seguimiento in door 2014

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buenas buenas a toda la comunidad !

ya viejo del grupo aca, he vuelto para compartir con la banda las lindas plantas q estoy teniendo el agrado y el placer de alojar en mi casita verde;

ayer a la tardecita fui a la casa de Dryco, Al cual desde ya le agradezco inmensamente un regalito q me dio para potenciar este cultivo 2014 , de una PCK y una CRITICAL. a las cual se suman a 3 planta q ya tenia floreciendo en el in door. dichas plantas las habia puesto a florecer a las apuradas por q me habia quedado sin nada. por q este verano estuvo saladamente caluroso y lluvioso como para plantar. a lo cual dimos un parate en esos meses.

les dejo unas fotelis, q voy a ir actualizando a medida q tenga algo que valga la pena ser compartido.

un abrazo para todos y es bueno volver a los seguimientos...veo gente nueva, eso motiva mas aun, quiere decir que cada vez somos mas !
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Buen dia gente. Hoy me levante convla mañana libre, y aproveche a hacer una actualizada del seguimiento.

En este momento hay 3 plantas en flora por q mate a una q termino siendo hermafrodita. Y dos en vegeta. Una PCK y Una CRITICAL ambas geneticas cedidas por dryco.
Ya aproveche hoy y le saque un esuqeje a la pck para ir ya armandonla proxima cosecha. Ya q creo q ennun mes corto.20140327_084456.jpg20140327_084332.jpg
 

Adjuntos

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas Guitto,
cual es la planta de la maceta roja? que lindo apical !!
todo a BC?
precioso!
abrazo
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
buena guitto! que bien ese atado! concuerdo con lo de girar las fotos! ayudanos a apreciar mas tu esfuerzo! jaja abrazo
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
felicitaciones guitto!!!!!!!!!!! estan de lujo esas gurisas , contanos cuantos watts tenes en la flora???
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
jajaj mismo que estoy girando la cabeza como un dolobu, como dice brus linda planta la de la maceta naranja guitto, te agarro casi todo el tallo las flores, y el esqueje de critical salado como crecio , crece como pedrada esa planta es tremendo.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja ya girare esas fotos es q las subi desde el celu y marcharon asi no mas como las saque.

la planta de la maceta roja es una mezcla de tiky x pck de un cruce viejo q ya habia hecho hace como dos años y tenia esas semillitas y ta las germine, las puse a florecer con unos 25 cm de altura y resulto saliendo eso.... una hermosa planta, florecida con fajo consumo si como siempre, y wats ni idea gurices por q ultimamente se me quemaron unas bombitas y he cambiado las del in door.

pero creo q cuando coseche va a rendir esa plantita si por q esta bien linda y pesadita....
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Q dice banda. Les dejo unas fotitos de los esquejes q hice hace un rato. La idea es hacer un proximo cultivo ahora no mas cuando corte. Y a su vez regalar algun q otro esaueje a unos amigos q estan medios despoblados. La idea es compartir y difundir el autocultivo...20140409_234544.jpg20140409_234519.jpg
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
gozado semi !!! esta semana de turismo me voy para afuera, pero voy a ver si me voy despues del sabado, y por ahi los acompaño con unos mates esa tarde ...

tamo al hablaa
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
que lindos los clones, los pusiste en tierra de una o usas esquejador?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
tierra de one en este caso, use clonex q me dio dryco, y a la tierra, por q es un intento masivo de replicar las dos plantas q me dio, a si q opte por hacer una esquejada masiva, para mi y para unos amigos q hace un monton me estan pidiendo un esqueje pa empezar a plantar.

demoran mas y son mayores los riesgos de q se pudran, pero con cuidado y maña enrraiza todo... o por lo menos la gran mayoria
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bien lindos estan los esquejes..... y tus amigos van a quedar contentos con tu donacion!!!
la pck es de cannabiogen o de ace , fem o regular ??
los 8 que estan juntos que le pusiste solo tierra o tiene algo mas??
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola gurises esas semillas PCK me las regalo un amigo son femeneizadas, no me dijo el banco, siempre pensé que eran de Canabiogen, porque pensé que era el único banco q las vendía, pero le pregunte bien el otro día que hacia tiempo que no m lo veía, y me dijo que las trajo de España y son del Banco Español Tropical Seeds.
Estuve buscando comentarios del banco y son bastante buenos, mi amigo me dio 4 semillas, 2 se destacaron (una la tiene Guitto y la otra me la quede yo) y las otras 2 estaban quedadas, le costaban sacar los nuevos brotes y las regale a un conocido (Verdo después te alcanzo algún esqueje de esta)

Lo mas lindo son los colores que agarran, los tonos colorados, mi amigo me paso esta foto el otro dia x cel, permiso Guitto para subir la foto.



slds
 
Última edición:

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Jajajaja q genio! Me pasaste toda la info de esa pck. Yo sabia q hay violetas y verdes. Te pueden salir de ambos fenos. Esta q me diste no se aun por q no la he puesto a florar pero si pinta linda como creo q pinta, te guardo uno de estos esquejes...

En respuesta a q le puse a los esquejes. Solo tierra verdo, y a el tuper con ocasionales atomizadas de agua...

Mi miedo es los hongos q generalmente se forman cuando esquejo en tierra. Pero por ahora voy zafando y vienen bastante bien.

Otra cosa q lindos esos cogollines violetas !!!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
pegue un bichada en la pagina de tropical ..... de momento en el catalogo no la ofrecen a la venta , pero si hablan que la utilizaron para cruzar con distintas genéticas africanas .....EH escuchado buenos comentarios de este banco .. dryco dale sale cambiazo !!!! yo tengo pck de cannabiogen -fem pero de momento no le pude sacar ningún esqueje no me largo ninguna rama lateral. ahora la doble y la puse de costado haber si larga laterales , sino te cambio por cualquira de las otras que te interesé ........... guitto un gusto que nos conocimos ayer ... con estos días lluviosos tendrían que salir de lujo esos esquejes ,por las dudas no los rociaría directamente ya que hay buena humedad de ambiente, si las paredes del taper para evitar la necrosis en las hojas..... saludos gurices...
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Jaja Bo si salao, esta formo un tallo bien fuerte pero no ramificada, incluso le hice poda apical y formó los nuevos brotes y no saco ninguna ramita de costado, termine atando la punta al borde de la Maceta, ahí le costó pero empezó a ramificar. Supongo q es x q es indica casi 100 %.
Sabelo verdo dsps nos juntamos hacemos uno y hacemo algún cambiaso.
Guitto buena semana de turismo vos q te vas pa afuera.
Tamo hablando gurises slds
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que cogos largos!
 
-