Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
Estimados,
Les mostrare el seguimiento de las siguientes semillas:
  • Purple Kush de Buddha Seed.
  • Critical #47 de Prositronics.
  • Blue Rhino de Prositronics.
  • Blacl widow de Positronics.
Mi desicion de plantar Indicas es por el Colocon y ademas por el espacio disponible en mi mueble de cultivo. (60x60x140cms).

Tengo pensado hacer el siguiente procedimiento:
1.-Germinar en bolo plastico con sistema de servilletas humedas.
2.-Pasar las semillas germinadas a los jiffy.
3.-Enraizados los jiffys los traspasare a macetas de 2lt VDL de top crop.(11,5x11,5x21,5cms)
4.-En traspaso de Crecimiento a Floracion cambiare las macetas de 2lt. a macetas finales de 11lt (23x23x26cms)

Estimulante para raizes Top Crop Deeper Underground 250ml


Seguimiento.

Dia 1 (26/12/2014)
Empieza proceso de germinacion.
Bowl con semillas en lugar oscuro a 22º01 VARIEDADES A GERMINAR.jpg 02 ENVASE GERMINACION.jpg
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
A 24 horas de partir con este proyecto, 3 semillas (Purple kush, Blue rhino, Critical#47) ya se les asomo su radicula, siendo la Blue Rhino la que tiene el mayor tamaño.
La semilla de Black Widow todavia no hace aparicion la radicula.

Las fotos de las niñas.24hrs. Blue Rhino.jpg 24hrs. Critical#47.jpg 24hrs. Purple Kush.jpg Black Widow.jpg
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
A 48hrs desde empezado el proyecto.
Se realiza traspaso de semillas germinadas a su jiffy correspondiente.
El agua que se uso para hidratar los jiffys llevo incluida una solucion estimulante de raices.

La unica semilla que no va bien es la de Black Widow, en cambio la Blue Rhino y Critical#47 van de la putamadre.

Las fotos del traspaso a jiffys.03 Traspasando las semillas a jiffys.jpg 04 identificadas en los jiffys.jpg 05 Jiffys en el bowl.jpg
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
A 72hrs desde empezado el proyecto.
Las semillas de Blue Rhino, Critical#47, Purple Kush han pasado a al estado de plantulas.
La semilla de Black Widow no ha germinado todavia, creo que debere esperar un dia mas.

alguno de ustedes sabra como poder germinar la semilla de Black Window para que no la vaya a perder??

Subo Fotos del dia n° 3.
06 72 horas de germinacion..jpg 07 72 horas de germinacion..jpg 08 84 hora de germinacion.jpg
 

Adjuntos

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
Al ser las fiestas de año nuevo, vengo recien llegando a mi depa, asi que subo unas fotos.

Todas germinaron bien, solo que algunas como que se estiraron mucho (la Blue Rhino es la mas grande, la sigue la critical·#47, Purple Kush, Black widow)

Ya hice el traspaso a Maceta de 1lt con sustrato de Jardin San Joaquin, Hice una mezcla de profull con HTP interior.
Les dosifique un estimulante de Raices y un poco de Bio Grow de BIOBIZZ, con agua purificada. (necesito comprarme un medidor de ph y ec, algun datito???)

Les adjunto sus fotitos.
Dia 5 Trasplante a maceta 1lt.jpg
 

Adjuntos

rodrigobb07

Semilla
4 Junio 2014
6
1
3
54
www.facebook.com
amigo como consejo pase altiro nomas a macetero definitivo por que las auto se estresan, por ende mientras menos estress tengan mejor va a ser su crecimiento y a la vez mayor va a ser su produccion..
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
amigo como consejo pase altiro nomas a macetero definitivo por que las auto se estresan, por ende mientras menos estress tengan mejor va a ser su crecimiento y a la vez mayor va a ser su produccion..

Compadre, las tengo en macetas de 1lt, las dejare crear raices y las trasplantare a macetas de 11lt.. a la noche subo fotos de como estan..... se agradece la respuesta.
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
como dice el compadre de arriba te recomiendo dejarlas de una en macetas definitivas y buenos humos aqui estare al tanto para ver esas maravillas
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Wena wenaaa, me quedo por aqui a ver como andan estas nenas, otra cosa es verdad lo de transplantar a maceta definitiva de una, tenia unas pandoras de paradisse seeds automaticas y anduvieron re bien, saludos
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
Compas las niñas van super bien... mañana subo unas fotos del celu no me deja.

Me regalaron una niña y la estoy cuidando para ver si tira pa arriba..

Subire una foto de ella para que me ayuden.
 

Adjuntos

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
Bueno como dije subo las fotos.

Las plantas tienes ya 12 dias desde que se pusieron a germinar.

necesito ayuda con la plantita que me regalaron es una purple kush de buddha seed.. ojala noten el color amarillo de sus hoja.

quedo atento a sus comentarios.20150104_145421.jpg 20150106_211555.jpg
 

rodrigobb07

Semilla
4 Junio 2014
6
1
3
54
www.facebook.com
se te esta estresando con cuatica la purple, haga caso pongala de una en maceta definitiva, lo unico que lograras con tu metodo de transplante es menor produccion y vas a lograr poco potencia en el producto final.... haga caso se lo digo por experiencia propia
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
a 15 dias de empezado este proyecto, todas las semillas muestran muy buena cara, el tema de la temperatura de mi mueble me esta `preocupando, ya que en santiago ha habido temperaturas de 38º, en mi mueble logre estabilizar en 30º... se que la temperatura ideal es 28º, dentro de estos dias comprare un humidificador para lograr llegar al ideal.

La purple kush que me regalaron y venia con las hojas amarillas, logre que mejorara y hasta a crecido, las 2 primeras hojas son las unicas que estan amarillas por el momento.

subo fotos..(la niña sin su identificacion es la black widow)

15 dias black widow.jpg 15 dias.jpg
15 dias.jpg 15 dias.jpg purple kush emferma.jpg
 

Adjuntos

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
dia 16 de iniciado el proyecto, 29º de temperatura promedio.
10 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato.

en 2 semanas pasare a macetas definitivas de 11lt.

subo fotos del dia. (la niña sin su identificacion es la black widow)
16 dias.jpg
16 dias.jpg 16 dias.jpg
16 dias.jpg
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
Estoy fertilizando con el pack indoor de BIOBIZZ, si conocen de algun buen fertilizante de crecimiento o de floracion, que este comprobado que da buenos resultados por favor dar reseñas de ellos... para ver si los compro.

quedo atento a sus respuesta.
 

rodrigobb07

Semilla
4 Junio 2014
6
1
3
54
www.facebook.com
mira hay un fertilizante que he ocupado en periodo vegetativo y he visto super bueno resultados es el power feeding de green house el verde que dice mother plants yo siempre que lo uso veo resultados casi instantaneos, ya que es mineral y las plantas absorven de forma mas rapida los abonos minerales que los de origen organico.... sino cualquiera de canna pero ahi vay a tener que gastar sus buenas lukas, a mi opinion los productos biobizz son solo publicidad las veces que lo use no tuve tan buenos resultados que con los que uso ahora....
bueno cualquier cosa pregunte nomas!

saludos
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
17 dias del proyecto.

11 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. la purple y la blue rhino van como cohete.. ojala den cara con buenos frutos.

la proxima actualizacion la hare a los 15 dias desde la germinacion, para que notemos el avanze real.

subo fotos (la niña sin su identificacion es la black widow)
17 Dias.jpg 17 Dias.jpg
17 Dias.jpg 17 Dias.jpg
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Pues se ven muy bien ... ademas muy buenas variedades ... muchos éxitos en tu proyecto. la black widaw finalmente se esta haciendo notar y tambien la purple kush...

saludos
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
19 dias de iniciado el proyecto.

13 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. la purple y la blue rhino van como cohete.. ojala den cara con buenos frutos.

estan en un fotoperiodo de 18/6, el sabado las traspaso a su maceta definitiva de 11lt....les dare 12 horas sin luz despues del trasplante para que se adapten bien a su nuevo y definitivo habitat.

subo fotos (la niña sin su identificacion es la black widow)19 dias.jpg 19 dias.jpg 19 dias.jpg 19 dias.jpg
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
22 dias de iniciado el proyecto.

16 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato.

Domingo 18/01 traspaso a maceta definitiva de 11lt.

Estan en un fotoperiodo de 18/6 con ampolleta 150watts HALURO METALICO.

SUSTRATO COMPUESTO POR PROFULL 30% + HTP AUTO 30% + HTP INDOOR 40%. TODO MADE IN JARDIN SAN JOAQUIN.

Enraizante Nutrafeed + Bio grow de bio bizz.

Espero poder generar unos verdaderos Bonzais.

Subo fotos.22 dias..jpg
22 dias..jpg
22 dias..jpg 22 dias..jpg
22 dias. indoor..jpg 22 dias..jpg
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
25 dias de iniciado el proyecto.

19 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato.

Creo que las niñas van bien, han crecido bastante desde el ultimo reporte hace 3 dias.

Las estoy regando cada 3 dias por la temperatura ambiente.

subo fotos.
25 dias.jpg
25 dias.jpg
25 dias.jpg
25 dias.jpg
25 dias indoor.jpg
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
28 dias de iniciado el proyecto.

22 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato.

Creo que las niñas van bien, han crecido bastante desde el ultimo reporte hace 3 dias.

Las estoy regando cada 3 dias por la temperatura ambiente.

Subo fotos.28 dias.jpg
28 dias.jpg
28 dias.jpg 28 dias.jpg
 

weichafe soto

Semilla
11 Diciembre 2014
19
4
3
42
wena fumetas, nuevo reporte las fotos son del 29/01 para q vean lo que crecieron en 4 dias.

sigo fertilizando con bio bizz y le di enraizante de lentejas.

saludos fumetas!!

32 dias de iniciado el proyecto.

26 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato.26dias.jpg
26dias.jpg 26dias.jpg
26dias.jpg
26dias colores.jpg
colores de 26dias.jpg
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Riegas demasiado.
Apostaría que no tienen ventilación. Por eso no te crecen.

Aunque se ven bien, suerte compa!
 
-