seguimiento in door 2014

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
brus siempre me haces la misma pregunta, sabes q son las mismas lamparas de hace como 2 seguimientos, son 4 lamparas de 20 wats creo, no se bien, por q la verdad a lo q menos le presto atencion es a eso.... algun dia voy a invertir en un sodio, tal vez, algun dia..... por ahora la verdad vengo bien con eso, q es predecible y controlable... y pa mi me da y me sobra !
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
controlables, me refiero a la temperatura q levanta para el tamaño del indorr obvio, a eso me referia
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
brus siempre me haces la misma pregunta, sabes q son las mismas lamparas de hace como 2 seguimientos, son 4 lamparas de 20 wats creo, no se bien, por q la verdad a lo q menos le presto atencion es a eso.... algun dia voy a invertir en un sodio, tal vez, algun dia..... por ahora la verdad vengo bien con eso, q es predecible y controlable... y pa mi me da y me sobra !
che guitto, con cuanto estas florando?
jajajaj
ajajajajaja
que queres? es un foro de faso..
:D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
brus siempre me haces la misma pregunta, sabes q son las mismas lamparas de hace como 2 seguimientos, son 4 lamparas de 20 wats creo, no se bien, por q la verdad a lo q menos le presto atencion es a eso.... algun dia voy a invertir en un sodio, tal vez, algun dia..... por ahora la verdad vengo bien con eso, q es predecible y controlable... y pa mi me da y me sobra !
jajajajajjaj bueno guitto no te Quemes amigo jijijiyo también te pregunte lo mismo y no me contestaste!!! estoy seguro que si miras las lamparas y sumas los w ...todos vamos a tener la respuesta;) .................jijijjijijijjij
.nos mostras tremendas antorchas todas cogolladas quedamos todos como locos :eek::eek:
a no ser que tengas 200w de bc
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jajajaj yo no voy a preguntar cuanta BC porque me ligo puteada, increible que salgan esos cocos con esos watts, el tipo viene y rompe las reglas y le sale bien, eso es de grande

soy yo el unico que le cuesta enfriar las BC jajaj me resulta mas complicado enfriar 3 BC que un 250w con cooltube casero nomas
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jajajajajjaj bueno guitto no te Quemes amigo jijijiyo también te pregunte lo mismo y no me contestaste!!! estoy seguro que si miras las lamparas y sumas los w ...todos vamos a tener la respuesta;) .................jijijjijijijjij
.nos mostras tremendas antorchas todas cogolladas quedamos todos como locos :eek::eek:
a no ser que tengas 200w de bc
el hombre se pone nervioso cuando le preguntas por los W
no le gusta..jajajjajaa
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajjaaj nooo brus !!! yo a vos te banco y vos lo sabes !!! jajaja es q ayer estaba re fumado y me preguntaste por los wats q nunca se bien cuantos son !!! y la verdad es q nunca me pongo a contar cuantos son, pera q voy a fijarme....


miren pa q no se piensen q estaba enojado, fui a fijarme bien y son 2 lamparitas philips de 32 wats, o por lo menos es lo q decia ahi y dos lamparias una philips y otras china town de 23 wats con eso es lo q hago crecimiento y floracion ... cabe acotar q tres lapmaritas son calidas y una fria.

ahora ya me pueden preguntar cuantos wats.... por q se cuantos son jejejej
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Dryco y verdolaga214

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
y vos le respondes "porque voy a poner de 250w" y le tapas la boca :p
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Guitto la verdad que te felicito!!!!!!!!
si sacas todo eso con 110 w....quedate quieto y segui como venis ,que andas volando..
 
  • 👍
Reacciones: pelo182 y Dryco

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Jajjaaj no es q en varias ocasiones hemos hablado lo mismo con el brus. El ni se debe de acordad, pero justamente me ha preguntado por q no ponia un sodio de 150 y en parte tiene razon, eso me incrementaria un monton la produccion. Y en wats andaria ahi maso menos igua, pero como los señores saben. Un sodio es un sodio ! Y las plantas te lo hacen saber con los cogos....

Bueno en fin me colgue...
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
que buena pinta que tiene los esquejes, sacando el de abajo a la derecha los demas re saludables!! Matale la hoja amarilla al feito, dsp remonta como loco!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
sabes q me vi tentado a arrancarsela, pero me dijeron q de esa hoja el esqueje saca nutrientes reservados ahi, y como q tiene reservas energeticas, a lo cual si se la arranco, le estaria sacando energia, me dijeron q se la deje y de ultima ñuego de enrraizar bien ahi, la misma hoja se va a caer. es como una apoptosis, una muerte programada, pero q tiene su funcion.

a si q no se... esccuho opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ta verde al 50% yo jamas arranco una hoja si al pegar un mini tironsito no se despega del tallo, nose si me explico...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Guitto es tal cual te das cuenta como el esqueje está haciendo fuerza para mantenerse y usa los recursos de las hojas más bajas, por eso para mi lo mejor es dejarle por lo menos 2 pares de hojas y si son muy chicas 3 pares. Otra cosa me parece q el esqueje amarilla más si le bajas la húmedad muy de golpe pero también es una forma de forzarlo a hechar raíces antes
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
teoricamente tendrian que intentar estirar las raices para buscar agua, el tema es que si te pasas de baja humedad se te mueren de sed, hay que llegar al equilibrio, lo mismo pasa con las que son desde semilla, no es solo una regla para los clones, el tema que los clones te lo hacen saber mucho mas facil la falta al principio
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Yo que se son las conclusiones q he sacado, me parece que mientras más complicada se le pongas las condiciones al esqueje va a hacer más fuerza para enraizar y lo va a hacer antes. incluso he leído gente q le mete ventiladores de pc después de algunos días para forzarlos. Claro tenes q estar al tanto q si se te desfallece taparlo de nuevo para q repunte. Pero con ese jueguito tiran antes las raíces pa mi
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a mira.... interesante, voy a levantar un poquito el nivel de estres de esos clones entonces--....
 
-