Seguimiento indoor 250w Critical

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Enhorabuena Carlillos por esas niñas! Estan increibleeeees!! :grin: Pq no me pones un poco mas de info de tu cultivo?? Me va de lujo saber q estas con la Skunk! Info fresca de primera mano!! Genial la foto, ojala las mias esten asi pronto! Enhorabuena otra vez!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Buenos dias chewee!Como va eso?gracias por tus comentarios,la verdad que estan rebentando bien ya les queda poco para el corte :mrgreen: te dejo detalles del indoor

armario. 1.20 x 1.20 x 2
reflector. adjust a wings con super spreader
crecimiento.250w halogenuro metalico
floracion.600w hps sylvania
sustrato all mix
tiestos 7L y 11.L
abonos premium,bn zym.bio roots,bn pk 13-14,estimulador bloei y extracto de neem
extractor RVK 125 mm E2-A1, 220 m3/h con tubo sonoconect
extractor Linea 125mm (vko) con tubo sonoconect
filtro prima klima
ventilador grande para que esten bien fresquitas mis nenas :wink:
Un saludo!!
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
referente al tema del filtro,lo suyo es instalarlo arriba en una esquina y a el le conectas el extractor,en la otra boca del extractor instala el tubo y lo llevas a la ventana.espero haberme explicado bien.asi sera mas eficiente creo yo.
esperamos esas fotos!:grin:
saludos!
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Fotos! 22 dias de floracion

Buenaaas!! Actualizo con unas fotos de esta mañana! Os cuento como esta el tema: estan en 49 dias (desde esqueje) y llevan 22 en flora. La punta mas alta esta sobre los 70cm. y la mas baja, a la cual le quise hacer una poda FIM y salio una poda normal con dos ramificaciones, esta sobre los 55-60cm. Pasado mañana ya les hechare el PK + abono de flora, puesto q ya han entrado en la 4a semana de flora. Supongo q pondre una dosis inferior a la recomendada para evitar la sobrefertilizacion. Parece q lo de la araña esta controlado, y esperemos q siga asi!

Ahi os dejo uno vista general de las niñas y una de una de las puntas, a ver q os parecen! :grin:
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Filtro

referente al tema del filtro,lo suyo es instalarlo arriba en una esquina y a el le conectas el extractor,en la otra boca del extractor instala el tubo y lo llevas a la ventana.espero haberme explicado bien.asi sera mas eficiente creo yo.
esperamos esas fotos!:grin:
saludos!
A ver, os cuento como tengo instalado el tema del filtro. En la parte inferior, al fondo en el lado izquierdo tengo un ventilador de pc de 12cm. encendido las 24h (si no recuerdo mal 100m3/h), y en la parte de arriba, justo en diagonal con el intractor tengo el extractor de baño (190m3/h), encendido 15min cada hora. Puesto q no hay ventanas cerca, tengo un tubo de aluminio conectado a la boca de salida del extractor, y en la otra punta del tubo de aluminio es donde esta el filtro de carbon. Si no se entiende, tendre q aportar pruebas graficas xD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Solo 22 dias de flora ?????? estan geniales amigo ! te felicito . No es tam complicado la fim , tienes que abrir el par de hojitas que esta por salir en el brote y quitar las mas pequeñaz , para ello puedes utilizar una pinza de depilar .
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Holaaa!! Bueno, al fin el seguimiento se va animando un poquito! :grin: Des de q les cambie el fotoperiodo a 12/12h han sido regadas con abono de floracionm incluso demasiado, al borde de la sobrefertilizacion. Ahora ya alterno riegos de agua con riegos abonados. Mañana les aplicare el PK por primera vez! Q ganas tengo de ver esos cogollos engordar!!
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Las tienes muy bonitas tio!! estaré al loro a ver como te van saliendo, mañana ya empiezas con PK dices? yo mañana también empiezo en una de las variedades que tengo con el PK, espero que me salgan como ati, estan muy bonitas tio
Saludos!!:hoja:
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
woww que buena pinta tienen esas niñas!! ahora las dos P's Paciencia y PK y a engordar se a dicho!! Que tal de olor?? yo tengo mis sensi casi como tus criticall Te imbito a que te pases por mi Segui si no te molesta claro :wink:

Un saludo y Mucha suerte:grin:
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Pues juro q eso de estar al limite de la sobrefertilizacion ha sido completamente involuntario! :grin: Siendo mi primer indoor y sin tener experiencia no me la hubiese jugado ni de coña! Simplemente lo atribuyo a la suerte del principiante... supongo xD La verdad es q estoy teniendo mucha suerte para ser mi primer indoor. No se a los demas cultivetas q tal les van las Critical, pero yo se lo recomiendo a todo el mundo, se portan muy bien! Bueno, lo recomiendo excepto por el tema del olor, aunq si no teneis problema con ello.. pues adelante! Hablando del olor... Pues compre el gel ONA block y al principio genial, no se olia nada de nada. Pero a medida q avanza la flora se va notando mas y no quiero ni pensar en como olera cuando esten para cortar.. Estoy por comprarme otro bote de gel a ver si entre los 2 pueden con el olor!

En el anterior riego ya le añadi el PK (junto con abono de flora, aun). Les meti 2ml/l de Biocanabium de floracion y 0'25ml/l de PK de la misma marca. Hasta ahora las regaba un dia si y otro no con unos 30cl por maceta, pero no veas como se estan espavilando y cada vez quieren mas! Lei por algun sitio q cuando estan engordando es recomendable q no lleguen a pasar sed, alguien me lo confirma? Mañana q toca riego a ver si me da tiempo de hacerles unas fotillos y os las dejo por aqui!

Por cierto, con un microscopio de 60 aumentos voy mas q sobrada para los tricomas, no?

Saludos y buenos humos!!! :wink:
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
En serio son de las menos olorosas??? Me parece recordar haber leido en algun sitio q decia q el tema del olor con las Critical era delicado... Pues si voy a tener el mismo problema con cada indoor lo llevo claro... :-( Q me decis de la Skunk #1?? Tendre el mismo problema??
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Buenas chewee! como anda eso?estuve muy liado estos dias,mis skunk#1 ya las pase por el salon de peluqueria :mrgreen: unas con 53 dias y otras con un par de dias menos.por lo visto ya estas aplicandole el pk,ahora es cuando vas a disfrutar mas de verlas engordando dia tras dia,estoy con nico por tema del olor lo tendras con todas las variedades unas mas y otras menos,pero por lo que se y que la gente dice es que la critical+ huele y mucho :lol:.las skunk huelen que tiran pa atras y la critical+ es un cruze de afgana x skunk asi que no te salvas del olorazo,jejeje!vamos que me quedo con el olor de la green poison que puse anterior.. queremos fotooos ya ;-)!!
un saludo!!
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Buenaaaaaaaas!! Actualizo con unas fotillos a ver si se anima un poquito el hilo!! No hay mucho q contar, la verdad, sigo alternando riegos de agua con riegos abonados. Si q he notado q desde q hago los riegos alternos, las niñas han perdido ese verde tan oscuro q tenian, y algunas hojas grandes bajeras han amarilleado bastante, deberia preocuparme? Lo q es el tema cogollos va viento en popa, no veas como estan engordando y creo q no hay nada de lo q preocuparme, aunq corregidme si me equivoco eh? Cualquier opinion sera bien recibida! De PK le estoy echando la dosis minima de 2.5ml/10l. La semana q viene ya le subire un pelin mas la dosis q tienen q engordar mucho aun!!!

Bueno, ahi van las fotos con 29 dias de flora! Espero q os gusten!
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Me parece que las estoi oliendo desde mi casa!!!! jaja que buena pinta tienen, ahora es el momento de darles PK aun tienen que engordar esos cogollos, las tienes sanisimas felicidades por tus nenas

Un saludo compañero!! :grin:
 
-