta mas que unas regulares o femi te lo agradeceria porque por mi mismo no saco ningun beneficio.
acaso las as cultivado alguna vez para hablar de ello ,
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
os diré por mi experiencia con las autos que hay ahora son de una calidad asombrosa , bien estabilizadas y con gran producción, os invito a cultivarlas ,el gasto tampoco es mucho mas ,y ademas cada uno gasta su dinero como quiere, ami me compensa,
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
bueno y dicho esto sigo con mi seguimiento
@Manito1992

jajajaja tu crees que el compañero vino al foro con la intencion de debatir? vino a mostrarnos
su seguimiento, asi de facil, si quieres debatir abre un post para eso como lo hacen otros compañeros...
cada uno con sus gustos si no te gustan las automaticas, con eso de la calidad entre automaticas y feminizadas
ya lo dijiste todo jajajaja Bueno sera!
Si quizas soy un intento de cultivador, llevo recien 1 planta feminizada y 3 plantas automaticas
desde que me intereso en cultivar lo mio, pero con lo poco que eh hecho eh aprendido harto...
quizas eres un master en el tema, un sabio y elocuente cultivador... danos una catedra de tu sabiduria.
un saludo amigo y gracias
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
como vemos la planta esta floreciendo muy bien sigo alimentandola con sugar royal de plagron y green sensation un potente estimulador ,que va de maravilla , buena distancia internodal y desprende un olor riquisimo os dejo una foto un saludo a todos/as
IMG_3333.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@mikel roots
Tiene buena pinta, se nota que sera bien recinosa por que a estas alturas tiene harta
antes que la coseches (unos dos dias antes de cortarlas) ponela en estres hidrico y luminico y
sacara entre un 10% a un 15% mas de recina yo lo eh hecho las dos ultimas automaicas y se nota
que botan mas recina...
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: mikel roots

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
muchas gracias amigo , asi lo hare ,ke no te quepa duda, voy a empezar a ponerle solo agua limpia para que valla lavando las raices, y voy a hacer caso al compañero , ke se le ve mas apañao kel copon , ahy os dejo una foto
IMG_3494.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
estamos en los ultimos dias ,la plantita esta hermosa, le e estado lavando las raices , y en breve empezare a manicurar y a ponerla a secar ahi os dejo una foto
IMG_3600.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
ya las tengo secando ,tienen un olor exquisito y unos cogollos muy grandes y apretados , me a gustado cultivar esta genetica , en unos dias la probare y ya os contare que tal los efectos un saludo a todos ,asi estaba antes de cortar
DSCF1154.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
llevan una semana secandose la tengo en una habitacion aireandose la temperatura ronda entre los 14 y 22 grados dependiendo el dia , le e puesto un ventilador oscilante pero sin apuntar a las plantas , en 10 dias mas ya la estoy probando y os dire ke tal,
u saludo ,DSCF4005.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
bueno, aqui seguimos con nuestras plantitas secandose desprenden un olor muy bueno y los cogollos se estan secando homogeneamente gracias al flujo de corriente de aire ke tienen, estan muy apretados , y aun es un poco pronto para catar ,pero por el olorcillo me da ke va a ser una bomba , ya os contare .....
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
muy buenas a toas /os aki tengo mis cogollitos ,ke ya estan bastante secos ,aunke ami me gusta dejarlas mas tiempo secando pero en fin ,haremos la primera cata muy prontos amigos aki os dejo una foto
DSCF4017.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
muy buenas a toas /os aki tengo mis cogollitos ,ke ya estan bastante secos ,aunke ami me gusta dejarlas mas tiempo secando pero en fin ,haremos la primera cata muy prontos amigos aki os dejo una foto
Ver el adjunto 538982
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
hola colegas esta variedad ,es de las mas dulces ke me e podido llevar a la boca , es como comerse un pastel , me recuera a una variedad ke cultive ,ke se llamaba creo recordad cockie y sabia a galletas ,bueno pues con la hoobit pasa igual, intenso colocon y largo y como ya os igo un sabor que no os dejara indiferentes, y con esto doy por finalizado este seguimiento amigos un saludo a todos y a cultivar como locosssss
 
-