SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
  • Armario dark box light 1'2x1'2x2
  • Extractor en linea helicoidal 125mm (245m3/h) como extractor
  • Extractor en linea helicoidal 100mm (137m3/h) como intractor
  • HPS 600W (Sylvania grolux)
  • Termohigrometro
  • Temporizador digital
  • Temporizador analogico
  • Ventilador de pinza
  • Resistencia (para aumentar la humedad)
  • 10 og kush y 5 sweet deep grapefruit (dinafem)
  • 15 macetas de 1l y 15 macetas de 7l
  • Sustrato allmix (bio bizz)
  • Fertilizantes biobizz ( root-juice bio-grow bio-bloom y top-max)
Bueno al lio jejeje ;)
El cultivo se empezo el dia 28/04/15 poniendo las semillas en un vaso con agua durante 3-4 horas despues lo puse entre dos platos de plastico con servilletas humedas.el dia 30/04/15 estaban todas abiertas menos una og kush las pase a las macetas de 1l con el allmix humedecido 36 horas antes de poner las semillas como recomienda biobizz.dos dias despues salio la otra og kush.el dia 02/05/15 se pusieron ya bajo el foco de 600w a 18/6h menos una og kush que lleva 2 dias de retraso
  • Dia 3 de crecimiento
El dia 07/05/15 regue las 15 con root-juice 2ml/l unos pocos dias despues pude apreciar en los abujeritos del fondo alguna raiz se nota el root-juice y regar cada dos dias (aun que el cuerpo me pide regarlas al verlas tan secas pobres jejeje) no pero se nota dejarlas ese dia de sustrato seco cuando las riegas asi dan un estiron importante y las raices ni te digo ;)
  • Dia 6 de crecimiento
Dia de riego con agua sola,aparte le meti un caldero de agua de 13l con una resistencia para aumentar la humedad mientras esta el foco encendido ya que llego alcanzar un minimo de 29% y un maximo de 55% vamos muy bajo y mas para crecimiento y con la resistencia logre subir la humedad a 50% minimo y un maximo de 70% algo es algo jejeje la temperatura 23 minimo y 30 de maxima
  • Dia 9 de crecimiento
Vamos lo que viene siendo hoy mismo jejeje.bueno regue otra vez con agua sola ya que el all-mix supuestamente trae ya fertilizante para 2semanas minimo asi que por aora aun no le echare nada por si acas jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
Gracias estrellao ;) Ivannn en eso Ando pero el internet del movil es una mierda jeje. a en la segunda foto es una og kush la de la derecha y una sweet deep grapefruit la de la izquierda.como las veis?aaa hay una mas pequeña que lleva 2 dias de retraso pero va tirando bastante bien va casi compensada pero ay una og que me rallan sin hojas hora subo una foto de esa aver si alguien save que puede ser
 
Última edición:

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
13-05-15.JPG
Aver rallar no me ralla por que solo es 1 de 15 y la voy dejar aver como va pero por si alguien save que es pues algo que se aprende que nunca esta mal jejeje ;)
 
Última edición:

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
Gracias estrellado ;) eso es lo que me temia solo es una asi que sera que esta mala aver la sacare y la plantare de exterior aver como evoluciona y en su lugar pondre una super northen light haze (de moon genetic). tengo 5semillas que me regalaron no las queria poner ya que es una sativa y las que tengo son indicas pero tengo sitio para 16 y al quitar esa og me quedan 2 espacios libres ademas las otras ya tienen hoy 10 dias de crecimiento asi ala northen le doi menos crecimiento al ser una sativa asi no se desmadra en floracion y las llevo igualada con las otras aver como sale el asunto jejeje. JesusRM1902 pues la temperatura esta entre 23 y 27 con el foco encendido aveces llego alcanzar 30 a estos dias de calor pero en puntos ocasionales pero de ay no pasa con el foco apagado entre 16 y 18 ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Cuidala como a las demás y se recuperara un saludito x aki me quedo viendo tu proyecto :)
Se recuperara dentro de lo k cabe si es una anomalía genética claro esta pero te dará su fruto y puede k no tenga nada k envidiar a las demás hermanas :p
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
Gracias toni2 ;) aver la voy poner de exterior y aver como va y en su lugar voy poner una super northen ligh haze que ya tenia junto las las otras og kush y las sweet deep grapefruit aver como va el asunto jeje :)gracias Mattius​
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: toni28

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
  • Dia 10 de crecimiento
Bueno ayer subi unas fotos del dia 9 cuando las regue hoy subo otra vez para que se vea lo que decia que se le nota 2 dias sin regar y 1 de riego por aora sin abonos solo el root-juice una vez pues eso que me lio jeje ;) se le nota regarlas con un cuarto de los litros de la maceta ejemplo: 250ml de agua si es de 1l los tiestos y dejarles un dia de sustrato seco el dia siguiente al riego se le nota como tiran con vigor hay van unas fotillos ;)☀
14-05-15 (5).JPG 14-05-15 (8).JPG 14-05-15.JPG 14-05-15 (4).JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mattius y Estrellado

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
Como las veis para llevar 10 dias de crecimiento? Es que es mi primer indor ya que siempre e plantado de exterior pero de exterior a interior ay una buena diferencia jejjeje;);)
 
Última edición:

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
  • GEDC0912.JPGGEDC0911.JPG GEDC0913.JPG Bueno y aora unas fotitos del dia 15 de crecimiento al final la og kush que saque para exterior esta muy bien y en su lugar meti en el armario una super northen light haze "moon genetic" la dejare menos de crecimiento para que no se desmadre en floracion ya que es una sativa
9 og kush
5 sweet deep grapefruit
1 super northen light haze
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: toni28 y Estrellado

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
Perdon se me devio borrar este mensaje bfff puto movil jejeje
  • Dia 15 de crecimiento
Bueno al lio ya que eran horas despues de 5 dias liado y preocupado ya que tuve problemas de sobrefretilizacion por no fijarme bien en la og kush que parecia que estaba mal geneticamente ya que solo era una pero unos dias despues empezaron a mostrarlo en menor medida las demas pero nada transplate y lavado de raices y como nuevas estan ;) ,y eso que no eche fertilizantes si los llego echar madre mia pero me fije que el all mix de bio bizz tiene una EC de 2.4 vamos una barbaridad.bueno aora ya estan en sus macetas de 7l definitivas y un buen lavado de tierra y raiz no tendria que dar problemas
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Que buena pinta tienen, una pregunta el tema extracción como lo llevas?? Cada cuanto lo enciendes??
 
-